|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Estos están a ver si cuela. La desverguenza elevada al cubo, proponen que la gente que lo necesita compre coches obligatoriamente cada 12 años como máximo. Fuente: enlace al inmundo (me se avía holbidau, gracias AYNrandiano) PROPUESTA | Renovación del parque automovilístico ¿no se dan cuenta estos tipos que el personal lo que está maquinando es cómo deshacerse definitivamente del coche?
__________________ Ministerio de la verdad Produce, consume, obedece y calla ____ Sonríe, cretino______ Última edición por flanagan; 22-nov-2011 a las 21:15 |
| Estos 17 usuarios dan las gracias a flanagan por su mensaje: | ||
| ||||
| Fuentes: https://www.google.com/#hl=en&cp=53&...w=1024&bih=677 Sólo he visto comentarios en Meneame: Aniacam cifra la edad máxima de los coches en 12 años Si implementasen esta medida YO RENUNCIARÍA AL COCHE cuando mi actual coche cumpliese los 12 años.
__________________ Pulse aquí para ver mis hilos (seguro que aprende usted con ellos algo nuevo, útil e interesante) ¿Quién es John Galt?. Ayn Rand. Última edición por AYN RANDiano2; 22-nov-2011 a las 21:15 |
| Estos 7 usuarios dan las gracias a AYN RANDiano2 por su mensaje: | ||
| ||||
| Aquí en breve con la insolvencia , la precariedad laboral y la insumisión fiscal va a pagar la ITV , el seguro del coche y cambiar de vehículo los de la casta.
__________________ No soy un completo inútil , por lo menos sirvo de mal ejemplo. "Tú crees en los OVNIS chaval? Bahhhhh yo no me meto en políticaaaa!!" Haz click aquí para ver el "Spoiler" Intenta librarte de esto Haber quien de los dos es mejor Frio,trabajo, fria sangre, sudor Otro desecho para Volkovoy Hunde tu cara en la cama Acaba esa puta ración!! Y sigue llorando por llegar a haber sido Otro desecho para Volkovoy. Te mereces el hielo, te mereces la nada Te mereces lo peor. Imaginate lo peor Imaginatelo |
| ||||
| No cuela... estan desesperados |
| ||||
| No pasa nada, seguro que bajarán el transporte público para.... oh wait!
__________________ Se ha de hacer creer a la clase asalariada que el "Sistema" es una meritocracia. |
| ||||
| Como sea con caracter retroactivo casi que me tengo que comprar 2 para renovar el que tengo |
| Estos 12 usuarios dan las gracias a kados por su mensaje: | ||
| ||||
| Me agrada que los fabricantes de coches esten tan desesperados. |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a josemunoaper por su mensaje: | ||
| ||||
| OJALÁ LO HAGAN Para mí sería la excusa perfecta para dejar de usar el coche - o mejor dicho, para dejar de TENER coche. Para los que lo usamos sólo ocasionalmente es mucho más barato usar el transporte público y alquilar cuando haga falta, y por supuesto más ecológico... que lo hagan, que lo hagan.
__________________ Política, s. 1: Lucha de intereses disfrazada de debate de principios. Gestión de los asuntos públicos con vistas al beneficio privado. | 2: Medio de ganarse la vida preferido por la parte más degradada de nuestras clases delictivas. Ambrose Bierce, "El diccionario del diablo" |
| ||||
| Estos lloros a la desesperada, resultarían cómicos. Si no fuera porque igual a nuestros gobernantes, si bien no los creo capaces de implementar semejante aberración, les da por inventarse algo (más) para "sug€rirnos" que hay que cambiar de coche cada poco. "se hace necesaria" su renovación, lo que redundaría en beneficio del medio ambiente Claro... claro... ![]() El nivel de mentiras en los lloros de estos sinvergüenzas está llegando a un patetismo escalofriante.
__________________ Última edición por Bishop; 22-nov-2011 a las 21:32 |
| Estos usuarios dan las gracias a Bishop por su mensaje: | ||
| ||||
| ¿Y si son coches históricos o de colección, qué? ¿No tengo derecho a pertenecer al club de amigos del 600 (o a cualquier otro) y participar en marchas domingueras? ¿O si nos pillan vamos directos al desguace?
__________________ La deuda es producto del beneficio de otro. |
| Estos usuarios dan las gracias a hibridus por su mensaje: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |