Burbuja.info - Foro de economía > > > Viva Vd En Un Cotenedor
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05-mar-2007, 13:17
Yakumo Yakumo está desconectado
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 05-enero-2007
Mensajes: 403
Gracias: 3
5 Agradecimientos de 3 mensajes
Iniciado por NIFLOWERS
Que pasa que por que no sea de ladrillo no te sirve???? PEPITOOOOOO

Que carca pavo, si te dicen que te puede dar lo mismo que el ladrillo pero a una cuarta parte del coste (materiales) no entiendo por que lo tachas de vivienda de mierda... por que se sale del borreguismo??? Por que tu mente solo concive casas de ladrillo??? jajaja yo no veo nada malo en que se ingenien nuevas técnicas de construcción si son más baratas, rápidas y limpias...
No te entiendo... Mejor informate de lo que ofrecen antes de despreciarlo, no? Por cierto son más duraderas que el ladrillo jajaja

Si realmente se ofrece mejor calidad a un precio más asequible, entonces no hay problema. Pero visto así, de primera mano, parece lo contrario.


Responder Citando
  #12  
Antiguo 05-mar-2007, 13:17
primo-larry primo-larry está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 14-agosto-2006
Ubicación: Nasamapetilón
Mensajes: 1.469
Gracias: 118
393 Agradecimientos de 170 mensajes
Muy bonito y bla bla bla ¿ Pero dónde coño lo plantas ?


Responder Citando
  #13  
Antiguo 05-mar-2007, 13:20
Faldo Faldo está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2006
Mensajes: 2.806
Gracias: 121
1.777 Agradecimientos de 678 mensajes
A mi me gusta






Responder Citando
  #14  
Antiguo 05-mar-2007, 13:27
SUPREME SUPREME está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 01-octubre-2006
Mensajes: 1.572
Gracias: 63
111 Agradecimientos de 43 mensajes
Iniciado por NIFLOWERS
Que pasa que por que no sea de ladrillo no te sirve???? PEPITOOOOOO

Que carca pavo, si te dicen que te puede dar lo mismo que el ladrillo pero a una cuarta parte del coste (materiales) no entiendo por que lo tachas de vivienda de mierda... por que se sale del borreguismo??? Por que tu mente solo concive casas de ladrillo??? jajaja yo no veo nada malo en que se ingenien nuevas técnicas de construcción si son más baratas, rápidas y limpias...
No te entiendo... Mejor informate de lo que ofrecen antes de despreciarlo, no? Por cierto son más duraderas que el ladrillo jajaja


Tio, el tema es q es un container de la maersk , no tengo problema con las casas de interior de acero inoxidable y eso, pero estas cosas, q quieres q te diga, tu techo de chapa como granice no duerme ni dios

Q muy chulas muy cool, pero estas en particular no son solución, vaya. Y habiendo tantos pisos vacios como hay, y todo lo q se construye, la acción debe ser atacar ahí, y no optar a viviendas de segunda clase (como estas, no todas las de construcción alternativa hombre), de este modo inflamos más la burbuja.

Por ejemplo, mi primo compró una vivienda de madera por 2 millones de pesetas, se la plantó en un terreno q tenía vaya, la casita es pequeñita, como 70 metros así (hombre mansión en comparación a un estudio de 19 metros), el tema q ahora la misma vale como 6 o 7 kilos, es decir, ha multiplicado su precio 3.5 veces. Con esto quiero decir que la burbuja lleva a todo por los aires. El problema es la base, que no te pueden cobrar 5000€ por metro, cuando la protección oficial (precio coherente para mi entender) está a 1300€ por metro.

Un saludo, NO A LAS CHABOLAS COOL


Responder Citando
  #15  
Antiguo 05-mar-2007, 13:45
Faldo Faldo está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2006
Mensajes: 2.806
Gracias: 121
1.777 Agradecimientos de 678 mensajes
Iniciado por SUPREME
Tio, el tema es q es un container de la maersk , no tengo problema con las casas de interior de acero inoxidable y eso, pero estas cosas, q quieres q te diga, tu techo de chapa como granice no duerme ni dios

Q muy chulas muy cool, pero estas en particular no son solución, vaya. Y habiendo tantos pisos vacios como hay, y todo lo q se construye, la acción debe ser atacar ahí, y no optar a viviendas de segunda clase (como estas, no todas las de construcción alternativa hombre), de este modo inflamos más la burbuja.

Por ejemplo, mi primo compró una vivienda de madera por 2 millones de pesetas, se la plantó en un terreno q tenía vaya, la casita es pequeñita, como 70 metros así (hombre mansión en comparación a un estudio de 19 metros), el tema q ahora la misma vale como 6 o 7 kilos, es decir, ha multiplicado su precio 3.5 veces. Con esto quiero decir que la burbuja lleva a todo por los aires. El problema es la base, que no te pueden cobrar 5000€ por metro, cuando la protección oficial (precio coherente para mi entender) está a 1300€ por metro.

Un saludo, NO A LAS CHABOLAS COOL


Yo entiendo tu postura.

Suena a pitorreo esas porpuestas como solución a un problema que se basicamente se debe a la falta de control sobre la especulación.

Pero a mi esta clase de viviendas me parecen una buena opción para los que no nos importa meternos en una a mitad de precio en vez de una de ladrillo.


Responder Citando
  #16  
Antiguo 05-mar-2007, 14:04
SUPREME SUPREME está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 01-octubre-2006
Mensajes: 1.572
Gracias: 63
111 Agradecimientos de 43 mensajes
Iniciado por Faldo
Yo entiendo tu postura.

Suena a pitorreo esas porpuestas como solución a un problema que se basicamente se debe a la falta de control sobre la especulación.

Pero a mi esta clase de viviendas me parecen una buena opción para los que no nos importa meternos en una a mitad de precio en vez de una de ladrillo.

Yo como comentaba, veo buena opción una casa de estructura de acero, en vez de hormigon armado 100% (por ejemplo las de gaesaga) o incluso una casa de madera, la veo perfectamente normal.

No veo normal ni una casa de adobe como las que se comentaron en Galicia ni veo normal vivir en un container de la maersk, eso lo tengo claro.

Y yo veo el decir, vamos a meternos en un container como una derrota, q somos burbujistas porque pensamos que el precio de la vivienda es un disparate y tiene q bajar o porque no tenemos dinero? Pues el tema es q es un disparate y por eso no tenemos dinero, yo lo veo así.

Hay casas, y su fabricación no es cara, como siempre digo, no se pierde dinero con VPO y un piso de 100 metros te cuesta 22-23 millones de pesetas, q es un precio normal (por lo menos para mi pensamiento) no 80 kilos. Y a eso me refiero, no es tema de conformarse con una chabola cool...


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viva la Democracia. Viva el Ejercito. Viva la Guardia Civil. RedSixLima Guardería 40 01-may-2014 21:52
La Bruja Avería era libegal. Viva el mal, viva el capital ¡¡¡ dekka Burbuja Inmobiliaria 10 21-jun-2009 16:47
Viva, viva, el BCE tendrá que bajar los tipos!! supertocho Burbuja Inmobiliaria 33 22-ene-2008 20:59
Viva El Rey No Registrado Guardería 28 10-nov-2007 19:53


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.