Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > La gran pesadilla de los inmigrantes colombianos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 11:02
Avatar de hasesan
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 13-octubre-2011
Mensajes: 2.230
Gracias: 6.837
4.285 Agradecimientos de 1.335 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por noinversor Ver Mensaje
Pues pase esos buenos consejos a la que ha abandonado a su hijo aquí , a ver si le sirven , y de paso a la compañía aérea, por si le lleva de gratis. Total, el Señor proveerá.

Debes tener algún problema de comprensión lectora. Te aconsejo que te vuelvas a leer mi comentario, veas a lo que respondo (para que lo pongas en el contexto adecuado) lo interiorices y luego respondas sin quedar como un estúpido.

Aparte, todos estamos de acuerdo en que la tía esa es una hija de puta por dejar a su hijo tirado en otro país con la excusa de que no tiene boleto para el avión. Lo que ella ha hecho es una bajeza total y un caso puntal.
Responder Citando
  #52 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 11:13
Avatar de necho
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2007
Ubicación: República Federal de "los seres de luz"
Mensajes: 530
Gracias: 127
287 Agradecimientos de 134 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Doctor Casa Ver Mensaje
OS recuerdo que en el aeropuerto de Dubai, eso mismo pasa con los seres de luz, que lo han perdido todo y se van con lo puesto, dejándose hasta el coche con las llaves en el aeropuerto, que reportajes sobre esto ha habido varios para todos los gustos!!!

[IRONIC]

Pero cómo te atreves a comparar? Que no es lo mismo, que no.

Como tú mismo has dicho, ellos son seres de luz, europeos caucásicos y oriundos de un país rico.

En cambio estos hijos de Pancho Villa, panda de arrastrados.

No es lo mismo, ni es igual...



[/IRONIC]

Por otra parte, a los que bramáis por lo de las remesas; os comento por si no lo sabíais que muchos locutorios con servicios de envío de remesas son tapaderas para blanquear capital proveniente del narcotráfico. Por lo que si las remesas a pesar de la crisis y el rampante paro no se han reducido... Blanco es y lo pone la gallina
__________________

Navega con seguridad (cifrado de tráfico), salvaguarda tu identidad y privacidad (navegación anónima) además de tu libertad (accede a contenido o aplicaciones que usan puertos que han sido capados por tu administrador de red o ISP o también a webs cuyo contenido es limitado por IP geográfica e.g Hulu, NBC, FOX, youtube, etc...)

Yo navego a través de una conexión VPN. Y tú?

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a necho por su mensaje:
  #53 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 13:21
Avatar de Coloboc
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2011
Mensajes: 612
Gracias: 643
742 Agradecimientos de 248 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Chamuca Ver Mensaje
Y deja a los hijos abandonados. Estos tienen hijos, como el que tiene una rehala de perros. ¡ Qué asquerosidad de genten !

Los colombianos vuelven a casa

Las estadísticas que muestran la policía nacional es que los colombiano están regresando a casa más de quinientos mil colombiano están regresando a casa esta estadísticas se muestran de los aeropuertos, frontera de Colombia y los terminales. Que los colombianos que estaban en el exterior regresaron a casa algunos de los colombiano que entrevistamos dicen que están ganado más aquí en Colombia que en el exterior, dicen los colombianos que la vida económica está muy grave para ellos en el exterior, pero se acuerdan el reporte que hico la fundación cemg8731que MAS DE 50 MIL NIÑOS SE ESTAN CRECIENDO SIN SUS PADRES PORQUE SE VAN PARA ESPAÑA O LOS ESTADOS UNIDOS



Pues los padres que han regresado se han encontrado con lo siguiente:



1. los padres que dejaron abandonado a sus hijos por buscar una vida mejor perdieron a sus hijos

2. Los niños que crecieron con sus abuelos ya no quieren saber nada de sus padre porque nunca tuvieron el calor de sus padres.

3. La mayoría se han suicidado porque pensaron que habían muerto sus padres.

4. Algunos se volvieron locos porque sus padres nunca tuvieron una comunicación con sus padres.

5. Algunos les toco pagar las consecuencias de sus padres en el exterior porque se dedicaban hacer torcidos y sus hijos muriendo por las consecuencias de sus padres.

6. Algunos los encontraron consumiendo drogas pero en estos momentos ya están en un tratamiento.
FUNDACION CEMG8731 | MAS DE QUINIENTOS MIL COLOMBIANOS REGRESAN A CASA PORQUE LA SITUACION EN EL ESTERIOR ESTA MUY GRAVE
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Coloboc por su mensaje:
  #54 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 13:50
Avatar de Coloboc
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2011
Mensajes: 612
Gracias: 643
742 Agradecimientos de 248 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sin embargo, el plan de retorno voluntario no ha tenido el éxito que el gobierno esperaba. El Ministerio de Trabajo e Inmigración español calcula que 87.000 personas se acogerán, pero desde el 13 de noviembre, cuando comenzó, hasta finales de año, solo lo habían hecho 767 extranjeros no comunitarios (que son quienes pueden hacerlo). "Ha habido muy poca voluntad de retorno a Colombia", dice el embajador colombiano en España, Carlos Rodado Noriega. "Hasta el 31 de diciembre solo 129 compatriotas se habían acogido y hoy la cifra no debe de superar los 145". Se trata de una cifra mínima dentro de los 260.000 colombianos residentes documentados en España. Tampoco ha gozado de mayor aceptación en otros colectivos. Los ecuatorianos han sido los que más solicitudes han extendido (318), seguidos de los colombianos y argentinos (105). "En nuestra embajada solo hemos recibido una llamada para preguntar sobre el plan", dice el embajador del Perú, José Luis Pérez. "El plan del retorno no ha tenido el efecto esperado porque un inmigrante legal, al que le ha costado tiempo y energía conseguir estabilidad y traer a su familia, siente poco entusiasmo por perder los beneficios que tiene y, a cambio de una suma pequeña, irse sin saber si va a volver". Aesco calcula que este mes saldrán siete colombianos a los que la organización ha ayudado a tramitar el retorno voluntario. También regresan colombianos por su cuenta. "Desde septiembre del año pasado hemos notado un aumento importante en las tarifas de solo ida a Colombia", dice Agustín Arango, representante de Avianca en España. "De los pasajes que vendemos acá, es mayor el número de personas que va que el de las que viene". Sin embargo, no hay ruptura definitiva con España. "A raíz de los comentarios y las conversaciones con los clientes, vemos que en la mayoría de las ocasiones se trata de una parte de la familia que regresa, mientras se queda alguno aquí". Vuelve, pues, a haber una división similar a la que se presentó en el origen de la llegada masiva de colombianos hacia el año 2000. Entonces viajó un miembro de la familia y, cuando se estabilizó, trajo al resto, generalmente mediante la figura de la reagrupación familiar. Ahora regresan y se queda uno de ellos. Pero hay una diferencia importante: todos cuentan ya con los documentos legales para movilizarse entre los países con facilidad. Muchos se preguntan, por otra parte, qué pasará cuando termine el subsidio por desempleo al que tienen derecho quienes han cotizado en la Seguridad Social y que en general dura cerca de dos años, según el monto que hayan cotizado. Los medios de comunicación locales informan que los españoles temen que los inmigrantes desempleados comiencen a delinquir.
Sobreviviré Nelson Calderón vive del 'cuento' en Madrid. Es arquitecto, pero dedica su vida a relatar historias. Nació en Medellín y llegó a España hace ocho años. "En los últimos meses no solo ha bajado la intensidad del trabajo, sino también las sumas que pagan", dice a EL TIEMPO. La cultura es uno de los renglones que más se ven afectados en tiempos de crisis. ¿Cómo piensa sobrevivir? "Con el trabajo bien hecho y con mucha imaginación".Pese a que perdió su apartamento, Cerón está seguro de que alguna vez comprará otro. "Será mucho mejor que el que devolví y más barato", asegura. Sabe que lo compró en momentos en que la burbuja inmobiliaria situaba los precios de la finca raíz en España por las nubes. "La crisis pone las cosas en su sitio: ajusta precios, frena el despilfarro... Antes era más fácil conseguir un abogado que un albañil, y posiblemente más barato", dice. "Por eso aguantaré y sé que lograré mi sueño"
Los colombianos aguantan el diluvio de la crisis en España - Archivo - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com
Responder Citando
  #55 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 13:55
Avatar de necho
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2007
Ubicación: República Federal de "los seres de luz"
Mensajes: 530
Gracias: 127
287 Agradecimientos de 134 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Coloboc Ver Mensaje
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Sin embargo, el plan de retorno voluntario no ha tenido el éxito que el gobierno esperaba. El Ministerio de Trabajo e Inmigración español calcula que 87.000 personas se acogerán, pero desde el 13 de noviembre, cuando comenzó, hasta finales de año, solo lo habían hecho 767 extranjeros no comunitarios (que son quienes pueden hacerlo). "Ha habido muy poca voluntad de retorno a Colombia", dice el embajador colombiano en España, Carlos Rodado Noriega. "Hasta el 31 de diciembre solo 129 compatriotas se habían acogido y hoy la cifra no debe de superar los 145". Se trata de una cifra mínima dentro de los 260.000 colombianos residentes documentados en España. Tampoco ha gozado de mayor aceptación en otros colectivos. Los ecuatorianos han sido los que más solicitudes han extendido (318), seguidos de los colombianos y argentinos (105). "En nuestra embajada solo hemos recibido una llamada para preguntar sobre el plan", dice el embajador del Perú, José Luis Pérez. "El plan del retorno no ha tenido el efecto esperado porque un inmigrante legal, al que le ha costado tiempo y energía conseguir estabilidad y traer a su familia, siente poco entusiasmo por perder los beneficios que tiene y, a cambio de una suma pequeña, irse sin saber si va a volver". Aesco calcula que este mes saldrán siete colombianos a los que la organización ha ayudado a tramitar el retorno voluntario. También regresan colombianos por su cuenta. "Desde septiembre del año pasado hemos notado un aumento importante en las tarifas de solo ida a Colombia", dice Agustín Arango, representante de Avianca en España. "De los pasajes que vendemos acá, es mayor el número de personas que va que el de las que viene". Sin embargo, no hay ruptura definitiva con España. "A raíz de los comentarios y las conversaciones con los clientes, vemos que en la mayoría de las ocasiones se trata de una parte de la familia que regresa, mientras se queda alguno aquí". Vuelve, pues, a haber una división similar a la que se presentó en el origen de la llegada masiva de colombianos hacia el año 2000. Entonces viajó un miembro de la familia y, cuando se estabilizó, trajo al resto, generalmente mediante la figura de la reagrupación familiar. Ahora regresan y se queda uno de ellos. Pero hay una diferencia importante: todos cuentan ya con los documentos legales para movilizarse entre los países con facilidad. Muchos se preguntan, por otra parte, qué pasará cuando termine el subsidio por desempleo al que tienen derecho quienes han cotizado en la Seguridad Social y que en general dura cerca de dos años, según el monto que hayan cotizado. Los medios de comunicación locales informan que los españoles temen que los inmigrantes desempleados comiencen a delinquir.
Sobreviviré Nelson Calderón vive del 'cuento' en Madrid. Es arquitecto, pero dedica su vida a relatar historias. Nació en Medellín y llegó a España hace ocho años. "En los últimos meses no solo ha bajado la intensidad del trabajo, sino también las sumas que pagan", dice a EL TIEMPO. La cultura es uno de los renglones que más se ven afectados en tiempos de crisis. ¿Cómo piensa sobrevivir? "Con el trabajo bien hecho y con mucha imaginación".Pese a que perdió su apartamento, Cerón está seguro de que alguna vez comprará otro. "Será mucho mejor que el que devolví y más barato", asegura. Sabe que lo compró en momentos en que la burbuja inmobiliaria situaba los precios de la finca raíz en España por las nubes. "La crisis pone las cosas en su sitio: ajusta precios, frena el despilfarro... Antes era más fácil conseguir un abogado que un albañil, y posiblemente más barato", dice. "Por eso aguantaré y sé que lograré mi sueño"

Los colombianos aguantan el diluvio de la crisis en España - Archivo - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com

Conforero, la noticia que enlazas es del 2009. Ya han pasado dos años desde aquello y ahora nos encontramos con noticias como la que abre este hilo. Que por lo que vemos, ya no están aguantando tan bien el "diluvio".
__________________

Navega con seguridad (cifrado de tráfico), salvaguarda tu identidad y privacidad (navegación anónima) además de tu libertad (accede a contenido o aplicaciones que usan puertos que han sido capados por tu administrador de red o ISP o también a webs cuyo contenido es limitado por IP geográfica e.g Hulu, NBC, FOX, youtube, etc...)

Yo navego a través de una conexión VPN. Y tú?

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a necho por su mensaje:
  #56 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 14:29
Avatar de Arturo Bloqueduro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009
Mensajes: 8.748
Gracias: 4.389
3.460 Agradecimientos de 1.905 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por dabuti Ver Mensaje
Os recomiendo los comentarios de los propios colombianos quejándose del gusto por aparentar de sus compatriotas en España.................

OS LO RECOMIENDO para que veáis lo que piensan sobre ellos, lloros los justos..........

¡Menudo repaso les dan los colombianos a sus compatriotas porqueyolovalguistas que se adaptaron tan pero tan bien a nuejtra cultura y nuejtras costumbres que se empepitaron y vivieron a base de créditos como un auténtico Pepito hispanistaní! Para que no se diga que sólo somos un grupito de ejpañoles chalados los únicos que observabamos el devenir de Ejpaña con mentalidad burbujista.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Arturo Bloqueduro por su mensaje:
  #57 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 15:39
Avatar de jido
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 27-octubre-2008
Mensajes: 264
Gracias: 14
155 Agradecimientos de 66 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Doctor Casa Ver Mensaje
OS recuerdo que en el aeropuerto de Dubai, eso mismo pasa con los seres de luz, que lo han perdido todo y se van con lo puesto, dejándose hasta el coche con las llaves en el aeropuerto, que reportajes sobre esto ha habido varios para todos los gustos!!!

Sin querer defender o diferenciar entre morosos de distintas nacionalidades y solo por aclarar ese escenario o como curiosidad: En Dubai, los impagos de deudas son delito penal.
Responder Citando
  #58 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 16:05
Avatar de kenny220
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 23-noviembre-2010
Mensajes: 2.829
Gracias: 3
2.001 Agradecimientos de 840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jido Ver Mensaje
Sin querer defender o diferenciar entre morosos de distintas nacionalidades y solo por aclarar ese escenario o como curiosidad: En Dubai, los impagos de deudas son delito penal.

y me parece que como te retiren el permiso de trabajo, tienes horas para salir del país echando leches.
__________________

OBEDECE



Uploaded with ImageShack.us
Responder Citando
  #59 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2011, 17:34
Avatar de carlitros_15
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 06-enero-2008
Ubicación: http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer-pensando.png
Mensajes: 1.520
Gracias: 1.816
2.660 Agradecimientos de 645 mensajes
Ignorar usuario para siempre
JOJOJOJOJO.

A ver si me aclaro

La familia viene aquí, pide créditos como yonquis, se hipoteca por un pastizal, viven a todo tren no privándose de nada y pidiendo todo prestado...

cuando el chiringuito se cierra, directamente se largan del país, dejando un pufo monstruoso de pasta y que arreen los estúpidos españoles con su deuda, yendo, of course en coche hasta el mismo parking del aeropuerto y dejándolo allí tal cual en el parking privado...


Y ENCIMA NOS DEJAN A SU HIJO PARA QUE SE LO CRIEMOS NOSOTROS!!!!

Esto es GOL DE SEÑOR!!!

Sólo falta que hayan dejado todas las luces de la casa encendida y el grifo abierto para joder más a este país. JAJAJAJAJA


Disfruten de lo multiculturalizado.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a carlitros_15 por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0