|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Esta casi a 1.30$ un euro, se esta poniendo interesante. El Euro se mueve en mínimos desde enero frente al Dólar, en los 1,3093, después de que la canciller alemana, Angela Merkel, haya rechazado cualquier posibilidad de elevar el límite máximo del Mecanismo Europeo de Estabilidad (ESM por sus siglas en inglés), según ha declarado un fuente de su coalición tras una reunión con ella. |
| ||||
Esta casi a 1.30$ un euro, se esta poniendo interesante. ¿Como ves el tema de abrir una cuenta en dolares, o un fondo remunerado en dolares pero a renta fija??? Yo me lo estoy pensando...ya he oido a varios ejjjjjjjjpertos que hablan de un posible escenario a un año vista de cambio euro-dolar a 1.10. ¿Que opinais?????? ![]() ![]()
__________________ El que se arrepiente es dos veces miserable... |
| ||||
| el problema de una cuenta en dolares que da un 0.25% anual, es una kaka |
| ||||
| Solo falta que merkel ordene al Banco Central Europea que sube los intereses para frenar un posible brote inflacionista por culpa de la subida del USD………. Es lo que un Banco central Alemán ortodoxo habrá hecho.
__________________ Some regard private enterprise as if it were a predatory tiger to be shot. Others look upon it as a cow that they can milk. Only a handful see it for what it really is--the strong horse that pulls the whole cart. Sir Winston Churchill |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |