Siguenos en Twitter y te enterarás antes que nadie cuando se cae la Web
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Niño Becerra: "Al nuevo Gobierno no le doy más de un año"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 09:08
Avatar de sergio8o
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2011
Ubicación: Unión Europea, Reino Unido
Mensajes: 2.460
Gracias: 16
1.849 Agradecimientos de 943 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por luisete99 Ver Mensaje
¿Porque tanto pesimismo?¿Porque tanto ponerle plazos a Rajoy?¿Porque creeis que los peperos no defenderan sus colores?Son todo pajas mentales,ó deseos soñados que las cosas sean como decis de Rajoy,pero la realidad nadie la conoce,si hemos podido aguantar tantos años con un gobierno inepto,despilfarrador y mentiroso,podemos darle un voto de confianza a este nuevo gobierno que entrara y ver si en 4 años lo logran.

Saludos.

Puntualizaciones:

1) Recuerda que el Partido Pepito reune desde el centro-derecha hasta la derecha más extrema.

Puede que los gatoflautas centristas sean pragmáticos como Marianín y sean la mayoría, pero, los gatoflautas extremistas todavía creen en una Expaña grande y libre y se resistirán a la germanización de la Unión Europea con uñas y dientes.

2) El Partido Sucialisto, y más concretamente Pepelu ZP lleva abducido por el politburó de Fráncfort desde la primavera pasada. No han agotado la legislatura porque el politburó con buen criterio decidió hacer unas elecciones para guardar las formas antes de nombrar a un nuevo gobierno tecnócrata.

3) Los perroflautas como representantes de la ultraizquierda viven en Los Mundos de Yupi, porque se creen que el estado del bienestar se sostiene por arte de birlibirloque. Utilizan de vez en cuando el voto útil al P$O€, pero, como mal menor. También se resistirán con uñas y dientes a la gemanización de la Unión Europea.

4) Los perroflautas y gatoflautas no son muy numerosos, pero, basta una minoría para poner patas arriba un país, por acción y omisión de la mayoría que ve que mientras se recortan sus derechos y se aumentan sus deberes ciudadanos, los castaflautas se atrincheran en instituciones sin sentido como el Senado y las Diputaciones Provinciales.

Menos Expaña, y más Europa, que el parásito chino continúa creciendo mientras los occidentales discutimos.
__________________

La Señora de los Eurillos: "Una moneda para gobernarlos a todos"
Die Führerin, die Kaiserin Merkel
La Lideresa, la Emperatriz Merkel

Recordad: El BCE es un monopolio del Deutsche Bundesbank con sólo el 19% de las acciones.
Acaso, ¿es la Reserva Federal estadounidense el monopolio de la Tesorería Estatal de California? Evidentemente, no.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a sergio8o por su mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 09:40
Avatar de citocromo
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2010
Mensajes: 1.015
Gracias: 477
1.166 Agradecimientos de 488 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ramontxu Ver Mensaje
El catedrático de Economía calcula que la crisis durará 10 años, insiste en que es la hora de que los técnicos saquen a los políticos de los gobiernos y augura que "tal y como hemos vivido, no volveremos a vivir nunca más".

Niño Becerra presenta libro, 'Más allá del crash'. En él ejerce de 'profeta de la crisis', apelativo que se ganó a pulso al pronosticar en 2006 la crisis que se nos venía encima.
"Tal y como hemos vivido, no volveremos a vivir nunca más". Así de tajante se muestra el economista en una entrevista publicada por XL Semanal. Su pronóstico de que la crisis durará 10 años quiere decir que, a partir de entonces, "conseguiremos cierta tranquilidad y así nos quedaremos".
Sobre la capacidad del nuevo Gobierno español para sacar al país de la crisis, el catedrático tampoco se muerde la lengua. Reconocido defensor de que los tecnócratas desplacen a los políticos profesionales del poder, afirma: "Al nuevo gobierno no le doy más de un año. Antes habrá de nuevo elecciones. La única salida que veo es un Gobierno de concentración nacional, con la mayor parte de los partidos representados en él, dando paso a los técnicos y mandando a casa a los políticos de mitin".
Niño Becerra no se moja ni a favor ni en contra de PSOE y PP. Sobre los primeros indica que podían haberlo hecho mejor en la gestión de una crisis imparable tras la quiebra de Lehman Brothers. Sobre los segundos, no cree que el 'boom' del ladrillo haya sido el culpable de todos los males de la economía española; muy al contrario, "aquellos años fueron necesarios para crecer lo que crecimos, para hacer las infraestructuras que hicimos, para modernizarnos..."
En cuanto a uno de los problemas que más preocupan a los ciudadanos de a pie, las deudas contraidas con los bancos al firmar una hipoteca, Becerra anuncia un camino interesante. "¡Negocie con su banco! Se les acabarán haciendo quitas a todo el mundo. El problema es que sólo proteste una persona. Habrá transformación de hipotecas en alquileres. Los bancos prefieren alquilados que morosos".

FUENTE: Niño Becerra: "Al nuevo Gobierno no le doy más de un año" - elEconomista.es

Ya, claro, pagar por algo que luego no es tuyo. Antes desahuciado que inquilino.
Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 15:02
Avatar de Arturo Bloqueduro
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009
Mensajes: 13.633
Gracias: 6.523
6.413 Agradecimientos de 3.397 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por luisete99 Ver Mensaje
¿Porque tanto pesimismo?¿Porque tanto ponerle plazos a Rajoy?¿Porque creeis que los peperos no defenderan sus colores?Son todo pajas mentales,ó deseos soñados que las cosas sean como decis de Rajoy,pero la realidad nadie la conoce,si hemos podido aguantar tantos años con un gobierno inepto,despilfarrador y mentiroso,podemos darle un voto de confianza a este nuevo gobierno que entrara y ver si en 4 años lo logran.

Saludos.

¿Por qué tanto pesismismo? Yo más bien tendría que preguntarle, después de que lea el enlace que le pongo más abajo ¿Por qué tanto optimismo en usted? ¿Piensa de verdad que los pperos saldrán a las calles en plan Perroflauta para luchar por sus ideas? Que hayamos podido aceptar a un gobierno mentiroso, reitero una vez más, equivale al caso de los argentinos aguantando a Menem o al de sus primos italianos aguantando a Berlusconi. Los próximos gobiernos que entren o cogen al toro por los cuernos o acabarán como, ya lo he dicho varias veces, igual que De la Rua: huyendo en helicóptero.

Una semana desastrosa: as no, seor Rajoy, as no - El Disparate Econmico - Cotizalia.com
Responder Citando
  #24 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 15:15
Avatar de juancho
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 25-febrero-2011
Mensajes: 1.765
Gracias: 335
2.290 Agradecimientos de 872 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Por decir tonterías que no queden.Ahora resulta que los ejpertos economistas también saben de política.
__________________

"Un día surgirá del cerebro de la ciencia una máquina con una fuerza tan temible y terrorífica, que hasta el hombre, el guerrero, que esta dispuesto a soportar la muerte y tortura para inflingir muerte, abandonará la guerra por siempre."
Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 15:20
Avatar de jake
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-junio-2007
Ubicación: Pelotazo´s City
Mensajes: 5.937
Gracias: 953
1.787 Agradecimientos de 836 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues yo creo que el PP gobernará hasta que Rubalcaba monte otro 11M
Responder Citando
  #26 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 15:23
Avatar de evoilado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 11-julio-2011
Mensajes: 2.534
Gracias: 2.455
2.316 Agradecimientos de 954 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por INIDENTIFICADA Ver Mensaje
Y una mierda, esas infraestructuras se han pagado con la deuda privada, que ahora se está traspasando a todos, y además ¿para qué coño me vale tener un aeropuerto en Huesca?, ni si quiera me vale que el AVE llegue a Huesca si no puedo permitirme el lujo de comprar un billete.

Y así en todas las ciudades.

Me cago en las infraestructuras que han modernizado el país.

Me cago en SNB y su indulgencia.

Y añado, con tu permiso, la vergüenza de la cajas, que hay que recordar que han sido, brazos económicos de todos los partidos, y así han quedado, y ahora estamos pagando entre todos. ¿nosotros somos responsables de ese tremendo robo?
__________________

¿LLegará un día en que nos levantemos y todos seamos Winston Smith y no lo sepamos?

Valor y, ¡a por ellos!
Responder Citando
  #27 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 15:33
Avatar de bluesman_80
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 07-enero-2011
Mensajes: 718
Gracias: 317
857 Agradecimientos de 301 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Rajoy no deja la poltrona, en este pais no dimite ni cristo.

Cuatro años mas de travesia por el desierto...
__________________

"Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, los gobernados pierden el respeto"
Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 17:12
Avatar de lotengoclaro
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 25-abril-2008
Ubicación: manteniendo vagos
Mensajes: 837
Gracias: 5.365
493 Agradecimientos de 258 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Rajondreu Papanjoi, viva la inocencia.
Responder Citando
  #29 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 17:16
Avatar de cuasi-pepito
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-mayo-2008
Mensajes: 3.768
Gracias: 252
6.306 Agradecimientos de 1.783 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me buena aportación lo de gatoflautas. El día que se haga famoso ese término el caché de google sacará este hilo.
Responder Citando
  #30 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2011, 17:22
Avatar de Republik
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-agosto-2009
Mensajes: 4.799
Gracias: 5.508
7.329 Agradecimientos de 2.347 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Arturo Bloqueduro Ver Mensaje
Le aseguro que esos fans, a diferencia de los del Zejas, serán incapaces de salir a defender a su líder cuando el lumpenproletariado perroflauta intente tomar La Moncloa. Mientras Rajoy huye en helicóptero de los proletarios indignados, la clase media que ha votado a Rajoy y que es visceralmente de derechas, desencantada porque Rajoy ha conseguido lo mismo que De la Rua en Argentina, es decir nada, se limitará a expresar su desencanto abriendo las ventanas de sus viviendas para que se escuchen los cacerolazos. Vamos, esa película ya me la tengo vista en Argentina. Por cierto, más de uno de los que se enfrentaban a los gendarmes el día que menciono, gritaban: "¡Volvé Carlitoh, volvé, sos lo más grande, sólo vos podrás sacarnos de esta ché!". Apuesto a que aquí escucharemos los mismos gritos pidiendo que vuelva el Zejas. Ya lo he dicho en muchos hilos: ¡Somos taaaaan parecidos a los argentinos, que no veas!

Rajoy se ha beneficiado de la lógica pendular ante una situación desesperada y también de haber aunado bajo su manto todo el voto de derecha de España, pero esto ni es de siempre ni para siempre: en 1.982 FG arrasó entre otras cosas proque el centro.derecha nacional se presentaba en tres opciones importantes (UCD, CDS y AP), que sumaban el 36% del voto pero apenas el 26% la mayoritaria (AP entonces por primera vez), mientras que el PCE se convirtió en residual (menos de 4%) y la izquierda abrazó a FG durante varias legislaturas.

Muchas personas votan con el recuerdo de su situación personal y la asimilan erróneamente a la política (en USA es normal odiar a Bush padre porque subió impuestos habiendo prometido lo contrario, o adorar a Clinton porque en general a todos les iba bien en aquella fase de la hiperexpansión monetaria que ahora colapsa), pero la cosa se diluye pronto.

Eso sí, SNB se aventura demasiado y a veces incluso ignora la lógica o criterios puramente técnicos: igual que el automóvil,aunque muestre tendencia al declive, no desaparecerá como sector industrial en bastante tiempo, en España no es posible disolver unas Cortes hasta pasado un año de la anterior disolución, y dadas las fechas, como en 2.012 se podrá completar el desarrollo presupuestario para 2013, dudo mucho que tengamos disolución tan pronto, otra cosa sería a fines de 2013 con el presupuesto ya hecho si la tensión callejera es insoportable o se toman medidas muy duras.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:51.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0