|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Hola!!! Bien yo he sido un iluso como otros tantos nos ha ocurrido, todo esto, pero dentro de mis posibilidades, me compre una casa por 74000 euros la cual no me era nada complicado pagar ya que mi nomina era de 1400 euros, ( como electromecanico) me cambie de coche, y me compre uno nuevo que me costo 17000 euros, lo financie por la financiera que la vamos a nombrar RCI banque, que me pidieron un aval y di como aval mi casa que estoy pagando todavía y lo que me queda... El problema viene que me quede sin trabajo y me fui a la capital porque por mi comunidad ( valenciana) no tenia nada de trabajo, han pasado dos años y ahora me veo que gano 850 euros al mes,(electromecanico) el problema es que como me quede sin trabajo en castellón pues hable con el banco que no podia pagar la casa y el coche a la vez y me hicieron una carencia de tal manera que solo pagaba intereses, pero ahi y por mi ignorancia salio la trampa, me clavaron mas años y 2 puntos mas aparte del euribor, Ahora trabajo en Madrid por este ridiculez, no se puede rechistar que hay mucha gente parada mi jefe se forra mas que antes puesto que han bajado los sueldos. Ahora el problema me viene porque pago habitación 300 euros, casa (todavía estoy con la carencia, pero se que cuando pase no voy a poder aguantar, la leche que me van a dar) y de coche tuve un accidente por desgracia y el coche ya tiene 210.000kms y mas averías( el coche tiene 5 años) y me queda por pagar 4375 euros, y buuuf esto me viene cuesta arriba.... la pregunta es.. Que me ocurriría si dejase de pagar el coche? aunque llevase la hipoteca al día, es que uufff no gano para disgustos, tengo 32 años y me queda por pagar otros 37 años con la dichosa hipoteca,( que me aumentaron al pedir la carencia la puñalada de 10 años mas) Vamos algo tengo que dejar de pagar porque no puedo mas,no voy a dejar de comer para caer enfermo....O dejo de pagarlo todo y que sea lo que dios quiera¿?¿?¿? cuantos gastos de gestión de juez y otros gastos.... Soy un ignorante del tema y quería saber. Estoy desesperado y ya no se que hacer.... Luego si me embargan podre alquilar un piso? o tendré que estar toda la vida viviendo en un piso compartido? Podre tener un piso alquilado y pagar la luz a mi nombre y todo lo demás? o me fastidiaré de por vida? podre seguir teniendo contrato con teléfono? que pasara?¿?¿?¿? Un saludo Gracias |
| ||||
| Pregunta tonta: Si dices que eres un ignorante en estos temas, ¿No se te paso por lacabeza pagar 50€ a un abogado y que te explicara un poco? |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a reydmus por su mensaje: | ||
| ||||
| ... Prefiero no hablar porque no se demasiado de leyes. Seguro que hay algún otro "conforero" que te puede responder con todas las de la ley. Solo diré que pinta muy muy mal. Yo que tú me plantearía pedir ayuda a los familiares, para quitarme de encima la deuda del coche, que tampoco es tanto. Aparte de ello, podría darte mi opinión personal, pero hoy no tengo ganas de hacer "leña del árbol caído". Mucho ánimo y suerte, es todo lo que te puedo decir.
__________________ Winter is coming... ![]() ![]() Última edición por Ice Cold Survivor; 19-nov-2011 a las 17:01 |
| ||||
| Pues no sé, pero supongo que al final te quedarás sin coche y sin casa. Vamos, lo de siempre. La banca nunca pierde. Pero vamos, no soy abogado ni nada de eso.
__________________ Y nosotros no lloramos. Luchamos , vencemos o perdemos. |
| ||||
| Pero vamos. Trolleada y tal.
__________________ Y nosotros no lloramos. Luchamos , vencemos o perdemos. |
| ||||
Hola!!! Antes de haberla cagado haber preguntado, yo no me hubiese comprado un coche de 17000 euros estando hipotecado.
__________________ THE PIGS |
| ||||
el coche ya tiene 210.000kms y mas averías( el coche tiene 5 años) 1) Los coches nuevos son para ricos. Con ese sueldo daba para un Clío de 10.000 y gracias. 2) Viendo los km que llevas, creí que eras viajante o compraste tu piso en ca Cristo respecto al trabajo. Haces 100 km diarios si en 2.000 días has hecho 210.000 km. Por lo demás, vende el piso por lo que te den y paga los pufos. Así, empieza de cero en Madrid. PD Pon comas de vez en cuando y punto y aparte, si eso.
__________________ |
| Estos 4 usuarios dan las gracias a dabuti por su mensaje: | ||
| ||||
| ¿y que tal asumir el coste del error y vender la casa para quedarte con una deuda más pequeña ? |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a rikitiki por su mensaje: | ||
| ||||
| En realidad me queda la duda de si Sartro es un multinick y trolleo o es una historia real. Es que es un ejemplo de libro, y esos temas me escaman mucho... XD
__________________ Winter is coming... ![]() ![]() |
| ||||
| Es un trolleo de libro.
__________________ Y nosotros no lloramos. Luchamos , vencemos o perdemos. |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a Lonchafina por su mensaje: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |