Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El consejo de administración de Caixa Penedès exige la dimisión del presidente y del director general
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2011, 10:24
Avatar de ASAKOPACO
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 29-septiembre-2010
Ubicación: YONGE STREET
Mensajes: 846
Gracias: 348
875 Agradecimientos de 287 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El consejo de administración de Caixa Penedès ha aceptado la dimisión del presidente del consejo de administración, Ricard Pagès, y del director general, Manuel Troyano.

La causa del cambio al frente de la entidad se encuentra en que el consejo de administración se opone a las retribuciones de los directivos ya que "desaprueba el contenido, método de instrumentación, falta de transparencia, excepcionalidad y desproporción de los paquetes de caracter remuneratorio y de previsión social de cuatro altos directivos que están o han estado vinculados con la entidad hasta fechas muy recientes". El consejo de administración de Caixa Penedès considera que "no ha contado en ningún momento de su mandato con información suficiente, veraz y detallada de esas remuneraciones y prestaciones".
El consejo de administración anuncia que "estudiará la manera de corregir la situación, acordando las medidas más favorables para los intereses sociales, protegiendo en todo momento los intereses generales, la reputación social de una caja de ahorros de enorme tradición y profundo arraigo social".

En consecuencia, el vicepresidente primero de la entidad, Albert Vancells, asume de manera provisional la presidencia del consejo de administración hasta la próxima asamblea general. Vancells es vicepresidentede la Cámara de Comercio de Palamós (Baix Empordà).
Los cuatro directivos a los que se refiere la nota de Caixa Penedès son Ricard Pagès, Manuel Troyano, el exdirector general Joan Caellas y el exdirector de recursos humanos Jaume Jorba. Todos ellos cuentan con un plan de pensiones por unos 20 millones de euros. La entidad está integrada en el grupo BMN, que recibió ayudas a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). El plan de pensiones se articula a través una póliza de seguros.


Dimisión del presidente y el director general Caixa Penedès
__________________

Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2011, 10:34
Avatar de Vercingetorix
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-septiembre-2008
Mensajes: 14.543
Gracias: 3.315
18.469 Agradecimientos de 5.833 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Repe

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l-penedes.html
__________________

YO SÉ A QUIEN VOY A VOTAR EL 20-N:

http://votoenblancocomputable.org/
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2011, 10:35
Avatar de ASAKOPACO
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 29-septiembre-2010
Ubicación: YONGE STREET
Mensajes: 846
Gracias: 348
875 Agradecimientos de 287 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ups,no lo vi,entonces que lo cierren.
__________________

Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0