Burbuja.info - Foro de economía > > > Si te vas a casar por favor antes lee esto
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 09-mar-2007, 16:11
VivaTaylorRain VivaTaylorRain está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 27-septiembre-2006
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Mensajes: 2.975
Gracias: 1.701
1.352 Agradecimientos de 672 mensajes
Iniciado por esporculador
Esto lo hizo un conocido de manera similar. Puso a nombre de su hermana el negocio, y a su sobrina como administradora para no pasarle pensión alimentica a las dos niñas que tenía. Él hizo una pasta. Lo que pasa es que le pudo más la ambición que la razón, y mientras él no pagaba un duro a hacienda, la hermana les salían unas declaraciónes desmoralizantes. Por supuesto, él no sólo no la compensaba por ello sino que la trataba como una perra (hay que decir que no estaba muy bien de la cabeza). Al final, la hermana se cansó y le dijo que le quitara del negocio. Él hizo caso omiso. Y meses más tarde le llegó un aviso de hacienda porque le habían estado investigando a raiz de una denuncia, y más tarde la del juez exigiendo el pago de las pensiones atrasadas con intereses.

Por lo que se ahora está con apelaciones e historias. No sé cómo acabará la cosa, pero dudo que se salga con la suya.

Joer, no me extraña que su matrimonio le fuese mal, el tio era cabron hasta con su propria familia jajaaj
Yo si hiciese eso lo haria en plan de "buen rollo", tal y como habia explicado


Responder Citando
  #92  
Antiguo 11-mar-2007, 15:59
Dani_rodri Dani_rodri está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-julio-2006
Mensajes: 4.200
Gracias: 1.256
2.294 Agradecimientos de 967 mensajes
Ojo a la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/2106...etada/sevilla/

Condenada a nueve meses de cárcel por dar una bofetada a su marido

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 11.03.2007 El marido resultó herido con una "contusión facial" por la que recibió una única asistencia médica. La circunstancia agravante de la condena fue la presencia de las dos hijas menores de edad. La procesada deberá pasar una pensión de 300 euros a su marido por "motivos psicológicos".Un juzgado de Sevilla ha condenado a nueve meses de prisión a una mujer por dar una bofetada a su marido, en el transcurso de una discusión cuando la pareja se encontraba en trámites de separación. El marido resultó herido con una "contusión facial" por la que recibió una única asistencia médica.

Durante el juicio, la acusada M.A.A.S. explicó que no quiso dar una bofetada a su marido sino solo taparle la boca durante la discusión. No obstante, en función de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género tal hecho se considera un delito de lesiones en el ámbito familiar, con una pena de entre tres meses y un año de cárcel.

Las penas, recuerda la sentencia, se deben aplicar en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores o en el domicilio común. En este caso, las dos hijas de la pareja (de 11 y 9 años) presenciaron la disputa.

El matrimonio mantuvo la discusión sobre las 12.30 horas del 25 de febrero de 2006, unos días antes del juicio por su divorcio, en el recibidor de su vivienda de Gines (Sevilla). El motivo de la disputa fue la negativa de la acusada a que su marido se llevara a las niñas.

Frente a la versión de la procesada de que solo quiso tapar la boca a su marido, el juez considera más verosímil la declaración del denunciante, que relató que su mujer “giró el cuerpo para coger velocidad y le dio una bofetada”.

Junto a los nueve meses de cárcel, el juez impone a la acusada, de 44 años, la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su marido F.F.D. durante dos años. Además, se le condena a dos años de prohibición de tenencia de armas y el pago de una indemnización de 30 euros.

En el juicio, el denunciante aseguró que tras recibir la bofetada sufrió una contusión y dolor persistente. Por su parte, la acusada insistió en que solo quiso tapar la boca a su marido para evitar que continuara una discusión que estaba subiendo de tono, dado que estaban presentes las dos hijas.
Según las cláusulas del divorcio, la esposa ha quedado con la tutela de las dos niñas y debe pasar mensualmente a su marido, durante cuatro años, una pensión 300 euros. El pago se realizará por “el desequilibrio que le ha causado el proceso de separación”, informó la defensa de la mujer.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Facepalm por favor: preparad un barreño antes de entrar (Pagafantas inside) Topo estepario Guardería 28 27-mar-2009 09:33
Por favor, VOTAD EN ESTO Alción Burbuja Inmobiliaria 18 25-abr-2007 10:47
Si estás pensando en tener un hijo, por favor antes lee esto Bobojista Burbuja Inmobiliaria 21 08-mar-2007 11:14
Por favor, leer esto. alexfinder Burbuja Inmobiliaria 19 31-ago-2006 15:31
Mirad esto un momento, por favor. laquesenosvieneencima Burbuja Inmobiliaria 8 26-may-2006 12:45


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.