|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| El diferencial entre los T-bills usanos y el tipo interbancario de aquel país "TED spread", no es que llegue a los niveles de lo de Lehman, ni mucho menos, pero está aumentando: ¿Es esto lo que ha disparado la intervención de la Fed de ayer?
__________________ La banca está enladrillada ¿quién la desenladrillará? El desenladrillador que la desenladrille buen desenladrillador será. |
| ||||
| TED spread: 56,8% today Empieza a subir por encima del radar. El "TED spread" hace las veces de indicador internacionás de estrés financiero. Cuanto más suba, más estrés.
__________________ La banca está enladrillada ¿quién la desenladrillará? El desenladrillador que la desenladrille buen desenladrillador será. Última edición por Marai; 16-dic-2011 a las 20:50 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |