Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El Príncipe afirma que lo "más urgente" es que España acelere la recuperación del empleo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:04
Avatar de San Marco
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-noviembre-2010
Mensajes: 5.033
Gracias: 2.472
5.473 Agradecimientos de 1.963 mensajes
Ignorar usuario para siempre


El Príncipe afirma que lo "más urgente" es que España acelere la recuperación del empleo

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ha afirmado que "acelerar" la creación y recuperación del empleo es lo "más urgente" y lo que "más necesita" España para percibir "una mejoría general", "Sin crecimiento, sin empresas que tengan éxito y tiren del empleo, poco podemos hacer", añadió.

Su Majestad ha realizado estas manifestaciones en Bilbao, a donde se ha desplazado en su primera visita al País Vasco tras el anuncio de ETA del cese definitivo de su actividad armada, para clausurar el Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, CEDE, y donde ha tenido ocasión de asistir a algunas de las mesas redondas que se han desarrollado.

Don Felipe de Borbón ha señalado que este encuentro se convierte en cada edición en un "estimulante foro de ideas y propuestas, y en referencia de gran peso", no sólo para los más de 97.000 directivos que agrupa, sino "para su proyección e influencia en ámbitos económicos, financieros y sociales de dentro y fuera de España".

Asimismo, ha agradecido a los organizadores su deseo de dar "realce" a una ciudad distinta en cada edición, en este caso Bilbao, "ciudad de avance tecnológico, de emprendedores, y, por tanto, de iniciativa y empuje en favor del progreso de Vizcaya, del País Vasco y de España entera".

Don Felipe de Borbón ha manifestado su satisfacción porque los directivos y ejecutivos españoles huyan del "fatalismo" que el panorama podría generarles en este cuadro de "dificultad, de retos y exigencias".

En este sentido, ha indicado que, apoyados en "su profesionalidad y preparación, en su esfuerzo y reforzados por una combinación de compromiso con la empresa y de responsabilidad social", avanzan hacia un "progreso innovador y sostenible, diferenciado y productivo.

"Buscan mejoras que potencien la competitividad de las firmas, multipliquen sus oportunidades de negocio y así aceleren la creación y recuperación del empleo -especialmente del empleo joven- que es lo más urgente, lo que más preocupa, el problema que más ansía todo el mundo ver resuelto y lo que más necesita el país para percibir una mejoría general. Pero, sin crecimiento, sin empresas que tengan éxito y tiren del empleo, poco podemos hacer", ha añadido.

En este sentido, ha manifestado que el impulso de los directivos a la presencia de las empresas españolas en áreas y sectores nuevos, les convierte, junto a sus compañías en "parte activa de la globalización". El Príncipe ha manifestado que, cuanto "más y mejor sea su formación", más "fácil" será "acelerar nuestra orientación hacia la economía del conocimiento que queremos para competir mejor".

"OPTIMISMO".
El Príncipe ha animado a los directivos a mantener un liderazgo "capaz de transmitir la serenidad y el optimismo imprescindibles" para inspirar el trabajo de los demás miembros de la empresa. "No debéis bajar la guardia", ha indicado.

Don Felipe de Borbón ha señalado que los directivos están actuando con "fortaleza y valentía" para "afrontar los riesgos y dificultades". "Por ello, os doy las gracias", ha apuntado.

En concreto, ha agradecido sus "desvelos", su voluntad de "salir adelante" y su servicio en favor de "dos facetas tan esenciales como el crecimiento económico y el bienestar social, indispensables para articular un progreso constante y cierto".

"Nunca me cansaré de pediros que abanderéis las actitudes optimistas y comprometidas, propias de los emprendedores que nos permitirán encauzar favorablemente el futuro. Ánimo y adelante. Los españoles tenemos depositada en vosotros una gran confianza", ha agregado.

El Príncipe, que ha destacado que se cuenta con un "excelente" plantel de directivos y gestores empresariales en la recuperación de la economía española, ha agradecido el "talento y la eficiencia con la que los directivos añaden su valor indispensable al esfuerzo común de los españoles para superar los retos económicos que presenta nuestro mundo globalizado".

Además, ha manifestado que la globalización tiene "efecto ambivalente" para el día a día de las empresas y para el medio y largo plazo. En este sentido, ha subrayado que, por un lado, amplía la libertad de elección de los emprendedores y abre "nuevas puertas a nuestro tejido empresarial".

"El enorme aumento de las oportunidades que nos da esa apertura favorece la proyección e implantación de las firmas, bienes y servicios españoles en el nuevo entorno internacional. Esto ayuda indudablemente a mejorar nuestra imagen, prestigio y proyección como país; lo cual permite, reforzar, a su vez, el impacto del esfuerzo de las empresas en su aventura exterior", ha apuntado.

Asimismo, ha asegurado que, con la globalización, aumentan los "desafíos" que el directivo afronta. En este sentido, ha señalado que se da entrada a nuevos competidores en la escena económica mundial -"no siempre leales, es verdad o con normas y prácticas equiparables a las exigidas aquí o en Europa y contra eso hay que luchar"-, pero también "incentiva la constante evolución de los bienes y servicios que ofrecemos en los mercados". "Nos obliga a hacerlo mejor, a echarle coraje para ser aún mejores", ha asegurado.

Por último, ha indicado que la globalización también hace evolucionar a los mercados y, por todo, ello, ha asegurado que esta "equivale a transformación acelerada".
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a San Marco por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:08
Avatar de jaimegvr
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2008
Ubicación: Calgary
Mensajes: 2.297
Gracias: 1.909
2.624 Agradecimientos de 925 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Eswpero que dé a conocer sus recetas para crear empleo.
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a jaimegvr por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:10
Avatar de Lastrade
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-octubre-2008
Ubicación: Zona Cero
Mensajes: 4.075
Gracias: 3.426
4.526 Agradecimientos de 1.970 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El Príncipe Felipe.
Gran estadista, insigne filósofo y reputado pensador.
¿Qué será lo próximo? ¿Belén Esteban pidiendo la dación en pago?

En fin, que tiene que haber de todo en esta vida. Dios mío qué cruz.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Lastrade por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:10
Avatar de Esto Va a Petar
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2010
Mensajes: 1.138
Gracias: 3.375
689 Agradecimientos de 305 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Premio Nobel de Economia para nuestro Principe ya!

O mejor un premio principe de Asturias para el, tiene que ser un show autodarse un premio.
__________________

Mi lista de ignorados: abiba avioneti Bertuccio burbufilia Burbunvencido cacharritos candil cerero CurroJimenezfinista Don Pío Elputodirector estasi ferengi fieraverde follettortuga h2so4 HRM ideograma
Interceptor josh82 Juanjillo Legio_VI_Victrix luismarple maestro tolosabo merche400 morethanafeeling Opinión Cualificada pagaloquedebes Pedorro podofilo ralph RedSixLima Remkool REVOLUCION_CASERA
Uxo
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Esto Va a Petar por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:12
Avatar de bestia
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2006
Mensajes: 2.473
Gracias: 2.743
1.890 Agradecimientos de 740 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estos cabrones que no sirven para nada lo mejor que pueden hacer es callarse. Después de dejar que la Izquierda divida al país y nos venda a los nazionalistas a mí sólo me producen asco.
Si en estos momentos tan complicados no han hecho nada, lo único que se puede esperar de ellos es que sigan reproduciéndose como putos conejos. Y les habla uno que hasta hace poco les tenía en cierta consideración..., rectificar es de sabios dicen...

Última edición por bestia; 28-oct-2011 a las 18:15
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a bestia por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:17
Avatar de Estropajo_Lisergico
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 17-mayo-2010
Ubicación: En el vater del fin del mundo
Mensajes: 933
Gracias: 939
890 Agradecimientos de 332 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Con el 21% de paro es difícil no estar de acuerdo, pero no deja de ser un brindis al sol.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Estropajo_Lisergico por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:19
Avatar de miniempresario
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 18-diciembre-2010
Mensajes: 1.015
Gracias: 789
635 Agradecimientos de 307 mensajes
Ignorar usuario para siempre
y que lo diga un tio que habla de democracia cuando está dónde está por una supuesta tradición de no se que sangre y nobleza...
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a miniempresario por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:21
Avatar de JMK
JMK JMK esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2008
Mensajes: 19.504
Gracias: 3.901
14.047 Agradecimientos de 6.737 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es un pensamiento tan profundo y de tanto calado... que seguro que se lo ha soplado Leti...
__________________

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/signaturepics/sigpic9836_1.gif
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a JMK por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:22
Avatar de Archimandrita
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 6.202
Gracias: 4.046
6.049 Agradecimientos de 1.718 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo me voy a preparar las próximas oposiciones a principito...¿Sabe alguien cuando salen las plazas?...
__________________

¿Hueles eso hijo? Es la capitulación de la burbuja inmobiliaria española, nada en el mundo huele así. ¡Que delicia sentir la capitulación por la mañana¡. Durante 10 años aguantamos sin comprar y cuando todo acabe, no encontraremos ni un solo pepitorro que no haya quebrado. ¡¡Que pestazo a capitulación¡¡¡ Aquello olerá...¡¡joder esto huele ya a victoria¡¡,....algún día acabara esta maldita guerra.(Comandante del 1º de caballería lonchafinista tapayogurista, frente sur,40 km de madrid 24/09/2011)
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Archimandrita por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2011, 18:29
Avatar de SOY
SOY SOY está desconectado
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 30-enero-2010
Ubicación: Ser
Mensajes: 1.377
Gracias: 192
1.222 Agradecimientos de 407 mensajes
Ignorar usuario para siempre


¿Y Zapatero que opina de esto?
.
.
.
.
.
.
.
__________________

Ladran, luego cabalgamos.

"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como autoevidente." (Arthur Schopenhauer)


________VERDAD__________VS__________MENTIRA________
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Príncipe: "Hay que crear una economía que genere riqueza y empleo" David77 Burbuja Inmobiliaria 35 14-ene-2011 10:10
El director General de la OIT alerta sobre "el peligro de la recuperación sin empleo" Tony Soprano Burbuja Inmobiliaria 4 14-ene-2010 12:20
El director General de la OIT alerta sobre "el peligro de la recuperación sin empleo" Tony Soprano Burbuja Inmobiliaria 0 14-ene-2010 03:55
La FED advierte: "Estamos en la recuperación, pero será una recuperación sin empleo" Sleepwalk Burbuja Inmobiliaria 51 28-dic-2009 19:06
Zapatero augura un año "difícil" pero con recuperación del empleo en marzo...DEL 2009 luenma06 Burbuja Inmobiliaria 12 21-dic-2009 10:23


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0