Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Economía: “Olvídense de Grecia y miren lo que se está cociendo en Irlanda, Portugal, Italia, España…” (lacartadelabolsa)
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 11:26
Avatar de Rigormortis
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 24-noviembre-2010
Ubicación: Bergen, Noruega
Mensajes: 1.127
Gracias: 535
1.316 Agradecimientos de 480 mensajes
Ignorar usuario para siempre
"Grecia está enterrada, bien muerta ¿Referéndum, para qué? Ni con Referéndum ni sin Referéndum. Ni quitas del 50% ni quitas del 100%. Nunca podrá pagar lo que debe y, lo que es peor, conforme pasa el tiempo la crispación entre sus socios comunitarios es mayor. Grecia ha pagado nóminas a muertos y a personas que nunca existieron. Los bancos griegos llevan muchos meses con telas de araña en sus cajas fuerte. No pidas una factura con IVA en Grecia, porque te asesinan con la mirada. Lo escribía ayer Carlos Montero en lacartadelabolsa: Grecia, más Porsches que contribuyentes que ganan más de 50.000 euros anuales. Si a un campesino irlandés, portugués, español o alemán le cuentan cosas como éstas y que el Fondo de Rescate Europeo, es decir, sus euros que ha ahorrado con sangre, sudor y lágrimas son los que pagan tanto desmanes ¿qué considera usted que le contestaría? Puede ser un campesino o un trabajador autónomo ¡qué más da! Los políticos, como siempre, han vuelto a meter la pata, porque siempre piensan en su poltrona ¿Alguien cree que se acabará el Mundo Global porque Grecia (u otros) sean expulsados de la zona euro? El error es creer que el Mundo Global se acabará", me dice el analista jefe de un banco de inversión.

“El Error, entre otros muy graves, dejar que un País haga trampas y las sostenga para entrar en la zona euro y, como derivada, mantener con respiración asistida, que nadie puede pagar ya, el Estado de Bienestar en Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Francia, Holanda, Bielorrusia…También, en Alemania, que no se va a ir de rositas. Grecia tiene que ser expulsada ya de la zona euro…”


“El Error está en dar crédito a la Mentira Política, al Sentimiento Solidario, que consiste en que los vagos y maleantes sean tratados como arquetipos y ejemplo a seguir. El Error está en permitir que el trabajador honrado sufrague los gastos del que no trabaja ni se esfuerza. El Error, en fin, está en intentar cambiar las reglas de juego en pleno partido: unos son altos, otros bajos, unos ricos, otros pobres, unos son trabajadores, otros vagos; unos estudian, otros, no; unos roban, otros no. Nadie somos iguales y, por tanto, no podemos ni pueden considerarnos como iguales. Nadie puede cambiar las reglas Seculares del Mundo…”


“Olvídense los mercados de Grecia y miren lo que se está cociendo en Irlanda, Portugal, Italia y España. He viajado en los últimos cinco meses por estos países enviado por mi banco. En Irlanda, como en Portugal, Italia y España, el nivel de pobreza es cada vez más alto: las colas para mendigar un plato de comida en lo que antes se llamaban Casas de Socorro son largas, muy largas…


“En Irlanda, como en Portugal, Italia y España he visto a fumadores empedernidos coger colillas de tabaco fumados por otros en la calle. Eso ya lo experimenté yo hace 50 años en España. En Irlanda, como en Portugal, Italia y España, ya hay autovías sin luz, porque no la pagan; farmacias quebradas por las deudas de Comunidades y Ayuntamientos; familias que no pueden pagar los libros de texto a sus hijos; aceras con baches, calles con grietas; carreteras sin asfaltar y con obras eternas…”


“Olvídense, en fin, de Grecia, que nunca pagará lo que debe, porque otros TAMPOCO NUNCA PODRÁN (PODREMOS) PAGAR LO QUE DEBEN (DEBEMOS)... Y mientras, LOS POLÍTICOS PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO, CUALQUIER COSA PARA PONER SUS POSADERAS O NALGAS A BUEN RECAUDO…”


La Carta de la Bolsa - “Olvídense de Grecia y miren lo que se está cociendo en Irlanda, Portugal, Italia, España…”
__________________

Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a Rigormortis por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 11:48
Avatar de El_Dinero_es Deuda
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 11-junio-2010
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 1.630
Gracias: 822
945 Agradecimientos de 455 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Nunca mejor dicho, y algunos esperando a que algo cambie.

Las visiones particulares desde dentro de nuestra escafandra-pais, no cambian la realidad de lo que se degrada ahi aafuera cada dia un poco mas, y en el caso de esta crisis, es la ultima y no habra repunte.........

Malvenidos a la realidad.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 11:53
Avatar de Chuck Norris
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2010
Mensajes: 3.114
Gracias: 1.281
2.984 Agradecimientos de 1.112 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y Bélgica rozando los 300 puntos
__________________

Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 12:00
Avatar de currito
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 03-julio-2011
Ubicación: Hispanistán
Mensajes: 1.716
Gracias: 676
585 Agradecimientos de 323 mensajes
Ignorar usuario para siempre
hay que olvidarse del terminar y concentrarse en la que todavía se le puede salvar.Muerte a Grecia ya!
__________________

Lo que tenga que ser, será.
Practicando el lonchafinismo desde antes de saber que existiera.Más de 10 años comprando marcas blancas en Día,Lidl y Mercadona, y eso que con la peseta ganaba un pastón, bastante más que ahora.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 12:07
Avatar de explorador
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-octubre-2008
Ubicación: asturias
Mensajes: 4.530
Gracias: 925
3.948 Agradecimientos de 1.523 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por currito Ver Mensaje
hay que olvidarse del terminar y concentrarse en la que todavía se le puede salvar.Muerte a Grecia ya!

ç


cuando lo que deben los paises y la mayor parte de las empresas y particulares, al menos estos a futuro, es más de lo que pueden devolver, o se cambia el sistema, o el sistema cambia, porque seguir con el mismo mantra, nunca será la solución.
__________________

La casta intenta ganar tiempo legislando para hacer ver que trabaja en paliar las consecuencias, pero evita atajar las causas, desregulación del sistema financiero, fin de paraisos fiscales, restricciones a la inmigración y globalización en la transformación de materias primas.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a explorador por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 12:23
Avatar de Desencantado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 02-abril-2008
Mensajes: 9.448
Gracias: 4.277
16.556 Agradecimientos de 4.476 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Rigormortis Ver Mensaje
Grecia, más Porsches que contribuyentes que ganan más de 50.000 euros anuales. Si a un campesino irlandés, portugués, español o alemán le cuentan cosas como éstas y que el Fondo de Rescate Europeo, es decir, sus euros que ha ahorrado con sangre, sudor y lágrimas son los que pagan tanto desmanes ¿qué considera usted que le contestaría?

Si a un campesino español le cuentan que hay más Cayennes que ricos en Grecia, lo primero que se preguntará es si será el modelo superior al suyo, ese que tanta PAC le costó conseguir.

Estamos nosotros para aguantarle la mirada a nadie...
__________________

A ver si pido una hora libre en el curro para hacerme gay, adolescente abortista o transexual, funcionario, currito de Delphi, madre primeriza,
jubilado en alquiler, parado de larga duración, transportista sin trabajo, banquero, potentado del ladrilo, político, minoría étnica, o gran simio,
que con tanto trabajar me estoy perdiendo las magníficas oportunidades que el Sistema me brinda!

Última edición por Desencantado; 02-nov-2011 a las 12:26
Responder Citando
Estos 11 usuarios dan las gracias a Desencantado por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 12:32
Avatar de a la ruina
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2007
Ubicación: Downtown San Sebastian
Mensajes: 3.474
Gracias: 2.280
840 Agradecimientos de 371 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si tan grave es la situación, la única solución es imprimir billetitos, hacer quita de deuda y recitalizar a la banca.
__________________

"Yo soy vasco y por ello doblemente español"

Por un clasicismo contemporáneo:
http://otraarquitecturaesposible.blogspot.com/
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 12:55
Avatar de memento_ser
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 17-abril-2006
Mensajes: 2.020
Gracias: 69
372 Agradecimientos de 179 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Este que se ha fumado?. en que pais vive, si tu ves las colas de comida de caritas el 80% son extranjeras femenino. Que hay españoles en esas colas que antes no habia , normal con la que esta callendo, pero vamos ni de coña veo yo esa desesperacion que dice el matado este, que hay gente que se metio en pisos que nunca iban a poder pagar, pues es normal que embargen una putada y deberia asumirlo el banco pero es lo que hay, vamos que el madmax no lo veo yo, España tiene un sistema de proteccion familiar que permitira pasar esta crisis.
__________________

- Mamá, que hay de cena???

- Nitos

- Mamá, que son nitos?

-Cojoncitos fritos
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a memento_ser por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 15:58
Avatar de Minsky Moment
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-febrero-2009
Ubicación: Oceanía (1984)
Mensajes: 13.028
Gracias: 6.300
11.811 Agradecimientos de 4.563 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pero cuánto iluminao nos está destapando esta crisis.
__________________

War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Minsky Moment por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 17:00
Avatar de MICROLITO
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 23-marzo-2011
Mensajes: 2.959
Gracias: 4.026
6.067 Agradecimientos de 1.484 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Este hilo debería titularse Debacle de Irlanda ,Portugal,Italia y España I
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué pasaría si Grecia, Italia, España, Portugal, Irlanda, Bélgica a la vez deciden dejar de pagar ? Surfer Burbuja Inmobiliaria 61 23-may-2012 05:57
Pregunta: Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia ... Ahora Alemania ¿Y si devaluamos el € y nos dejamos de historias? No Registrado Burbuja Inmobiliaria 12 16-jul-2011 00:44
“Olvídense de Grecia y miren lo que se está cociendo en Irlanda. Por ahí van los tiros…” javi Bolsa e inversiones 2 12-may-2011 10:00
Grecia no será rescatada, irlanda no es grecia, portugal no es irlanda, españa no es portugal (pigs) ALMIRANTE BLAS DE LEZO Burbuja Inmobiliaria 17 07-abr-2011 04:22
Italia peor que España, según el HSBC y hay que evitar a Portugal, Grecia e Irlanda Chuck Norris Burbuja Inmobiliaria 11 15-oct-2010 08:39


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0