Burbuja.info - Foro de economía > > > Demasiado blanco y en botella con pegatinas de vaquillas..
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-feb-2007, 15:29
Aqui_No_Hay_Quien_Viva Aqui_No_Hay_Quien_Viva está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-junio-2006
Mensajes: 3.161
Gracias: 541
2.947 Agradecimientos de 984 mensajes
Además, parece que se cumple el "FuenteOvejuna, todos a una! ¿Quién mató al Comendador?". Es decir, el propio Times se una a Empresas Cárnicas Bush, S.A.
Resulta curioso como en Irak no se buscan armas de destrucción masiva y resulta más raro, antes que no les dejaban buscar, buscaban, y ahora que tienen el terreno libre, no buscan... esos inspectores de la ONU.. que vaguetes se están volviendo..
Aquí está la noticia:
La bomba más letal contra las tropas de EE.UU. en Irak es iraní
La Casa Blanca hará públicas las pruebas contra el régimen islámico

El embajador de Teherán en la ONU rechaza las acusaciones y habla de «inventos»

La bomba más letal utilizada contra las tropas de Estados Unidos en Irak es de origen iraní. Así lo asegura el diario The New York Times , que cita a los servicios de inteligencia y anuncia que la Casa Blanca tiene previsto hacer públicas este fin de semana las pruebas sobre el vínculo iraní en los atentados mortíferos en Irak.

El rotativo destaca que funcionarios militares y civiles de agencias gubernamentales dieron detalles específicos sobre la afirmación, hasta ahora muy genérica, de que Teherán ofrece «apoyo letal» a los militantes chiíes iraquíes. El Times indica que EE.?UU. está preocupado sobre todo con un explosivo particularmente mortífero utilizado en los atentados perpetrados en las carreteras contra las tropas estadounidenses, que se han duplicado en el último año. Por su parte, según el diario árabe Al Hayat , que se edita en Londres, el misil SA-18 Igla, una versión más actual del Strela, podría haber sido introducido en Irak. Un modelo de este tipo de misil se fabrica en Irán «y fue utilizado con éxito por Hezbolá» en el Líbano durante la guerra con Israel el pasado verano.

El Times apunta que los funcionarios entrevistados aclararon que estaban dispuestos a hablar, pero puntualizando que no tratan de preparar el terreno para un ataque estadounidense a Irán. Asimismo, dijeron ser conscientes de que los errores sobre que Irak tenía armas de destrucción masiva podrían inducir ahora a que los críticos sean escépticos sobre las afirmaciones acerca del régimen islámico.

Las pruebas de la Casa Blanca demostrarían, según el Times , que Irán introduce dinero y armas en el país vecino en vehículos que viajan durante la noche. Robert Gates pareció aludir a esa información el viernes en Sevilla, al indicar que los números de serie y otras marcas en fragmentos de armas encontradas apuntan hacia Teherán como fuente de los atentados. El embajador iraní ante la ONU, Javad Zarif, asegura que Washington está intentando «encontrar o inventar evidencias». «Irán no tiene interés en suministrar armas a ningún grupo insurgente».
http://www.lavozdegalicia.es/se_mund...&TEXTO=5537050
y quiero decir que se puede aplicar una política fiscal expansiva de incremento de gasto público en épocas de crisis de una forma más suave para el resto de conciudadanos del mundo... No sé, se puede gastar el dinero en crear un Golden que cruce todo el Atlántico , mandar una expedición a Marte o a la Luna de veras ( aún queda mucho incrédulo en este mundo), etc.


Responder Citando
  #2  
Antiguo 12-feb-2007, 11:32
The_Chosen The_Chosen está desconectado
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 16-noviembre-2006
Mensajes: 445
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Seré sarcástico:

TITULAR:
Traición en las filas norteamericanas
2 soldados estadounidenses han sido tiroteados en la ciudad Irakí de Basora, a plena luz del día.
Análisis forenses han certificado que las balas utilizadas pertenecían a un misil de asalto M16 de fabricación norteamericana (cuyo coste es de 300€), por lo que no se descarta que miembros de la antigua administración demócrata estén detrás de este triste acontecimiento.

En otro orden de cosas, diversas pistolas de la conocida firma Beretta han sido encontradas en un piso franco localizado en el sur de Francia. El origen italiano de éstas armas hace sospechar a los responsables de la investigación que el gobierno italiano podría estar detrás de los últimos asesinatos de dirigentes políticos vascos.

---
Decir que el régimen Iraní está detrás de los asaltos a las tropas norteamericanas es tan facil como decir que Rusia está detrás de cada disparo de AK47 que se haga en el mundo. Estas son las "MISMAS" pruebas que los EEUU pusieron sobre la mesa para invadir Irak: una sarta de mentiras e informaciones a medias, manipuladas y presentadas en bandeja de plata via-prensa para que el americano medio se las trague en la comodidad de su sofá.

¿Porque en una economía LIBERALISTA otros países que no sean los EEUU no pueden vender armas en un libre mercado?

Ahí está la pregunta clave.
Lo que le jode a los EEUU (a Bush & adláteres) es que sus soldados no mueran con armas de su propia industria.
Y repito lo de las mentiras de la guerra. Esto es el parte de guerra, se dice lo que se necesita oir.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Blanco... y en botella: "No hay un duro para infraestructuras". Desencantado Burbuja Inmobiliaria 30 22-jul-2009 18:03
Blanco y en botella… Ziberan Burbuja Inmobiliaria 28 02-mar-2009 18:51
Una forma made in Spain para celebrar el día del Medio Ambiente:Maltrato de vaquillas El Peseta Guardería 0 21-oct-2008 12:56
Demasiado poco y demasiado tarde-Afganistán y Europa pocayo Guardería 0 23-nov-2007 20:19
Blanco y en botella Alatriste Burbuja Inmobiliaria 6 30-abr-2007 22:39


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.