Burbuja.info - Foro de economía > > > "Me han subido la hipoteca 324 €"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 23-feb-2007, 12:13
Bartolo Bartolo está desconectado
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 18-febrero-2007
Mensajes: 302
Gracias: 0
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Iniciado por Alliena
las mujeres somos unas pepitas, lo único que queremos es enganchar a un tio para casarnos, meterle en una hipoteca, tener hijos y dejar de trabajar.

No generalices.

(Sacar de contexto las frases para darles el sesgo que apetezca es fácil, ¿ves?)

Tener hijos no es malo, por cierto.
Entiendo que las mujeres (y los hombres) quieran (y sueñen) con tenerlos.


Responder Citando
  #92  
Antiguo 23-feb-2007, 12:49
eljos eljos está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-diciembre-2006
Mensajes: 3.672
Gracias: 713
1.139 Agradecimientos de 690 mensajes
Iniciado por Alquilino
Yo lo he comentado con mi novia muchas veces, y en esto coincido con lo que alguien ha comentado arriba, que esta sociedad programa a las mujeres para que deseen tener su casa, con su cocina tal, cortinas cual... Consumidoras en potencia. Igual que a los hombres con coches motos... u otras cosas.

Veo que muchas mujeres dan mucha importancia a su casa. Ven la casa como un fin, no como un medio para vivir.

Ponerlo acojedor si, pero emplear dinero pedido a crédito para poner tal o cual mueble pudiendo poner alguno más normalito. A mi cada vez me gusta más la segunda mano. (Más ecológico tambien).
Yo estoy convencido que para ser feliz no hay que empufarse con "la casa de tu vida".


Un ejemplo, el otro día me compré una bici de montaña de segunda mano por 260 €, nueva vale 400 €, ya llevaba tiempo diciéndole a mi mujer que la necesitaba, y ésta no me puso problemas, no es muy pepita afortunadamente.

Sin embargo, una amiga, que sí tiene sueños pepitiles y está encantadísima con su casa y todo eso, se compró una "cinta para andar con tele de TFT incorporada", aún no la he visto, pero me parece una soberana chorrada, encerrarse en 4 paredes y rodearse de lo necesario para no tener que salir al exterior. En fin, de locos. Cuando a esta chica le dijo mi mujer que me había comprado una bici de montaña dijo "¿está loco? ¿dónde se va a ir?", a todo esto, creo recordar que ellos tienen de los tiempos de solteros 2 bicis que guardan cómo oro en paño en el trastero, pero ellos les llaman "bicis normales", cuando son de montaña pero malas.

La tengo una semana y he hecho 4 salidas ya, la última ayer, tres por el cauce del barranco que pasa por el pueblo dónde vivo y una por la montaña pura y dura, estoy encantadísimo.

Llegar a casa cualquier día laborable a las 3 y media, comer, relajarme y a las 5 de la tarde irme con la bici una hora u hora y media. Eso es vida, y no trabajar de sol a sol para luego disfrutar de un par de horas de televisión, con o sin bici, dentro de 4 paredes.

Saludos.


Responder Citando
  #93  
Antiguo 23-feb-2007, 13:07
euriborde euriborde está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-septiembre-2006
Ubicación: Madrid, Tetuán
Mensajes: 5.445
Gracias: 200
1.230 Agradecimientos de 477 mensajes
Iniciado por eljos
Llegar a casa cualquier día laborable a las 3 y media, comer.

Enhorabuena por tu curro!
Si os falta gente en el departamento de redes, avisa y te paso mi cv


Responder Citando
  #94  
Antiguo 23-feb-2007, 13:08
racso78 racso78 está desconectado
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 19-diciembre-2006
Mensajes: 481
Gracias: 0
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Iniciado por 5puntosafinalesdeesteaño
Lo siento

no me he podido contener.

http://foro.guianupcial.com/viewtopi...=750859#750859

soy malo muy malo

So capullo por lo menos puedes entrar otra vez y decir que no soy yo, que esas pepitas piensan que soy yo quien les esta troleando el foro



Saludos


Responder Citando
  #95  
Antiguo 23-feb-2007, 13:16
euriborde euriborde está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-septiembre-2006
Ubicación: Madrid, Tetuán
Mensajes: 5.445
Gracias: 200
1.230 Agradecimientos de 477 mensajes

cuánta inocencia agrupada en unos cuantos posts...


Responder Citando
  #96  
Antiguo 23-feb-2007, 13:23
HOOOR HOOOR está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 06-septiembre-2006
Ubicación: LADRILLOPOLIS
Mensajes: 4.021
Gracias: 3.374
2.675 Agradecimientos de 1.055 mensajes
Iniciado por Renzo
A mi me dan pena cosas que he leído en el foro.

Gente que necesita un piso perfecto, con muebles envidiables, tele de plasma de 42, todoterreno para ir por la ciudad, boda de ensueño en los jardines de nosedonde, luna de miel en islas paradisiacas... Y no se concibe el que esté fuera de posibilidades. Todos hemos de ser triunfadores. Confundir Amor con Lujo, Vivir con Tener...

Atención que he puesto "gente que necesita"... ¿Como han conseguido que se necesite? Mis padres se fueron de luna de miel a Mallorca, y no "tenían" tantas cosas, y aún siguen casados y queriendose.

Nos han engañado con el amor, el amor no es lo bonito, es vivir la rutina juntos, aguantar los malos momentos e incluso cuidar a la pareja cuando se está muriendo, yo he visto eso y había amor.

Repito, me da mucha pena. He leido antes " El amor durará menos que la hipoteca" y en muchos casos va a ser verdad, para el que confunda amor y vivir con comodidades. Con estas expectativas y esos humos tan altos que traen algunos, la vida les va a poner en su sitio a hostias.

Algún día explicaré lo llamo las tres lacras sociales, Nihilismo, Fetichismo y Ego.

Siento el tostón y si soy críptico, creo que estaba escribiendo para mí mismo.

Me ha dado pena ver gente tan engañada con la vida.


Sinceramente la putrefaccion mental a la que esta llegando la clasemediapepita de esta nacioncilla, es como para que llegue chavez aqui, (con su demagogia y lo que querais, vale) y ponga orden con dos cojones, joder.


Responder Citando
  #97  
Antiguo 23-feb-2007, 14:10
gitomer gitomer está desconectado
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2007
Mensajes: 297
Gracias: 30
15 Agradecimientos de 9 mensajes
Iniciado por racso78
En cierto modo me habeis convencido, estas tias son unas hiperpepitas y sus novios/maridos sólo son otro elemento pardillo mas de su mundo de color de rosa con pisos decorados para presumir con las otras pepitas.

Estas frases no tienen perdida:

"bueno chicas habrá q aguantarse... tenemos suerte q por lo menos podemos pagar la hipoteca, hay mucha gente q no puede meterse en un piso ni trabajando los 2 juntos asi q despues de todo habrá q pensar en positivo"

"Claro, luego te amoldas a lo que tienes que pagar y punto. Pero el tener luego tu piso, tu propia casa te compensa y te da ánimos para trabajar y pagarlo."

"mi madre siempre dice que ella soñaba con un piso en la zona alta, piscina, grande....y que cuando lo compraron mi padre decia: que es demasiado, que no llegaremos..... y ahora dicen que suerte que lo hicieron!!!! que al principio cuando empiezas con la hipo te parece una pasada pero despues dices, suerte que me aprete el cinturon!!!! jeje" (esta ha heredado el cromosoma prepitil xx)"

"claro que sí cris, y cuando tengas el piso pues fliparás!!!!!! almenos hay que pensar k tenemos un techo!!!!! y suerte k nos han dado la hipoteca aunque sea abalando hasta el perro, pk hay mucha gente a la k no se la dan!!!!!!! venga chicas, ánimo positivo!!!!!!"

Joder, joder, joder , joderrrrrrrrrrrr venga , doy un premio al forero que copie aqui la frase mas gore de ese foro jejejejej. Se ve que alguien de este foro se ha registrado alli y ahora dicen que soy yo, tócate los huevos. Como tengamos un enfrentamiento dialectico entre el foro este de pepitos.com y los de burbuja.info mare meva la que se va liar!!! jejejeje

El tema que me preocupa realmente es la crisis que nos viene encima mientras nos entretienen con el mal momento de juego del real madrid y el salsa rosa. Ya lo dijo un emperador romano, al pueblo dale pan y circo.

Un saludo

¿Si no eres tu? ¿quien ha sido? Estoy muy triste por todos los comentarios despectivos que estais poniendo. Cuando os metiais con los de nuevosvecinos o les de forocoches, no me parecía mal. Pero tampoco era gracioso. Ahora que os habeis metido con gente con quien "foreo" habitualmente, os juro que si os reconociera en la próxima mani de Barcelona os cogería por las solapas.

Yo estuve en la sentada del 14 de Mayo de 2006 en Barcelona por la vivienda digna y hace meses que consulto este foro, el nivel del qual veo que va perdiendose poco a poco. Tanto lonchafinismo...


Responder Citando
  #98  
Antiguo 23-feb-2007, 14:22
gitomer gitomer está desconectado
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2007
Mensajes: 297
Gracias: 30
15 Agradecimientos de 9 mensajes
Iniciado por racso78
A los que no teneis novia:

Andad al loro que tias así hay muchas. Tienen una imagen montada en la cabeza del pisito decorao, cochecito familiar nuevo, vacaciones con fotitos incluidas para fardarle a las amigas, mantener sus comprar compulsivas en las tiendas.... y un largo ect. En muchos casos el hombre sólo será el complemento ideal en su mundo de Yuppi que trabajará horas extras por un tubo para que la nena esté contenta y se pueda pagar todos los "vicios femeninos", pues sin el tontaina de turno todo esta vida cargada de ocio y glamour sólo sería una utopía.
Vamos, es algo que al principio puede parecer una simbiosis, pero que al final se torna en un parasitismo.

Escoged bien, y no dejeis que os escojan

Un saludo

Esto es MISOGINIA


Responder Citando
  #99  
Antiguo 23-feb-2007, 14:28
gitomer gitomer está desconectado
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2007
Mensajes: 297
Gracias: 30
15 Agradecimientos de 9 mensajes
Iniciado por 5puntosafinalesdeesteaño
Lo siento

no me he podido contener.

http://foro.guianupcial.com/viewtopi...=750859#750859

soy malo muy malo

Vaya así que no eras Rackso78. Perdonad la confusión. Pues la verdad no sé que persigues con esto.


Responder Citando
  #100  
Antiguo 23-feb-2007, 14:46
gitomer gitomer está desconectado
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2007
Mensajes: 297
Gracias: 30
15 Agradecimientos de 9 mensajes
Pues no sé si gozas de mucha credibilidad, porque esto ha sido una "trollada" en toda regla. El mensaje ya está claro.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
subido de nuevo el video "El ADN de la burbuja inmobiliaria" adr1979 Burbuja Inmobiliaria 0 15-oct-2009 11:54
Ya han subido "la luz" un 4,1% BUMBUM. Burbuja Inmobiliaria 11 20-ene-2009 14:16
Le han subido el precio al Pocero "Bueno" garrison Burbuja Inmobiliaria 2 25-nov-2008 19:14
"El año que viene, cuando hayamos terminado los pisos, habrán subido, claro está" Yemanyá Burbuja Inmobiliaria 3 11-nov-2008 19:17
7/6/07Prensa-Bolsa: "Vapuleada" "Escabechina" "Correccion" "Colonial refinancia" INVESTIGADEUR Burbuja Inmobiliaria 10 07-jun-2007 23:12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.