Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Opinión: Antonio Torrero en Radio 5 sobre Italia
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2011, 16:49
Avatar de Fetuccini
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-julio-2009
Mensajes: 5.001
Gracias: 1.781
4.777 Agradecimientos de 2.175 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Siete minutitos de guanismo, con la locutora un poco descolocada:

Antonio Torrero Mañas, catedrático emérito de Estructura Económica de la Universidad de Alcalá, que opina que Europa no confía en la autodisciplina de Italia, cosa que es preocupante. Sobre la situación actual de Europa asegura que "Grecia no puede hacerse cargo de ninguna deuda ni aguantar la disciplina del Euro, porque no es competitiva", y tanto en Italia como en España, aún no se han puesto en marcha las reformas comprometidas. Según Torrero Mañas, la clave es la competitividad, y las medidas claras, aunque difíciles de aplicar, son austeridad del gasto público, adecuación de la legislación laboral a las posibilidades de las empresas y reactivación del canal de crédito (04/11/11).

Asunto del día en R5 - La crisis de Italia, Asunto del día en R5 - RTVE.es A la Carta

"El euro tal y como lo tenemos no va a durar demasiado".

"Nadie está diciendo la verdad: es imposible que Grecia aguante una moneda fuerte como el euro".

Locutora: "Las reformas que se le piden a Italia en España ya se han aplicado...".
Respuesta: "No, no, no. Aquí hemos dicho que las íbamos a hacer, pero no se ha hecho nada serio. Todavía no sabemos aspectos fundamentales de la economía española".

"Lo sensato sería ayudar a Grecia, Portugal e Irlanda a salir del euro".
__________________

"Marxian Socialism must always remain a portent to the historians of Opinion — how a doctrine so illogical and so dull can have exercised so powerful and enduring an influence over the minds of men, and, through them, the events of history."

"I believe that the future will learn more from the spirit of Gesell then from that of Marx."
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2011, 17:09
Avatar de Gran_Torrero
Lonchafinista
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2009
Mensajes: 42
Gracias: 23
23 Agradecimientos de 11 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Torrero for President! Lo que echo de menos sus clases...
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Literatura Libros leidos por locutores de radio ( descargas gratis,radio mejicana) ,radio de musica,cultura,etc... chispa Guardería 6 07-dic-2011 13:05
José Antonio Abellán vuelve otra vez a la radio deportiva. CronistaDelFinal Guardería 9 15-ago-2011 09:28
Antonio Bru y sus investigaciones sobre el cancer ni PePe ni PeSOE Temas calientes 1 17-mar-2011 09:28
Antonio Garcia Trevijano en radio Intercontinental JEC Política 5 12-feb-2011 16:21
¡Zaragozanos nos vemos en Torrero! Terroeuribor Burbuja Inmobiliaria 3 29-abr-2010 20:37


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0