Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > OFENSIVA PEPITO-FAMILIAR INCESANTE ..dios que pais!!!
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:18
Avatar de chinaski
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 10-julio-2006
Mensajes: 97
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Saludos a tod@s!!

Hacía mucho tiempo que no posteaba, y si lo hago es en plan personal, porque sinceramente creo que aquí hay gente mas preparada en el tema económico que yo y prefiero dejarles a ellos hablar.

Desde hace tres meses vivo de alquiler. No sabeis lo que he luchado en transformar a mi novia en una PEPITA-LIGHT , que por ahora pasa por el aro del alquiler. El problema viene con el SECTOR PEPITO-TALIBAN FAMILIAR, que clama VAS A ESTAR TODA LA VIDA TIRANDO EL DINERO CON EL ALQUILER!!! . Otro problema es que la vivienda es de solo una habitacion (para una pareja creo que esta bién) y tengo que soportar los ataques del PEPITO-CUÑADO-TRIUNFADOR !!!! , que vive en una "urbanizacion" (zulito de 2 hab) en Alcobendas.
Necesito vuestra ayuda, porque esta panda de garrulos está haciendo frente común para convencer a mi novia con una CIPOTECA !!!, y veo peligrar mi relación.

PD: Me encantaría ver un buen ostion economico para ver a esta fauna irse por el retrete para abajo. Dios , que pena de pais !!!!


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:32
Avatar de pollo
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-octubre-2006
Ubicación: El corral
Mensajes: 10.638
Gracias: 25.007
13.101 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Te propongo una tecnica sencilla: ten paciencia.
En unos meses serás tú quien se pueda reír. Lo malo es que nadie te va a tratar mejor, porque a nadie le gusta tener que reconocer que se equivoca, pero bueno, se tendrán que callar cuando tú estés presente y lo tendrán muy en cuenta.

Que los demás no piensen por sí mismos no significa que tú te tengas que comportar igual. Que les den.


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:35
Avatar de Ladrillo Mortal
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-diciembre-2006
Mensajes: 8.092
Gracias: 4.170
8.508 Agradecimientos de 2.631 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pfff...

Sólo te queda llevarlo con templanza y aplomo. No hay más. Los ataques de las hienas serán cada vez más virulentos, además de comerle el tarro a tu pareja para retratarte como "el pringao que no te conviene".

Procura llevarte a tu novia por ahí, de escapaditas, cuanto menos tiempo pase con la manada mejor y en última instancia, si el virus pepitil se la lleva por delante, pues chico, es que no te convenía.

Vaya país de mierda éste donde TODO Dios tiene que meter las narices en lo que haces o dejes de hacer.
__________________



"Si no puedes pagarlo, no puedes permitírtelo"

Muchos de nosotros no somos más que los hijos del petróleo barato.

Media España ha querido vivir de las deudas de la otra media.


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:41
Avatar de nour_el_ain
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2006
Mensajes: 1.701
Gracias: 0
6 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Un consejo. Disfruta de estar con tu novia, que es de lo que se trata. Da igual que vivas en un piso de alquiler o en un superzulito con piscina.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:43
Avatar de Maradono
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-junio-2006
Ubicación: Iberia
Mensajes: 3.226
Gracias: 2.292
1.441 Agradecimientos de 604 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lleva a tu novia un finde por Benidorm que queda "cool" y la enseñas los carteles de SE VENDE para que vea la que se avecina.
__________________


Año 1975: Sueldo 12.000 ptas * 12 = 144.000 ptas. Piso nuevo: 500.000 / 144.000 = 3.47 años de sueldo valia el piso
Año 1997: Sueldo 120.000 ptas *12 = 1.440.000 ptas. Ese mismo piso: 10 millones / 1.440.000 = 7 años de sueldo
Año 2007: Sueldo 166.386 ptas * 12 = 2 millones ptas. Ese mismo piso: 36 millones / 2 millones = 18 años de sueldo vale el mismo piso ya viejo

-Mis ideas políticas: Un mundo sin dinero, dar gratis lo que hagamos en las fábricas y cultivos.



Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:48
Avatar de Akistoy
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 27-mayo-2006
Mensajes: 851
Gracias: 11
108 Agradecimientos de 70 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Con el dinero que te ahorras por no tener que pagar una hipoteca vete a algun sitio chulo de viaje y les enseñas las fotos a los talibanes. Ademas no veas como te reiras cuando te compres en un tiempo un piso el doble que el zulo de tu cuñado por la mitad y de mientras te lo habras pasado estupendamente.
__________________

Everything popular is wrong - Oscar Wilde

Adéu Espanya!

Balanzas Fiscales 2005


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:54
Avatar de Pasapisero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2006
Mensajes: 18.613
Gracias: 8.268
13.635 Agradecimientos de 5.128 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo solo te diré que es mejor dejarla tú antes de que te deje ella.


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 10:57
Avatar de Retrospecter
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 29-septiembre-2006
Mensajes: 182
Gracias: 46
17 Agradecimientos de 10 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estás en una situación muy parecida a la mía, chinaski. Mi consejo es que visites varias entidades bancarias con ella, las que sepas de antemano que no te van a conceder la hipoteca, que cada vez son más. Tú habrás quedado bien con su familia y ellos se harán burbujistas, porque si nadie presta dinero, ¿quién va ser el guapo que compre? Y si nadie compra...


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 11:48
Avatar de eljos
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 04-diciembre-2006
Mensajes: 2.526
Gracias: 140
403 Agradecimientos de 230 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ladrillo Mortal
Pfff...

Sólo te queda llevarlo con templanza y aplomo. No hay más. Los ataques de las hienas serán cada vez más virulentos, además de comerle el tarro a tu pareja para retratarte como "el pringao que no te conviene".

Procura llevarte a tu novia por ahí, de escapaditas, cuanto menos tiempo pase con la manada mejor y en última instancia, si el virus pepitil se la lleva por delante, pues chico, es que no te convenía.

Vaya país de mierda éste donde TODO Dios tiene que meter las narices en lo que haces o dejes de hacer.


Así es, y págales con su misma moneda:

Supongo que comerás alguna vez con ellos los fines de semana, pues tú ponte a su altura y diles:

"El finde que viene no venimos, porque nos vamos a Roma".

Luego otro: "Este finde nos vamos a París".

Luego en verano o semana santa, que viene más cerca restriégales también algún viajecillo, mientras ellos se quedan contemplando los 4 arbolitos de la urbanización.

¿No te quieren hacer ver ellos que han triunfado?

Pues hazle ver que tú también, que te pegas la vida padre (la que les gustaría a ellos), y tu novia estará contenta.


Saludos.


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2007, 12:27
Avatar de Crash
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 25-abril-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.344
Gracias: 0
8 Agradecimientos de 6 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hace tiempo un forero dio la solución definitiva para estos casos:

- Familiar: teneis que dejar de tirar el dinero en el alquiler, teneis que meteros ahora o no os podreis meter nunca!

- Vosotros: vamos a hacer una cosa: ya que la vivienda siempre sube, la comprais vosotros y nos la alquilais. Así vuestra inversión se revaloriza, y yo vivo de alquiler, pero el dinero os lo llevais vosotros, y además para vosotros es un chollo porque hay confianza de que somos familia y no os vamos a destrozar el piso ni realquilarlo ni nada de eso.

Y al dia siguiente, llamarlos:

-Venga, ¿cuando vamos al banco? ¡Antes de que suban más!

Ya verás como entonces no les interesa.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El pepito ha muerto, larga vida al pepito. (Video imprescindible) perroflauta Burbuja Inmobiliaria 4 18-nov-2009 20:40
La incesante confirmación de la crisis Farias Burbuja Inmobiliaria 5 03-feb-2008 15:19
Visionado obligatorio: reporteros extranjeros conocen a pepito y pepito. no vendo ná Burbuja Inmobiliaria 37 03-ene-2008 14:10
Un país de obreros de derechas (el pepito, en su salsa) Yops Burbuja Inmobiliaria 33 24-oct-2006 21:34
Este Pais...por Dios¡¡¡¡ falldown75 Burbuja Inmobiliaria 26 06-sep-2006 16:06


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0