Burbuja.info - Foro de economía > > > ENTREVISTA: FERNANDO MARTÍN Presidente de FADESA - Pa cagalse y no parar
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22-mar-2007, 13:35
Neutron_Mortgages Neutron_Mortgages está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2006
Mensajes: 2.432
Gracias: 1.548
1.284 Agradecimientos de 541 mensajes
Iniciado por Miss Marple
Espero que esto haga reflexionar a los que dicen que la solución a la vivienda en España es más VPO.

.
Hay muchas formas de hacer vivienda protegida. Pero si la que eligen es exclusivamente la de los minipisos de la Truji lo llevamos claro.


Responder Citando
  #22  
Antiguo 22-mar-2007, 13:41
Rominger Rominger está desconectado
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 16-marzo-2007
Mensajes: 92
Gracias: 5
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Hasta ahora la vivienda protegida lo único que ha conseguido es hacer nuevos ricos.


Responder Citando
  #23  
Antiguo 22-mar-2007, 13:43
Tosco Tosco está desconectado
Cuñado ninja
 
Fecha de Ingreso: 09-enero-2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Perdón no debí abrir otro post:

No es como dice el otro post, pa cagalse, este tio es tonto del culo, además de gilipollas, y el periódico que le da sitio pues lo mismo.

O sea, que tu vienes a decirme que soy un desgraciado que no soy capaz de pagarte lo que tu haces, hay que ser papanatas. Cómo se puede dirigir una empresa como esa con esa capacidad mental? Pues ahora no te compro imbécil.

Os imagináis uno del sector carnico diciendo, los jamones ahora serán de mortadela (y no es lonchafinísimo) porque el jamón bueno no lo podeís pagar ¡Será gilipollas! O al de indetex diciendo, ahora los pantalones serán de una sola pierna porque no podéis pagar las dos.

Estos son nuestros empresarios? Es qué no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos? Esta que prensa de primera plana es? Dios mío que país, que nos coja confesaos


Responder Citando
  #24  
Antiguo 22-mar-2007, 14:28
Veo_Ciegos Veo_Ciegos está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 15-marzo-2007
Mensajes: 1.424
Gracias: 1
3 Agradecimientos de 3 mensajes
Este tipo es un cazurro harto de millones asi que poco se le puede pedir!!

Lo oyes hablar y ya ves que hay poco donde sacar.


Un saludo


Responder Citando
  #25  
Antiguo 22-mar-2007, 15:17
charliness charliness está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2006
Mensajes: 4.394
Gracias: 19
458 Agradecimientos de 174 mensajes
Iniciado por Mr.Kaplan
Este Fernando Martín no fue presidente del Real Madrid FC?

Efectivamente. Ese energúmeno de ceño fruncido y pelo blanco con la raya a un lado a secador. Aquel personaje que, en su primera y gloriosa intervención como presidente por accidente del Real Madrid, dijo: POR DINERO NO VA A SER.


Responder Citando
  #26  
Antiguo 22-mar-2007, 19:10
Oscarwild Oscarwild está desconectado
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2006
Mensajes: 359
Gracias: 1
48 Agradecimientos de 16 mensajes
ATENCIÓN !!
Resulta que me he puesto en contacto con el reportero dicharachero que entrevistó al Fernando Martín éste, para Elpaís.com.
Cual resulta mi sorpresa, que me dice que a la entrevista ha llevado camuflado una nueva generación de Polígrafo, que lee la mente del entrevistado a distancia.
Al hablarles que yo era forero de "la burbuja", os envía un saludo y me ha dado la transcripción de lo que realmente pensaba Fernando Martín ante el cuestionario. Ahí os lo dejo de nuevo, remarcado en color rojo:

P. Estamos al final de un ciclo inmobiliario y se compra una inmobiliaria.

R. (Hostia! Empieza fuerte el pavo éste.... a ver qué les cuento... ) En estos momentos es cuando hay que hacer las fusiones y las compras. En crisis es cuando más se gana, y es cuando las compañías tienen que demostrar su solvencia y su capacidad. (Hostia no, ya la he cagado, he dicho que hay crisis, vamos arreglarlo) No hay ninguna preocupación porque el sector vaya mal. El ciclo se va a moderar y eso es necesario, conveniente y bueno para los ciudadanos y para los empresarios (sobre todo para los empresarios). Hay una gran demanda de vivienda pero tenemos que hacer las que la gente demanda: viviendas protegidas, para inmigrantes... (pobres gentes...)

P. O sea, que está a favor de los minipisos de la ministra de Vivienda, de los de 25 metros cuadrados.

R. Sí, pero porque hay que hacer los pisos que la sociedad demanda (esto que he soltao no se lo cree ni mi madre) y que la gente puede pagar (ya que no pueden pagar pisos de tamaño normal, pues habrá que reducir el tamaño y mantener el precio por m2, jo, jo, jo), y no cabe duda de que tenemos que ir a pisos de tamaño más reducidos. Puede que 25 metros no sean suficientes, pero sí, por ejemplo, 35 metros (Jo, jo, jo, donde antes metía 1 piso de 100m ahora meteré 3). Y hay una nueva clientela que son los separados, los divorciados, los viudos, con una enorme demanda de vivienda pequeña (pobres infelices.... ) Y cada vez va a tener más incidencia la vivienda protegida, entre un 25% o un 30%. (Aunque ya no sé dónde voy a meter más dinero negro de cobrarles a los clientes de VPO. Nota mental: acordarme de contratar nuevos cobradores. Llamar al Charli)

P. Dice el Banco de España que el precio de la vivienda está sobrevalorado.

R. (Aquí hay que negar la mayor) Estoy en absoluto desacuerdo. Es cierto que el precio tiende a moderarse y que debería ir creciendo en torno al IPC, pero no va a bajar. (Ale, ya he soltado la frase para la que contraté esta entrevista. Ahora a seguir soltando, que esto lo leen muchos miles de internautas) Y la demanda va a mantenerse en el entorno de las 500.000 a 550.000 viviendas anuales y, de ésas, unas 80.000 serán de inmigrantes. Nada de pinchazo inmobiliario. Tenemos salud y salud boyante. (Joder, cada día me admiro más, he largao todo esto sin pestañear. Ni en el polígrafo de Telecinco me detectan, vamos...)

P. ¿Le molesta que le llamen rico del ladrillo?

R. (Dame un dulce y llámame tonto, se creen que las frases despectivas nos molestan a los millonarios, aquí le voy a echar poesía, que me lo estoy pasando bomba) Me molesta que me llamen rico, porque soy rico en trabajo, en ilusión y en esfuerzo pero nada más. Soy humilde y quiero seguir siéndolo. Nadie me ha regalado nada. (Claro que no!. Trabajé duro mis primeros añitos. Luego fue cuestión de pisar fuerte a los demás para lograr subir y subir. Buenos contactos, unas cuantas extorsiones, bastantes chanchullos, seguir meándome encima de la clase trabajadora y aquí estamos, en la cima del mundo. Mi trabajo me ha costado! Vaya, ésta es la primera verdad que digo)

P. ¿Y le parece ético que los inmobiliarios hayan amasado fortunas a costa de que las familias estén más endeudadas que nunca?

R. (¿Cómo era la frase que me aprendí de memoria? Sí, hombre, aquella que me sopló Botín cuando coincidimos en el balneario de las Sheicheles... Ah, ya! Aquí va.) Lo importante es que lo que tengas repercuta en la sociedad. Todos los beneficios los he revertido en la empresa. Por tanto, generan más empleo y das a la sociedad aquello que he recibido de ella. (Pfffff, jo, jo, que no se me note la risa... pffff) Hay que devolver a la sociedad lo que te ha dado. Y de la única forma que no se le devuelve es disfrutándolo uno mismo. No tengo ni fincas ni barcos ni aviones, ni quiero ni me interesa. (Eso es cierto, mira cómo han criticado a Paco el Pocero por sus barquitos y avioncitos. Yo no quiero dar que hablar, que me querré presentar algún día a la presidencia del Real Madrid) De momento lo tengo muy bien guardadito en mis cuentas de Suíza, en mi ING particular... donde me "renta" más, jo, jo, jo)

P. ¿Pero la imagen del inmobiliario español no es la de El Pocero?

R. (Ay, que flaco favor nos ha hecho Paco al gremio. Ya le aconsejamos que hasta que la vaca no estuviera del todo ordeñada, no andase con ostentaciones... pero el tío va por la vida como los moros sauditas esos... ) No, todo lo contrario. No me quiero identificar con ninguna persona, pero el empresario inmobiliario ha trabajado mucho (Pffff...) , aunque ha jugado con el viento a favor (con esta sociedad tan prima que su máxima aspiración en la vida es comprar su pisito, esto ha sido pan comido). Pero esto son etapas. Hay que montar empresas capaces de sostenerse en el tiempo.

P. ¿Y la corrupción urbanística?

R. (Negar la mayor, negar la mayor) No hay un problema de corrupción. Y se corrige con transparencia y agilidad en los acuerdos urbanísticos de los ayuntamientos. (Nota mental: Acordarme de llamar a Espe, ya es hora de que vayamos buscando otros Tamayo entre los diputados de la oposición, por si acaso el Simancas diese la campanada... nunca se sabe... esto hay que tenerlo atado hasta el final... Ah! siempre quise jubilarme en Miami, como Julito Iglesias... Cuando todo esto pete, me iré allí....)

Bueno, ya se acabó la entrevista. La verdad que el cabrón del reportero éste me ha incluído alguna pregunta que yo no había pactado con su director... Se va a enterar, ahora mismo llamo al periódico para que le destierren a maquetación.... Espero que este pobre rapaz no tenga hipoteca...

Última edición por Oscarwild; 22-mar-2007 a las 19:17


Responder Citando
  #27  
Antiguo 22-mar-2007, 19:31
hormiguita hormiguita está desconectado
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2006
Ubicación: Spain
Mensajes: 269
Gracias: 7
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Vaya, ya sabemos quien es en realidad ex-burbujista


Responder Citando
  #28  
Antiguo 22-mar-2007, 20:01
Oscarwild Oscarwild está desconectado
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2006
Mensajes: 359
Gracias: 1
48 Agradecimientos de 16 mensajes
Iniciado por hormiguita
Vaya, ya sabemos quien es en realidad ex-burbujista

Igual sí, mira tu.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿ Consideras que Fernando Martín debería ir a la carcel por el caso Martinsa Fadesa ? fixie Burbuja Inmobiliaria 27 20-jul-2008 12:08
Trabajadores de Martinsa-Fadesa piden una entrevista con Fernando Martín Rocket Burbuja Inmobiliaria 1 25-jun-2008 11:53
Fernando Martin. Ese loco bajito que, ¿salvará Fadesa? pikatxu Burbuja Inmobiliaria 9 11-feb-2008 18:52
Entrevista a Fernando Martín (FADESA): TENGO LO QUE NO HAN PUBLICADO !!! Oscarwild Burbuja Inmobiliaria 10 24-mar-2007 11:40
Fernando Martin Fadesa es tonto del culo, El País ni decir Tosco Burbuja Inmobiliaria 8 22-mar-2007 18:41


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.