Burbuja.info - Foro de economía > > > La empresa que estaba realizando los trabajos se ha declarado en suspensión de pagos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-mar-2007, 09:32
jbernal jbernal está desconectado
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 07-noviembre-2006
Mensajes: 565
Gracias: 1
43 Agradecimientos de 8 mensajes
ZUMAIA / Las obras de Puntanueta continuarán y serán adjudicadas a otra constructora

ZUMAIA. DV. Hará unos día salto la sorpresa al conocerse que la empresa constructora Ozio S.L., encargada de la edificación de parte del polígono de Puntanueta, se había declarado en suspensión de pagos. Ello trajo consigo la paralización de las obras y la consiguiente y muy lógica inquietud entre los vecinos del barrio y de todos aquellos a quienes les había correspondido una vivienda en la zona.

La alcaldesa de Zumaia, María Eugenia Arrizabalaga, ha querido salir al paso de los rumores, afirmando que los trabajos en Puntanueta proseguirán, con la adjudicación de las obras a otra empresa.

Ozio S.L., empresa que habitualmente recibe encargos de instituciones públicas, y que también tiene proyectos en marcha en las localidades de Bergara y Pasaia, se encargaba en Puntanueta de la edificación de varios de los bloques, la urbanización de la zona y de la construcción de la estructura de las viviendas de protección oficial denominadas R-11.

Ozio recibió el encargo de construir los bloques de Puntanueta de manos de las cooperativa Nahigenduena S.Coop. y Puntanueta S.Coop. Tras romper el contrato con Ozio, ambas cooperativas están estudiando las ofertas de diversas empresas y se espera que en próximas fechas llevarán a cabo la adjudicación para la finalización de los trabajos.

Urbanización

La empresa que acaba de declarar la suspensión de pagos era también la encargada de urbanizar las inmediaciones de los bloques. Según se ha informado desde la sociedad Zumaia Lantzen, el contrato ya está suspendido y será la constructora Dunboa la que prosiga con los trabajos. Los trabajos ya se han reanudado y no se espera que hay ningún atraso para la entrega de las viviendas.

Según añaden desde Zumaia Lantzen, los beneficiarios de las viviendas de VPO del bloque R-11, ubicada a la entrada del polígono, ya conocen que el contrato será interrumpido en el próximo consejo de administración de la sociedad pública. Los trabajos de la estructura ya están finalizados y en estos momentos están ocupados en la albañilería. Estos trabajos serán vueltos a adjudicar.

La alcaldesa no oculta que la suspensión de pagos de Ozio ha traído algún que otro problema, pero quiso dejar claro que son contratiempos que suelen suceder, poniendo como ejemplo casos parecidos como lo sucedido en su momento con el centro Algorri. Arrizabalaga recalcó que «todos los problemas se solucionarán en próximas fechas».


Responder Citando
  #2  
Antiguo 08-mar-2007, 09:51
>> 47 << >> 47 << está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.412
Gracias: 1.995
8.154 Agradecimientos de 3.994 mensajes
Iniciado por jbernal
ZUMAIA / Las obras de Puntanueta continuarán y serán adjudicadas a otra constructora

Ello trajo consigo la paralización de las obras y la consiguiente y muy lógica inquietud entre los vecinos del barrio y de todos aquellos a quienes les había correspondido una vivienda en la zona.

Venga pepitoooooos megaespeculatas, todos a comprar sobre plano, anticipando los fajos de binnladens en BCyD, antes de que las constructoras cojan la pasta y se declaren en quiebra.

Ahora es el mejor momento.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 09-mar-2007, 23:08
jbernal jbernal está desconectado
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 07-noviembre-2006
Mensajes: 565
Gracias: 1
43 Agradecimientos de 8 mensajes
Un poquito más

La suspensión de pagos de una constructora afecta a distintas obras en al menos 5 municipios


Responder Citando
  #4  
Antiguo 10-mar-2007, 15:51
AloneInTheDark AloneInTheDark está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 07-noviembre-2006
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Iniciado por Pakirrín
FOGASA, os hará libres.

Bienvenidos al mundo de los vagos

Hay alguna parte de tu subsidio de indigencia que te subvenciona FOGASA?

No gracias, no me gusta la indolencia, prefiero hacer algo para que mis hijos no se sientan avergonzados de su padre.. (como uno que yo me sé... y no quiero mirar a a nadie... )


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pisos de lujo, Empresa en suspensión de pagos Astur147 Burbuja Inmobiliaria 27 07-may-2008 10:51
Nou Temple en Suspension de Pagos pumuky Burbuja Inmobiliaria 8 29-mar-2008 17:49
Se ahorca el constructor que estaba realizando una casa para MEL GIBSON yo_soy_yo Burbuja Inmobiliaria 14 22-mar-2008 12:08
le logroñes en suspension de pagos mlg Burbuja Inmobiliaria 1 05-mar-2008 12:07
El presidente de Llanera culpa a sus hijos de la suspensión de pagos de la empresa MAZINGUERPETA Burbuja Inmobiliaria 7 12-ene-2008 14:33


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.