Uk: Cada 2 minutos alguien pierde su casa. Feliz navidad.

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
La frase "Cada dos minutos alguien se enfrenta a perder su casa. Feliz navidad" es la que se esta utilizando para la campaña publicitaria que hace esta web. Anuncios con estas palabras junto a la foto de alguien que va a ser desalojado estan por el metro de Londres.

Desde esta web : Shelter England - The housing and homelessness charity se trata de ayudar a las personas que se estan quedando sin casa en el Reino Unido. No se trata solo de Pepitos sino tambien de personas que por diversos motivos han sido desalojadas de sus viviendas de alquiler y no tienen adonde ir. En muchos casos son familias con hijos.

Desde la web incluso se pueden realizar donativos y aparecen videos de casos reales de personas que han sido o estan a punto de ser desalojadas.

No se como veis todo esto pero la verdad es que no me imagino algo parecido en España. ¿ Os imaginais una web asi en España que pidiera donativos para pagarles las hipotecas a los Pepitos ? Los mismos que despreciaban a los que vivian de alquiler y se sobreendeudaron salvajemente pidiendo caridad publicamente ? Algo distinto tiene la gente de este pais que hace imposible todo eso.

Y dicho sea de paso , es cierto que van a ser unas navidades tristes en casa de mucha gente.
 
Última edición:

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
1.408
Reputación
2.459
Bueno, según tengo entendido en UK si pierdes la casa al menos no te quedas encima con una deuda. Peor Navidad seria aquí.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Espero tanto en UK/USA, como en Europa, la gente eche un poco más de coco con esto de entramparse a precios estratosféricos y aprenda a distinguir amigos, que el banquero tiene menos amigos que un verdugo.

La letra, con sangre entra; la distinción entre quiero y puedo aunque sea a costa de estos dramas familiares espero que reeduque muchos puntos de vista.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
En UK, también abundan las desigualdades sociales.

En Etiopía no son tan grandes las diferencias.