Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El PSOE ve «mejorable» el despacho del jefe de la oposición y quiere reformarlo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 11:49
Avatar de Bandicoot CRASH
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-agosto-2010
Mensajes: 9.094
Gracias: 8.355
16.496 Agradecimientos de 4.224 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El PSOE ve «mejorable» el despacho del jefe de la oposición y quiere reformarlo
Rajoy se opuso a las obras en el Congreso, que no han pasado por la Mesa al incluirse en «Mantenimiento»
La disolución de las Cortes y los periodos vacacionales suelen ser los momentos elegidos por la Mesa del Congreso para acometer obras de reforma y mantenimiento en el Palacio de las Cortes y los edificios de ampliación. Desde el pasado 26 de septiembre, cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, decretó el final de la IX Legislatura y la convocatoria de elecciones generales, se han iniciado varias obras en el Congreso. La representación socialista en la Mesa quería aprovechar el parón parlamentario para reformar el despacho que el jefe de la oposición tiene a su disposición en la primera planta. Se trataba de darle una nueva capa de pintura, acondicionar las paredes y el suelo, ponerlo al día e instalarle un cuarto de baño, para no tener que salir al pasillo y compartir aseo con el resto de los diputados o trabajadores de la Casa.


eso es un cenicero?

La vicepresidenta primera de la Mesa, Teresa Cunillera, del PSC, se puso en contacto con el equipo de Mariano Rajoy, para explicarle las obras que debían acometerse en su despacho y tratar de convencerle para que aceptara, pero este rechazó de plano la propuesta, al menos mientras siguiera como jefe de la oposición. En concreto, el diputado Francisco Villar, mano derecha de Rajoy, fallecido hace unos días, arguyó que el presidente del PP necesitaba el despacho abierto y sin obras para seguir trabajando, según fuentes parlamentarias. De hecho, Rajoy estuvo en su despacho parlamentario justo antes de que empezara la campaña electoral, para ir preparando el debate con la dirección del Grupo Popular. Además, desde el principal grupo de la oposición se han considerado innecesarias esas obras, que ven inoportunas.

Fuentes parlamentarias socialistas comentaron que Rajoy ya rechazó con anterioridad otra reforma en el área del jefe de la oposición (despacho propio, oficina de secretarias y sala de reuniones). A lo largo de la legislatura, el despacho se ha mantenido intacto. «Es habitable, sí. Pero mejorable, absolutamente, y ahora puede aprovecharse el tiempo», defienden fuentes socialistas.

Desde el PP se afirma que este asunto no ha pasado por la Mesa en ningún momento, algo que se explica porque está incluido en la partida de «Mantenimiento», ya aprobada con los presupuestos de la Cámara.

Mientras tanto, las obras se han instalado en la planta primera, en concreto en varios despachos de la Galería de retratos de presidentes. La galería se encontraba ayer llena de muebles cubiertos con plásticos, mientras que los cuadros de las paredes permanecían desprotegidos. En la galería están los retratos de todos los presidentes que ha tenido la Cámara, realizados por los más importantes retratistas de los siglos XIX y XX, así como dos grandes cuadros, «Los Comuneros, Padilla, Bravo y Maldonado en el Patíbulo», de Antonio Gisbert, y «El Compromiso de Caspe», de Dióscoro Téofilo Puebla Tolín. Las sillas amontonadas en el pasillo rozaban estas pinturas.

Cuando se constituyan las nuevas Cortes, a mediados de diciembre, la Galería de presidentes brillará con más esplendor (de pintura, al menos), aunque puertas adentro de los despachos habrá grandes diferencias. Unos se han renovado, y otros, como el del jefe de la oposición, no.

El despacho del líder de la oposición en el Congreso tiene unos 30 metros cuadrados y está forrado de madera noble hasta media altura de las paredes, al estilo del resto de la planta. Además de la mesa de trabajo, dispone de un tresillo de entrevistas, una mesa redonda y una chimenea, junto con un histórico reloj de pared.

El PSOE ve «mejorable» el despacho del jefe de la oposición y quiere reformarlo - ABC.es
__________________

Iniciado por Keynesian defendiendo el robo (eso si, sin abusar)
Seguro que un trabajador de McDonals también se come alguna que otra hamburguesa gratis, un recepcionista de hotel duerme gratis en alguna habitación, un empleado de agencia de viajes pilla algún viaje de gorra etc.

Y con eso no defiendo que los empleados de hospitales malgasten el material sino que hasta cierto punto, sin abusar, es normal que uno se aproveche personalmente del lugar donde trabaja.



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Bandicoot CRASH por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 11:53
Avatar de MenteFría
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 05-octubre-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 952
Gracias: 327
865 Agradecimientos de 341 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya era hora.

__________________

"VA A SER AUSTERO, VOTAR AL PPSOE, RESCATAR A LOS BANCOS Y CONSUMIR SU PUTA MADRE"





Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a MenteFría por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 11:58
Avatar de moncton
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-septiembre-2007
Ubicación: Perfida Albion
Mensajes: 6.703
Gracias: 4.481
5.099 Agradecimientos de 2.186 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Podrian utilizar parte del decorado del debate, total ya esta pagado....


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a moncton por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 12:00
Avatar de clemenzzza
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 03-enero-2011
Mensajes: 2.106
Gracias: 5.311
2.349 Agradecimientos de 906 mensajes
Ignorar usuario para siempre
instalarle un cuarto de baño, para no tener que salir al pasillo y compartir aseo con el resto de los diputados o trabajadores de la Casa.


menos mal que son socialistas y no de la derechona.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a clemenzzza por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 12:12
Avatar de Chotorunner
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 25-mayo-2011
Mensajes: 525
Gracias: 509
605 Agradecimientos de 193 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cárcel ya para estos sinverguenzas. En una caseta de esas prefabricadas de las que hay en algunas universidades los metía yo. Panda de CAB*****S


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 12:13
Avatar de España1
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2008
Mensajes: 7.142
Gracias: 621
3.752 Agradecimientos de 1.663 mensajes
Ignorar usuario para siempre
está decorado como en el Cuentamé, me alegro, que se joda jodíacalva.
__________________

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" J.L.R. Zapatero (pensador s. XXI y peor presidente de la historia... ¿hasta cuando?) -pero por si acaso, muhahaha, me llevo una pensión vitalicia.

Mi lista de ignorados se actualiza cada día: JohnAnder dark_manu tusmosisjones malditosbastardos lasociedad mepareceque divad bignnaller...


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a España1 por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 12:16
Avatar de ciudadanodealcorcon
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2008
Mensajes: 9.014
Gracias: 816
6.135 Agradecimientos de 2.188 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cierto, tendrían que cambiar el despacho e instalarle el baño dentro...


__________________

Un ciudadano de Alcorcón.



Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a ciudadanodealcorcon por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 12:20
Avatar de Panthera Tigris
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-septiembre-2011
Mensajes: 675
Gracias: 1.196
1.045 Agradecimientos de 391 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Venga hombre Mariano, ¿no quieres ponerle más cositas al despacho? Encima que te lo pagamos nosotros...

Desde luego, que desagradecida es la gente, con lo bien que nos podemos llevar con estos detallitos como buenos vecinos. Luego no me vengas echando milongas en los debates, que nos conocemos.
__________________



Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 12:21
Avatar de TrueBilman
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2011
Ubicación: Euskadistán Occidental
Mensajes: 2.763
Gracias: 27
2.980 Agradecimientos de 1.138 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No es por nada pero me parece una puta mierda de despacho.


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 12:29
Avatar de kikoseis
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-marzo-2010
Mensajes: 2.108
Gracias: 3.138
1.691 Agradecimientos de 779 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jajaja.
Lo que pasa es que saben que dentro de un par de meses van a tener que habitarlo y se van preparando el camino.
__________________



1 - Absorción de las Diputaciones por las CCAA.

2 - España tiene 8.111 municipios (media por prov: 162), 65.347 concejales.

Una provincia de 160x160 km, con municipios de un radio de unos 20km (distancia lógica para el siglo XXI por evolución de los transportes), tendría 16 ayuntamientos.

Como hay 300 pobl. de más de 25.000 hab. habría que asignarles también: unos 6 por provincia.

Suman 22 municipios por provincia: en vez de los 8.111 nos bastaría con 1.100 .

Son 7.000 menos que ahora.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
UPyD: no daremos al PSOE "en un despacho" lo que "le negaron las urnas" Bandicoot CRASH Política 4 07-jun-2011 14:45
Diferencia entre el despacho de tu jefe y el tuyo Fine-Rusher Guardería 3 30-ene-2011 23:05
Mi empresaurio quiere timarme ¿Cómo puedo saber las empresas que tiene mi jefe?. perroflauta Temas calientes 6 12-nov-2010 14:17
comprar un piso en estado catatónico y reformarlo? sale a cuenta? Beborn Burbuja Inmobiliaria 61 16-mar-2010 18:30
Con un par:...lo que les molesta a los animosos/as y lo que no quiere oir su jefe . ciudadanodealcorcon Burbuja Inmobiliaria 34 29-abr-2009 00:51


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0