Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Burbuja de universitarios: La Universitat de València empieza las clases con 8.450 nuevos alumnos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2011, 03:38
Avatar de El Peseta
ir-
 
Fecha de Ingreso: 06-diciembre-2007
Ubicación: Ladrillolandia, Zona cero
Mensajes: 18.189
Gracias: 12.446
20.566 Agradecimientos de 7.400 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La Universitat de València (UV) ha empezado este martes las clases con 8.450 nuevos alumnos de primer curso en 53 titulaciones de grado y cuatro dobles titulaciones, si bien todavía se ofertan 207 plazas dentro de un proceso de matrícula que seguirá abierto hasta el 21 de septiembre.

Según ha informado la UV en un comunicado, los exámenes de las pruebas de acceso -conocidos como Selectividad- de la fase de septiembre concluyeron este lunes, y las notas no se conocerán hasta el 19 de septiembre.

En la fase de preinscripción de junio, la Universitat de València cubrió todas las plazas que ofrecía, pero en el proceso de matrícula se han generado vacantes en algunas titulaciones, que ahora se ofrecerán para los aspirantes de la fase de septiembre (en esta fase la preinscripción está abierta entre los días 14 y 21).

En junio se generaron listas de espera que, en conjunto, sumaban 25.714 estudiantes, han señalado las mismas fuentes.

En estos momentos, la UV ofrece plazas para las titulaciones de Finanzas y Contabilidad, en Ontinyent (30); Ingeniería Química (5); Ingeniería Informática (5); Ingeniería Electrónica de Comunicación (30); Ingeniería Electrónica Industrial (5) e Ingeniería Telemática (30).

También es posible todavía matricularse en Farmacia (5); Nutrición Humana y Dietética (30); Filología Catalana (5); Filosofía (15); Pedagogía (5); Óptica y Optometría (10); Química (25); y Magisterio-Primaria (12), sólo para deportistas de élite
__________________

Iniciado por Emfo
Predigo escenario apocalíptico en los próximos 20-30 años en el que nos encontraremos una plaga de mujeres solas conviviendo con gatos (el gatoapocalipsis)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2011, 03:54
Avatar de CASPOSO
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 01-noviembre-2010
Mensajes: 1.487
Gracias: 40
1.377 Agradecimientos de 471 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En alemania y londres hay muchos puestos en restaurantes de comida rapida que cubrir
__________________

Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2011, 07:33
Avatar de nemo4
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 22-mayo-2006
Mensajes: 10.491
Gracias: 5.587
3.622 Agradecimientos de 1.730 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Habría que cerrar el 90% de las facultades españolas.

Tenemos más facultades de veterinaria que gatos, mas facultades de medicina que hospitales, mas psicologos que locos, decenas de miles de filologos para un pais en el que nadie sabe idiomas y así hasta el absurdo, por no hablar de telecos,fisioterapeutas, ingenieros informaticos, y un sinfin más.

Eso es un gasto publico desmedido y horrible.

Hoy hay 1.5 millones de estudiantes universitarios que por 3888 € de media por alumno suponen seis mil millones de gasto imbecil al año
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Más de 15.000 alumnos nuevos en la región para 2.500 profesores menos inmi_soy Burbuja Inmobiliaria 7 05-nov-2010 23:07
Wall Street Institute en Valencia cierra y deja a sus alumnos en la calle coWay Burbuja Inmobiliaria 15 08-oct-2009 18:54
Análisis escrotal de los alumnos universitarios. BladeRunner Guardería 0 09-nov-2007 22:46
¿Ha contribuido la burbuja a la igualdad de clases? Stock26 Burbuja Inmobiliaria 3 26-dic-2006 12:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0