
27-sep-2011, 17:19
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2009 Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 6.090
Gracias: 3.443
4.768 Agradecimientos de 2.052 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Al menos así lo admite en una entrevista que recoge este martes Forbes. "Es exagerado. No tengo ni idea de por qué estoy recibiendo tanta atención. Pensé que todo el mundo sabía este tipo de cosas", asegura. Rastani se defiende: "Trataba de ser el chico bueno, si el mercado va estallar, hay que prepararse" - elEconomista.es - Hay gente que no sabe este tipo de cosas, solo quieren que llegue el finde.
- Otros lo saben y callan como putas
- Otros lo niegan porque no quieren ni oir hablar de ello
- Y otros que se creen muy listos, creen que hay mano negra en las declaraciones de todo ser viviente, y en su permanente desconfianza no distinguen la paja del grano.
- Finalmente, están los ojipláticos, que no terminamos de alucinar con el mundo de mierda éste
__________________ Corrupción generalizada, consumismo desaforado, burbuja inmobiliaria, peak oil, modelo productivo casi exclusivamente tercializado, deuda privada y pública, los reinos de taifas, la vulgaridad y el vale todo, el horror Llevo el módulo antiprogre y antipepero de serie. En este foro es más usado el antiprogre por densidad de afines. Haz click aquí para ver el "Spoiler" Y por supuesto, relativizando que es gerundio |