Burbuja.info - Foro de economía > > > La Selva Burbujiense.-Calsificación linneana
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-feb-2007, 19:45
Archimandrita Archimandrita está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 11.431
Gracias: 11.534
17.742 Agradecimientos de 4.656 mensajes
Metodo linneano de clasificación del ecositema inmobiliario iberico.

Genero Pepitae
Los especimenes incluidos en este género son individuos generalmente mansos y borreguiles que han contratado una hipoteca con los individuos del genero Banquitae (El cual se describirá más adelante)

Dentro del género Pepitae se han llegado a describir las siguientes especies:

Pepitus comunis: Especie muy común en la peninsula iberica sobre todo en los nuevos barrios de las grandes ciudades. Su número ha aumentado enormemente en los ultimos años. En las noches de verano se puede oir con claridad su reclamo triunfante "Compra compra. la vivienda nunca baja"

Pepitus comunis var. refinaciatus: Es una especie de pepito desesperado de tendencias suicidas, procuren no hacercase a él sobre todo los ejemplares del género Burbujatuae

I]Pepitus comunis var. lonchafinensis[/I]: Especie de reciente observación. Se distingue de los demás ejemplares del género Pepitae por su alta capacidad para aparentar que no pertenece al genero Pepitae. Por este motivo muchos autores lo incluyen erroneamente en la especie Pseudopepitus pepitazus var.finnissimae. Otro carácter distintivo es su alimentación ligera basada en proteinas de baja densidad. (Generalmente jamon york)

Pepitus romanticus: Pepito muy común entre las parejas de recien casados que se meten en terrible hipotecones. Se distigue por su voz melosa: "Si nuestro amor es más fuerte que la hipoteca quien nos embargara".

Pepitus pasapiserus: Especie semisaprofita, algunos autores la consideran dentro del genero Pasapiserae, pero esta especie a diferencia de los de ese genero no han podido desacerse de su piso y viven atrapados dentro del genero Pepitae.

Pepitus cosntructoris: Especie formada por individuos involucionados del género Constructoriae generalmente de Constructoris cutrix. Estos individuos están atrapados en este género debido a su poca capacidad de cria de Pepitus comunis y a la imposbilidad de desacerse de los ataques de los individuos del genero Banquitae.

Pepitus ex-burbujatus: Especie formada por involución (o evolución segun autores de reconocido prestigio como Ex-Burbujista) de especies del género Burbujatuae. Los especimenes de esta especie se caracterizan por su fuerte intolerancia hacia los ejemplares del genero Burbujatuae cuya biologia les suele producir graves problemas de conciencia y sueño.

Pepitus pontificex: Interesante especie formada por pepitus caracterizados por un su optimismo. Su reclamo es un extridente: "Adelante por los dias que nos quedan" (Cada dia más apagado). Se caracterizan por haber firmado hipotecas puente en los ultimos meses, no pudiendo pagar el chalecito ya que no han vendido todavia su pisito. Son usualmente observados atentamente por ejemplares del genero Banquitae.

Genero Separatae (Alvin Red)
(=Genero divorciatae)


Alvin Red afirma haber identificado un nuevo genero proveniente de una mutacion espontanea del genero Pepitae o del genero Prepepitae.

Dentro de este genero el autor describe las siguientes especies:

Separatus ancestor: Esta especie tiende a vivir en espacios ya ocupados por sus ancestros medrando todos en simbiosis.

Separatus zuloensis:Especie muy común en este genero caracterizada por habitar en espacios muy pequeños tambien conocida como Separatus solitariae ya que en su habitat no puede vivir ningún especimen más.

Separatus coalecens(=Separatus ergastulensis (Archi.)): Esta especie que forma pequeñas colonias donde viven agrupados varios individuos, esta especie se caracteriza por tener la paciencia de un santo a la hora de tener que ir al baño.

Dentro de estas especies existe la variedad semipepitae-

Separatus sp. var: Semepepitae (=Separatus semidesgraciatus (Archi)): Se caracteriza por tener que mantener medio habitat de un pepitae (Generalmente su pareja ( o expareja) sexual (Archi.)) sin habitar en el, curioso caso de antisimbiosis unica en la naturaleza.

Separatus desgraciatus (Archi.): Especie parecida a las anteriores pero además paga su excubil a su expareja, generalmente a una hembra.


Genero Pasapiserus Genero formado por especies carroñeras que medran gracias a los individuos del genero Pepitus, han proliferado mucho en estos ultimos años, algunos debido a su avaricia o a su falta de miras han quedado atrapados dentro del genero Pepitae muy a su pesar.

Las especies encontradas en este género son las siguientes:

Pasapiserus acaparatorus: Especimen con gran capacidad económica, en estos años ha sido muy facil oir su reclamo en los eriales de los PAUS y promocioes inmobiliarias: "Dame 10 pisos y un atico para hoy". Ultimamente muy dificil de ver, se duda si incluirlo en la lista de especies amenazadas.

Pasapiserus cutris: Pasapisero aficionado que ha obtenido, con suerte, plusvalias debido a sus actividades inmobiliarias de nivel doméstico. Su numero exacto se desconoce. Muchos han involucionado a Pepitus pasapiserus y ahora se las ven con especimenes del genero Banquitae.

Pasapiserus divorciatus: Especie evolucionada (o involucionada segun diversos autores) de la especie Pepitus romanticus. Los que vendieron su nidito antes del 2007 han sido doblemente afortunados.

Genero Banquitae.

Género terrible formado por parasitos especializados, sus victimas favoritas son los ejemplare del género Pepitae. Su biología se reduce basicamente a chupar la sangre a los pepitus, aunque no hacen ascos a ningún otro género presente es esta jungla iberica.
Si las cosas se ponen dificiles para los ejemplares del genero Pepitae, los ejemplares del género banquitae dejan de ser parasitos y se combierten a su pesar en depredadores especializados. Muy peligrosos no hacercarse a ellos si es posible. Así especies incluidas dentro de este género son las siguientes, aunque no se descarta que en los proximos meses puedan surgir nuevas:

Banquitus banquitus: Especie muy común de parásito especializado en pepitus a los cuales, a cambio de sangre, proveen de pisos, coches y dinero, con el cual muchos pepitus compran cosas tan útiles como tv´s de plasma o viajes al caribe.

Banquitus cajerus: Especie muy parecida a la anterior, con la diferencia de que son aún peores, igual de peligrosos pero mucho más cinicos.

Banquitus refinaciatoris: Peligrosa especie parasita aún no muy bien conocida. Algunos autores afirman que proceden de la evolución natural de la especie Immobiliatus cutrix.

Genero Constructoris
Genero formado por especies formadas por poderosos individuos, no tanto como los del género Banquitae, y por otras especies menos poderosas. Todas las especies de este género viven en simbiosis con ejemplares del género Banquitae y del género Inmobiliariae. Han proliferado mucho en los ultimos años en toda la geografia iberica.

Las especies más importantes pertenecientes a este género se desciben a continuacion:

Constructoris florentinensis: esta especie esta formada por grandes constructores que han desarrollado mucho a partir de la generosidad del género Banquitae y de la necesidad de guarida del género Pepitae. Ultimamanete están abandonado la jungla inmobiliaria y se estan trasladando a otro ecositema mas productivo: el de la estepa energetica desde la cual piensan seguir de cerca a los ejemplares del género Pepitae a traves de sus facturas de la luz.


Constructoris pseudocutrix: Especie cosntituida por ejemplares pertenecientes al género Paletae que han evolucionado y se han convertido en individuos que rivalizan con la especie anterior. Es digna de mención la variedad Costructoris pseudocutrix var. seseñensis, especie local de las parameras carpetanas o Constructoris pseudocutrix variedad marinahorroriensis especie muy parecida a la anterior pero de querencias más mediterraneas.

Constructoris encarcelatus: Especie formada por individuos involucionados de las dos especies anteriores su ambición o mala fortuna los ha privado de la libertad. Ahora viven en cautividad para evitar su reproducción masiva. Dentro de esta especie es destacable por su abundancia el endemismo betico Constructoris encarcelatus variedad marbellensis.

Constructoris cutrix: Especie muy parecida a C.pseudocutrix esta formada por individuos evolucionados del genero Paletae, muchos han tenido bastante fortuna otros no tanta y han involucionado a Pepitus constructoris.

Genero inmobiliariae

Género formado por especies simbiontes de ejemplares del genero Constructoriae. Algunos autores les describen dentro del género Banquitae con el que realmente guardan ciertas similitudes.


Inmobiliarius pepitofagus: Especie formada por grandes individuos, algunos autores opinan que son las especies más adaptadas a la selva lo que se refleja en su antiguedad. Debido a su tamaño pueden sobrevir a los periodos de carencia de pepitos de los cuales se alimentan con profusión.

Inmobiliarius cutrix: especie formada por ejemplares aloctonos no pertenecientes a la jungla pero que han sabido aprovecharse de la abundancia de ejemplares del genero Pepitae de los cuales viven (hasta ahora). Especie en peligro de extinción que desaparecerá en unos años si nadie lo remedia ya que muchos de sus ejemplares han evolucionado a la terrible especie Banquitus refinaciatoris.

Género Paletae

Género formado por muchas especies que viven en simbiosis imperfecta con los ejemplares del género Constructoriae, la explosion poblacional de individuos del género Pepitae ha disparado tanto su número como su ambición. Es un género que ha tenido tanto exito en la jungla iberica en los ultimos años que han tenido que importarse (Con el visto bueno de los individuos del Genero Politicae y Constructoriae) masivamente desde otros ecosistemas lejanos. La caida poblacional prevista en los proximos años en el género Pepitus debido al aumento del bacilo parasito Euribus tricheniensis puede poner en serio peligro las poblaciones de este genero, en particular las introducidas.

Las especies de este genero son innumerables pero las mas comunes son als seguientes:

Paletus paletus (=Paletus comunis),Paletus carpinterus, Paletus fontanerus, Paletus pintorinus, Paletus encofradoris, Paletus chisposus, Paletus alondrinus. Paletus pocerus*. ect

*Un ejemplar de esta especie evolucionó y llegó a formar una nueva especie de gran exito mediatico: Costructoris pseudocutrix var. seseñensis

Género Tecnicus

Genero formado por las especies Tecnicus arquitectus, Tecnicus aparejadoris y Tecnicus jefeobri viven a costa de sufrir a los del género Constructoriae, son de las especies más adaptadas a la jungla lo que les permite sobrevivir en epoca de crisis.

Genero Politicae

Genero indescriptible formado generalmete por especies parasitas, saprofitas o depredadoras no especializadas. Aman sobre todo el dinero por lo que suelen tener grandes relaciones con especímenes del género Constructoriae y Banquitae.

Inexplicablemente son los del género Pepitae y Burbujatuae quieres les mantienen.....algunos a su pesar, otros encantados......

Las especies pertenecientes a este género son las siguientes:

Politicus corruptis: Especie localmente muy comun, suele habitar cerca de ejemplares del género Constructoris con los que suele ejercer una simbiosis muy beneficiosa para ambas epecies.

Politicus honradius: Especie en peligro de extinción. Es perseguida con saña por algunos individuos del género Constructoriae. En peligro serio de extinción en gran parte de la península iberica. Muy dificiles de distiguir de la especie anterior salvo por expertos en microbiologia.

Algunos autores aún consideran a este género formado por varias especies antagonicas que compiten enstre si:

De distribución peninsular:

Politicus peperus
Politicus sociatis
Politicus izquiedosus (En serio peligro de extinción)

De distribución local:

Politicus tarraconensis (=Politicus cataloniensis)
Politicus vasconiensis
Politucus galiciensis

Estudios mas modernos de espectrometria de grasas e identificadores moleculares de ADN han confirmado en los ultimos años lo que ya se sospechaba, esta antigua definición no es válida ya que sólo se diferencian en dos especies : La que se medra en contacto con el dinero público y los privilegios del cargo (Politicus corruptus) y la que parece inmune a su cargo (Politicus honradius). Algunos autores, sin embargo dudan de la existencia de esta última especie, por lo menos en la península iberica.

Género Burbujatus

Este género esta formado por varias especies de individuos caracterizados por su cautela y su precaución. No suelen tener buenas relacciones con ninguna de los géneros anteriormente descritos ya que reusan generalemtne a tener contacto con ellos. Debido a la abundancia de ejemplares del género pepitae no tienen mas remedio que compartir los mismos habitats, por lo que no suelen ser infrecuentes los roces entre individuos pertenencientes ambos géneros. Las principales especies incluidas en este género se describen a continuación:


Burbujatus alquilani: Especie formada por individuos que viven en alquiler los cuales evitan en todo momento tener contacto con el resto de ejemplares de la jungla que no sean del mismo género que ellos. Sus relaciones con los ejemplares del genero pepitus son francamente malas, sus relaciones con los individuos del género Caserae oscilan entre la simbiosis, el parasitismo y en algunos casos concretos la depredación pura y dura.

Burbujatus alquilanus variedad pisocompartidus: Variedad de la especie anterior. Su biologia y relaciones intraespecificas son realmente interesantes, realmente únicas en el mundo animal, en definitiva dignas de estudios especializados.

Burbujatus noindependizatus: Especie muy común formada por multitud de ejemplares, generalmente fustrados . Esta especie está aumentando con profusión en los ultimos años.


Burbujatus carroñerus: Es una especie del género de reciente aparición se alimenta de los restos dejados por las especies del género Banquitus cuando han terminado de deborar a un pepitus. No es muy comun pero se espera que aumente con profusión en los proximos años. Su voz aún no muy facíl de escuchar es un quejido insistente "¡Que explote! ¡que explote ya".

Burbujatus lonchafiniensis: Especie de genero Burbujatus de gran capacidad de observación, se pasa el dia observando a los del genero pepitae, especialmente a Pepitus comunis var: lonchafiniensis.

Dentro de esta especie se puede distinguir a:

Burbujatus lonchafiniensis var. cuentistae : Se diferencia de los lonchafiniensis en su gran imaginación, ya que inventa más que observa.



Género Prepepitus

Interesante género por su criptogenicidad y su dificil determinación, ya que muchos de los ejemplares pertenecientes a este género pueden pasar perfectamente por individuos del genero Burbujatus, con los que pueden llegar a hibridarse.

La especie más interesante perteneciente a este género es la siguiente:

Prepepitus cuentaviviendae: Especie de curiosa biología, dificil de distiguir a simple vista de algunos ejemplares de Burbujatus.
Se distingue de ellos por su corta vida, apenas cuatro años, en los cuales vive en simbiosis con el organismo fungico Agencius tributarius, este organismo es muy común en todo tipo de ecosistemas ejerciendo una acción basicamante parasita sobre todo tipo de especies y generos, sin embargo Prepepitus cuentaviviendae logra en esos cuatro años impedir la infección por este organismo viviendo en una especie de simbiosis con fecha de caducidad. A los cuatro años los ejemplares de Prepitus cuentaviviendae mutan y se trasforman en ejemplares del genero Pepitus, escapando así del ataque mortal de A. tributarius pero metiendose de lleno en las fauces del género Banquitae. En el caso de no poder empepitarse en cuatro años, los ejemplares de esta especie sufren un intenso ataque, generalmente por via anal, por parte de este pertinaz patógeno, el cual los deja medio muertos. Los ejemplares supervivientes a este ataque suelen involucionar (o evolucionar) en una de las distintas especies de Burbujatus.

Prepepitus cooperativae(=Pepitus cooperativae (Espoculator)) : Especie que se distingue de las demás especies de prepepitus por su enorme paciencia y por su marcado caracter gregario y social. Pese a sufrir a veces sablazos tan graves como los que sufren los del genero Pepitus por parte del genero Banquitae, su inexistente posesión de cubil a corto, y en algún caso a ningún plazo, los hace dignos de ser clasificados dentro del género
Prepepitae.




Genero Caserus

Es un género formado por especies parasitas fundamentalmente de Burbujatus alquilanus. La especie mas común es Caserus comunis de la que se han descrito estas varidades:

Caserus comunis var. acojonatus: Especie formada por individuos preocupados por perder su cubil por lo que obliga a los ejemplares de B.alquilanus a cumplir condiciones draconianas.

Caserus comunis var. expulsatus: Especimen de nueva aparición, menos precabido que la variedad anterior. Lo que cuesta ser expulsado de su propio cubil, generalmente por ejemplares pertenecientes a una especie peligrosisima del género Okupa, generalmente por Okupa caradurensis.

Caserus comunis var. pepitai: Especie de nueva aparición muy común últimamente en muchos PAUS, alquilan su cubiculo para poder pagar sus deudas contraidas con los del género Banquitae. Algunos autores incluyen a esta especie dentro del género Pepitae con el nombre de Pepitus novocaserus.

Genero Okupa

Género parásito de todos los anteriores pero especialmente del genero Caserus.

Se distiguen dos especies:

Okupa caradurensis y Okupa anarquiensis ambas especies son facilmente distingibles exteriormente. Los individuos de la primera especie (O.Caraduriensis) son dificiles de distiguir de los ejemplares del genero Pepitae o Burbujatuae, los de la otra especie (O. anarquiensis) son más inofensivos excepto cuando actuan en grupo causando terror incluso en los generos Banquitae y Constructoriae. Otros autores consideran a esta especie como no dañina ya que es bastante común en Europa continental, donde aparentemente no causa daños, ubicandose en el género Estilusdevita concretamente en la especie Estilusdevita alternatibus.
Otros autores niegan la existencia de esta especie europea y solo admiten como real a la primera Okupa caraduriesis.


Genero Manifatus

Género de distribución dudosa y dificil etiología. Suele estar ligado de manera simbiotica al género Politicae. Aunque afortunadamente para ellos no siempre como aclararemos a continuación.

Se han descrito dos especies:

Manifatus mobilensis: Esta especie es de aparición esporadica, poco ruidosa y poco importante por ahora. Puede que en el futuro sus efectivos sean mas importantes

Manifestatus acampatus: Esta especie se diferencia de la anterior por su sedentarismo. Por lo demás es muy dificil distinguirla. Muy común en Francia donde el año pasado consiguio modificar la biología del genero Politicus. Una pequeña población procedente de francia intento instarse en la Tarraconense pero fue eliminada por especimenes pertenecientes a la población local del genero Politicus.


Genero Euribus:

Genero uniespecifico, pero de vital importancia en la regulación de todo el ecosistema, formado por el bacilo parasito Euribus trichetniensis, este organismo se ceba fundamentalmente con los ejemplares del Género Pepitae, el aumento poblacional de este organismo deja indefensos a los ejemplares del genero Pepitae, muchos de los cuales desconocen siquiera su biología, predisponiendolos al ataque de los ejemplares del género Banquitae.

Se espera en los proximos años un aumento ipmarable de las densidades de este bacilo lo que puede probocar interesantes cambios en las relacciones interespecificas de la jungla inmobiliaria íberica.







Seguiremos observando.

Última edición por Archimandrita; 10-mar-2007 a las 15:32


Responder Citando
  #2  
Antiguo 23-feb-2007, 20:06
Un-tal-Ivan Un-tal-Ivan está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2007
Ubicación: por ahora, fuera del cementerio
Mensajes: 13.191
Gracias: 8.225
18.005 Agradecimientos de 5.214 mensajes
Iniciado por Archimandrita
Metodo linneano de clasificación del ecositema inmobiliario iberico.

Genero Pepitae
Los especimenes incluidos en este genero son individuos generalmente mansos y borreguiles que han contratado una hipoteca con los individuos del genero Banquitae (El cual se describira más adelante).


¡¡BRAVO!! ¡¡GENIAL!! ¡¡SUBLIME!!


¿has estudiado biología?...esta perfecta descripción merece una chincheta en el tema


Responder Citando
  #3  
Antiguo 23-feb-2007, 20:27
idilos idilos está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 09-enero-2006
Mensajes: 976
Gracias: 5
52 Agradecimientos de 30 mensajes
Joder te lo has currado de puta madre!. No te has dejado títere sin cabeza.


Responder Citando
  #4  
Antiguo 23-feb-2007, 20:40
nonick nonick está desconectado
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 04-diciembre-2006
Mensajes: 336
Gracias: 0
2 Agradecimientos de 2 mensajes
jajaa muy bueno!

al objeto de completar tu espectacular clasificación, hay ciertas especies de burbujatus que abandonan esta forma, se empepitan y se convierten en nuncabajistas...a ver si caracterizas también ese curioso fenómeno!


Responder Citando
  #5  
Antiguo 23-feb-2007, 20:42
Archimandrita Archimandrita está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 11.431
Gracias: 11.534
17.742 Agradecimientos de 4.656 mensajes
Iniciado por nonick
jajaa muy bueno!

al objeto de completar tu espectacular clasificación, hay ciertas especies de burbujatus que abandonan esta forma, se empepitan y se convierten en nuncabajistas...a ver si caracterizas también ese curioso fenómeno!

eso esta hecho...

Última edición por Archimandrita; 23-feb-2007 a las 21:13


Responder Citando
  #6  
Antiguo 23-feb-2007, 20:45
bestia bestia está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2006
Mensajes: 3.356
Gracias: 4.275
3.011 Agradecimientos de 1.148 mensajes
Muy Currao, Si SeÑor


Responder Citando
  #7  
Antiguo 23-feb-2007, 22:20
Archimandrita Archimandrita está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 11.431
Gracias: 11.534
17.742 Agradecimientos de 4.656 mensajes
Posible descubrimiento de una nueva especie:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=26105


El autor billy nos relata la aparicion de una nueva especie en la jungla inmobiliaria, de momento se desconoce su especie aunque algunos autores afirman que por el color y uniformidad de sus cubiculos estaremos ante una una nueva especie simbionte de Politicus sociatus.

Su forma de ubicarse en el territorio revela que seguramente pertenezca al nuevo genero Manifatus descrito recientemente.

Concretamente puede tratarse de Manifatus acampatus.

Estaremos atentos a la evolución de esta nueva especie.


Responder Citando
  #8  
Antiguo 23-feb-2007, 22:38
krako krako está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 11-enero-2007
Mensajes: 4.596
Gracias: 1.069
2.589 Agradecimientos de 840 mensajes
Si Darwin levantara la cabeza encontraría en Ejpañia el eslabón perdido....


Responder Citando
  #9  
Antiguo 24-feb-2007, 00:26
Esporculator Esporculator está desconectado
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 26-octubre-2006
Mensajes: 1.017
Gracias: 368
465 Agradecimientos de 132 mensajes
XDDDDD Qué bueno!

Te propongo uno nuevo: el "pepitus cooperativae"... ya sabes, quizá la especie de pepitus más ingenua y con altas posibilidades de esperar años y anos a que construyan el zulo de sus sueños y al que toman el pelo (y el bolsillo) el resto de especies del género banquitus, constructoris y politicus


Responder Citando
  #10  
Antiguo 24-feb-2007, 00:39
Trashmailer Trashmailer está desconectado
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 53
Gracias: 0
3 Agradecimientos de 3 mensajes
Buenisimo!!!!!! XDDDDDDDDDDD

Toma 5 estrellas pal hilo!


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que selva han deforestado? Jerónimo Burbuja Inmobiliaria 8 25-feb-2012 00:00


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52.