Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ¿justicia politizada?pasen y vean
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2011, 13:49
Avatar de de lo malo lo mejor
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2007
Mensajes: 3.149
Gracias: 1.916
2.429 Agradecimientos de 949 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Polémica por el pacto para que los ministros puedan volver a la judicatura
La APM denuncia la modificación legal que permitirá a Camacho, Bermejo y Alonso volver a sus puestos en los tribunales.

ÁNGELA MARTIALAY

La Asociación Profesional de la Magistratura ha denunciado la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) que tanto el PP como el PSOE han aprobado en el último "coletazo" de la legistura para que, entre otros, el actual ministro de Interior Antonio Camacho –fiscal de carrera- y los exministros Mariano Fernández Bermejo y José Antonio Alonso puedan volver a ocupar sus cargos anteriores en los tribunales.

La asociación mayoritaria de jueces sostiene que esta modificación legal con aplicación retroactiva "evidencia que la reforma se impulsa por complacencias personales y por intereses personales" y que se ha hecho en "secretismo".

Con este cambio aprobado por populares y socialistas - a través de una enmienda de la Ley de Jurisdicción Social introducida y aprobada por el Senado y ratificada por el Congreso el pasado jueves- los ministros y consejeros que antes de formar parte de sus respectivos gobiernos fueran miembros del Poder Judicial podrán volver a sus puestos de trabajo sin problema.

La razón es que ahora podrán gozar de una excedencia voluntaria pese que vayan a ocupar o hayan ocupado cargos políticos de primer nivel.


Polmica por el pacto para que los ministros puedan volver a la judicatura - Libertad Digital

yo de momento me voy a sacar el carnet del soe


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a de lo malo lo mejor por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Justicia española versus justicia norteamericana: pasen y juzguen cuidadin Guardería 20 24-dic-2009 13:22
¿No hay crisis??Pasen y vean... BILU Burbuja Inmobiliaria 19 08-jul-2009 00:09
Corrupción en la justicia española, ¡pasen y vean! seacock Burbuja Inmobiliaria 9 09-may-2008 01:57
de locos, pasen y vean... GUERRAPSICOLOGICA Burbuja Inmobiliaria 14 30-ene-2008 15:15
Al Fin Es Oficial,pasen Vean.... LUIGI1 Burbuja Inmobiliaria 15 09-may-2006 19:36


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0