Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Rajoy promete subvencionar con 3000 € a los autónomos que contraten a un empleado
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:13
Avatar de Mr. Pwnage
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-enero-2009
Ubicación: El grano del culo de España
Mensajes: 4.533
Gracias: 4.234
5.607 Agradecimientos de 1.631 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Rajoy a asegurarse el voto de todos los autónomos... como si no los tuviera ya.

Rajoy promete 3.000 euros a los autónomos por el primer empleado
06:30
EFE VALENCIA El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer un paquete de medidas para ayudar económicamente con 3.000 euros a los autónomos que contraten por primera vez y para incentivar fiscalmente a pequeños empresarios y a inversores privados que apuesten por nuevas ideas.
Rodeado de representantes de las pequeñas y medianas empresas en el foro que para ellos organizó el PP en Valencia, Rajoy lanzó una serie de medidas que pondrá en marcha si es elegido presidente del Gobierno a partir del próximo 20 de noviembre.
Medidas que se encaminan al objetivo primordial de su gestión, la creación de puestos de trabajo, y al compromiso de dejar el déficit en el 4,4 por ciento en 2012, un horizonte que para el líder del PP no tiene alternativa si se quiere allanar la recuperación.
Rajoy no habló de subir impuestos como hizo el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, sino de bajarlos, especialmente a los pequeños y medianos empresarios y a los inversores, pues de ellos, dijo, dependerá la recuperación de España.
Aunque existen algunas iniciativas similares, como la red social Tuenti, que Rajoy citó como ejemplo de empresa que en época de crisis sigue creciendo, el PP quiere generalizar los llamados business angels y los fondos de capital semilla.
El objetivo consiste, en el primer caso, en animar a particulares privados a que inviertan su dinero en innovadoras ideas empresariales gracias a la orquestación de ventajas fiscales.
Con la segunda idea Rajoy pretende favorecer que se costee, sin pagar altos precios, el arranque de los nuevos proyectos empresariales. Él mismo recordó un ejemplo exitoso para ilustrar la idoneidad de este camino, Google.
Más rebajas fiscales: si gana las elecciones, Rajoy dejará en el 20 por ciento el impuesto de sociedades que deban pagar pymes que facturen menos de cinco millones, y en el 25 el de las pymes que no superen los 12 millones.
Con el PP en el Gobierno habrá una exención en el Impuesto de Sociedades para aquellos empresarios que quieran modernizar sus activos, como la maquinaria.
Esta medida la explicó Rajoy de forma ilustrativa: "Es un contrasentido que el empresario que quiera renovar su empresa tenga que pagar impuestos por la maquinaria anterior".
Dentro de una nueva política fiscal dirigida ante todo a crear empleo y a fomentar la actividad económica, el candidato del PP reiteró lo que hace días anunció en Barcelona: los beneficios que se deriven del esfuerzo por hacer más competitiva la empresa tributarán diez puntos menos que los que se distribuirán entre los accionistas.
Salvo este punto, orientado a las grandes entidades, Rajoy hizo hincapié en la necesidad de ayudar a las pymes y a los autónomos, y en este contexto se encuadra una de las medidas principales anunciadas ayer: dar una ayuda de 3.000 euros a los autónomos que contraten por primera vez a una persona.
Fuentes del equipo económico del PP precisaron que la canalización de esa ayuda deberá estudiarse según los casos, pues puede traducirse en ventajas fiscales o en entregas de cash, por citar dos ejemplos. La filosofía de este paquete de medidas la resumió Rajoy con estas palabras: "Si cada pyme y autónomo contratara a una sola persona, España daría un salto adelante de considerables proporciones".



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Mr. Pwnage por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:20
Avatar de sirpask
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2009
Mensajes: 5.424
Gracias: 7.162
5.274 Agradecimientos de 2.037 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si al plan E lo veia una locura.. a esto lo veo peor..
Perfil medio del contratado... Becario a jornada completa sin retribucion... la empresa 3000 euros a la buchaca sin hacer nada, ni generar mas beneficio, en cuanto acabe la subvencion.. un parado mas.
__________________



Salvados. Bancos, del crédito al descrédito:
http://www.lasexta.com/lasextaon/sal...edito/610053/1


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:20
Avatar de Petardazo Inminente
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2007
Mensajes: 8.148
Gracias: 8.678
8.887 Agradecimientos de 3.008 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Flickr: Secuencia de fotos de marianorajoi

__________________



La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión ( aunque vamos camino de arreglarlo... ).


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:21
Avatar de Durden
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 02-septiembre-2010
Ubicación: UK
Mensajes: 266
Gracias: 58
466 Agradecimientos de 114 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estamos en precampania. El lema es "Promete todo lo que te salga de los huevos, luego ya pensaremos en la excusa"
__________________

9 comidas nos separan de la anarquia
Memorias de una cinta VHS Blog para frikis del fútbol. Pero frikis, frikis frikis...



Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Durden por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:25
Avatar de Hacendado
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 27-abril-2010
Mensajes: 1.985
Gracias: 497
2.015 Agradecimientos de 756 mensajes
Ignorar usuario para siempre
"Compro votos oiga, compro votos"

¿En que se diferencia esto de los 400 euros per tuti de ZP?
__________________



Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Hacendado por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:26
Avatar de Charlatan
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 15-junio-2011
Mensajes: 1.161
Gracias: 151
693 Agradecimientos de 312 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Loa autonomos han reflexionado y sugieren esto:

"no tengo ni curro para mi,como que eso de contratar....como que no"

Si quieren ayudar a los autonomos que rebajen al 50% las cuotas de la seguridad social dos años,sean de cualquier actividad y con cualquier edad....


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:39
Avatar de ZetaJoy
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 06-marzo-2011
Ubicación: En medio del rebaño
Mensajes: 1.555
Gracias: 3.270
2.216 Agradecimientos de 777 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por sirpask Ver Mensaje
Si al plan E lo veia una locura.. a esto lo veo peor..

El plan E era una locura sin sentido y una ruina. No hay comparación posible con esto que propone Rajoy.
Perfil medio del contratado... Becario a jornada completa sin retribucion... la empresa 3000 euros a la buchaca sin hacer nada, ni generar mas beneficio, en cuanto acabe la subvencion.. un parado mas.

Claro que sí, te van a dar 3000 euros para que tengas a un becario sin cobrar.
Sin comentarios.

A mi me parece una buena forma de incentivar el empleo. Todo lo que sea facilitar la contratación es positivo en estos tiempos.
Además, los 3000 euros son para autónomos que contraten a su primer empleado. Ese es un paso que no es moco de pavo, precisamente.

Todos nos quejamos de las penurias de trabajar por cuenta ajena pero pocos se animan a convertirse en empleadores.

Edito: Pocos se animan a convertirse en autónomos, y sólo algunos locos se meten a empleadores (aplíquese esto al común de los mortales, no al hijo de Botín o al señorito de familia de burgueses de 4ª generación)

Última edición por ZetaJoy; 03-oct-2011 a las 10:52


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a ZetaJoy por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:44
Avatar de ZetaJoy
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 06-marzo-2011
Ubicación: En medio del rebaño
Mensajes: 1.555
Gracias: 3.270
2.216 Agradecimientos de 777 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Hacendado Ver Mensaje
"Compro votos oiga, compro votos"

¿En que se diferencia esto de los 400 euros per tuti de ZP?

Los 400 euros de ZP eran para comprar votos y los 3000 euros de Rajoy son para "comprar" puestos de trabajo.

Lo de "comprar" va entre comillas porque es metafórico.

Lo de que ZP compraba los votos con los 400 euros no es metafórico.


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:47
Avatar de Pat
Pat Pat esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-marzo-2008
Mensajes: 4.935
Gracias: 1.368
2.976 Agradecimientos de 1.484 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Charlatan Ver Mensaje

Si quieren ayudar a los autonomos que rebajen al 50% las cuotas de la seguridad social dos años,sean de cualquier actividad y con cualquier edad....


Aun mejor; que se paga el Seguridad social según beneficios, Asi las empresas nuevas tendrán algún opción de salir adelante.
__________________

Some regard private enterprise as if it were a predatory tiger to be shot. Others look upon it as a cow that they can milk. Only a handful see it for what it really is--the strong horse that pulls the whole cart.

Sir Winston Churchill


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Pat por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2011, 10:52
Avatar de Charlatan
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 15-junio-2011
Mensajes: 1.161
Gracias: 151
693 Agradecimientos de 312 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Pat Ver Mensaje
Aun mejor; que se paga el Seguridad social según beneficios, Asi las empresas nuevas tendrán algún opción de salir adelante.

eso puede llevar mas al Black Beaty.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Laboral: Rajoy promete crear 3,5 millones de empleos Trajanillo Burbuja Inmobiliaria 161 30-dic-2011 14:59
Rajoy promete pisos por menos de 160.000 euros Bobojista Burbuja Inmobiliaria 37 22-sep-2009 18:49
Rajoy promete rebaja sustancial del impuesto de sociedades pepeleches Burbuja Inmobiliaria 1 09-ene-2008 09:04
Rajoy promete 2.000.000 de viviendas en 4 años a 150.000€, ¿TE COMPRARÍAS UNA? Don Enrique Burbuja Inmobiliaria 53 01-oct-2007 12:32
Rajoy promete rebajar los impuestos si es presidente krako Burbuja Inmobiliaria 32 12-jul-2007 07:55


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0