Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Opinión: Juicio a Zetapedos y Solbes
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:30
Avatar de RedSixLima
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Ubicación: Uropa
Mensajes: 8.760
Gracias: 2.469
6.960 Agradecimientos de 2.168 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pablo Sebastian alias Marcelo

Esto de los directores europeos del FMI está gafado. El primero en salir por pies fue Rodrigo Rato que abandonó un cargo tan importante en víspera del gran espectáculo de la crisis financiera mundial, sin cumplir su mandato y para luego acabar presidiendo Caja Madrid que es un buque a la deriva del que ya veremos como sale parado el “listo” del ex gobierno de Aznar. Luego llegó el metrosexual de Dominique Strauss Khan, un “enfermo mental que no sabe controlarse”, como bien ha dicho Michel Rocard. Y ahora, y también llegada de Francia, aparece la señora Lagarde, que tiene un pleito pendiente en París, y acaba de meter la pata hasta el corvejón anunciando una recesión mundial con un desparpajo y una alegría con la que acaba de poner patas arriba los mercados europeos y al Ibex y la prima de riesgo española -y no digamos la italiana- al borde del abismo, como en el pasado mes de agosto.

O sea, que el efecto de la reforma constitucional no duró ni un minuto y todavía estamos a la espera del trámite del Senado, esa cámara políglota e innecesaria donde Artur Mas, quien dice que todo puede petar de un momento a otro, impuso el uso del catalán a Zapatero con la misma alegría y frivolidad con la que impide la enseñanza en la lengua castellana del Estado en Cataluña como obliga la Constitución y todos los tribunales consultados. Y todo ello en plena tormenta financiera, mientras crece el paro y se vislumbran riesgos en la Seguridad Social.

Y uno se pregunta: ¿pero en manos de quien estamos, en el FMI, la UE, el BCE y en España? Pues en manos de unos políticos incapaces, malvados o descerebrados a los que no solo habría que echar de sus poltronas sino exigir responsabilidades económicas y hasta penales, tal y como está ocurriendo en Islandia donde el ex primer ministro, Geir Haarde, va a ser juzgado por su mala gestión de la crisis económica que llevó el país a la ruina.

Sin duda un asunto discutible este de hacer coincidir las responsabilidades políticas con la civil o penal, pero hay casos en los que eso debería ser así. Máxime cuando los políticos no solo se han equivocado sino que mintieron con premeditación, alevosía y oportunismo electoral, que fue lo que hicieron Zapatero y Solbes en 2008 para ganar las elecciones generales, ocultando a todos los españoles el vendaval que se nos venía encima y que llegó.

Todo ello aderezado con unas mentiras desvergonzadas como las que lució el gran buda Solbes en su debate televisado con Manuel Pizarro en el que el aragonés avisó del huracán, entonces en ciernes, mientras Solbes, que ya dejó tras de sí otras gran crisis en 1996, como su partido no cesaban de calificar las advertencias de catastrofismo del PP. Y luego a no perder de vista otras mentiras en cadena de Zapatero y su buda como que las hipotecas “sub prime” no tendrían efectos en España, o que el sistema financiero español “era el mejor del mundo” -y por eso se supone que está a punto de quebrar o de vivir un cierre en cadena de bancos y cajas como la CAM que está en las últimas-, etc.

Material más que suficiente para que la fiscalía del Estado se pusiera en marcha en pos de sentar a ZP y a Solbes en el banquillo de los acusados. Y también a unos cuantos presidentes y consejeros de Cajas de Ahorros en las que sus gestores –ahí está la ruinosa herencia de Narcís Serra-vienen de todo el arco de la política y también del campo sindical. Pues nada, todos a juicio como en Islandia y a ver si con un castigo ejemplar algunos escarmientan, porque los hay que están esperando a que pase la tormenta para volverse a recolocar.
__________________



We must secure the existence of our people and a future for White Children


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a RedSixLima por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:35
Avatar de Corruptos
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 21-septiembre-2009
Ubicación: Hispanistán 1º Potencia Mundial en Corrupcion
Mensajes: 3.206
Gracias: 227
1.696 Agradecimientos de 762 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por RedSixLima Ver Mensaje

Material más que suficiente para que la fiscalía del Estado se pusiera en marcha en pos de sentar a ZP y a Solbes en el banquillo de los acusados.

Desgraciadamente esto no es Islandia y nunca veremos esto en Hispanistan

La Casta controla todo cuando digo todo es todo
__________________

España en lo que a la política se refiere está corrompida hasta la cepa.

No hay democracia. Hay cleptocracia y tiranía.

Todo son normas, leyes, reglamentos, y además nadie los cumple.

Liberticidas todos y, por lo general, parásitos.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Corruptos por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:37
Avatar de socrates99
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 13-agosto-2009
Mensajes: 2.725
Gracias: 68
1.951 Agradecimientos de 760 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Que yo sepa,en las dictaduras hasta que no se derroca al regímen,no se juzga a los dictadores...y este no es el caso...el pueblo de momento esta tranquilo...menudo pueblo


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:40
Avatar de Samo
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 18-junio-2011
Mensajes: 1.134
Gracias: 367
1.068 Agradecimientos de 456 mensajes
Ignorar usuario para siempre
que pasa con Camps ? Fabra ? Aznar ? Alierta ? Botín ? Alfredo Sáenz ? los Albertos ? Felipe González ? Zaplana ?
__________________

Miguel Ángel Fernández Ordóñez: "La mayoría del sistema bancario español es sólido". 15/07/2011


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Samo por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:43
Avatar de librepensador
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2010
Mensajes: 599
Gracias: 85
443 Agradecimientos de 185 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hombre esta bien lo que dice, pero es que hay tanta mierda, que asusta, la verdad. Puesto que, si los juzgados funcionasen como deben de funcionar, con coger a tres o cuatro concejales de urbanismo, apretandoles un poco las clavijas, sacamos mierda, para asfaltar todas las carreteras del pais, de Europa y parte de la Europa extra-comunitaria empezando por Rusia.
Y aunque algunos, digan que esto en España no se puede hacer(juzgar al culpable), más tarde o temprano se tendra que hacer, puesto que la otra opción es matarse lo unos a los otros, lo cual, no creo que sea buena idea. Pues todos hemos visto quienes son los responsables y creo que nadie medianamente inteligente vaya a dejarse la piel por estos mierdas.
__________________

Cuando en una democracia el gobierno, la oposición, los acaudalados y los sindicatos roban; la prensa miente y los jueces miran para otro lado, quedan pocas vías para la solución de problemas.
En Suiza esto no pasa.
¿Por qué?
Fácil, en casa tienen de esto:

Automatica.
Y a disposición de ricos y pobres.
Nadie anda tocando los *** por la cuenta que le trae.

Última edición por librepensador; 06-sep-2011 a las 08:46


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:45
Avatar de masdelomismo
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2009
Ubicación: en la luna normalmente
Mensajes: 3.710
Gracias: 36
1.212 Agradecimientos de 723 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ni en tus sueños mas humedos
__________________

I love it when a plan comes together


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:46
Avatar de Mr. Pwnage
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-enero-2009
Ubicación: El grano del culo de España
Mensajes: 4.533
Gracias: 4.233
5.606 Agradecimientos de 1.631 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por RedSixLima Ver Mensaje
la señora Lagarde, que tiene un pleito pendiente en París, y acaba de meter la pata hasta el corvejón anunciando una recesión mundial con un desparpajo y una alegría con la que acaba de poner patas arriba los mercados europeos y al Ibex y la prima de riesgo española -y no digamos la italiana- al borde del abismo, como en el pasado mes de agosto.

[...]

los políticos no solo se han equivocado sino que mintieron con premeditación, alevosía y oportunismo electoral, que fue lo que hicieron Zapatero y Solbes en 2008 para ganar las elecciones generales, ocultando a todos los españoles el vendaval que se nos venía encima y que llegó.

Contradicción detectada.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Mr. Pwnage por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:47
Avatar de tunante
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 07-julio-2006
Mensajes: 1.780
Gracias: 801
2.825 Agradecimientos de 771 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Samo Ver Mensaje
que pasa con Camps ? Fabra ? Aznar ? Alierta ? Botín ? Alfredo Sáenz ? los Albertos ? Felipe González ? Zaplana ?

Te falta Rodrigo Rato.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a tunante por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 08:59
Avatar de socrates99
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 13-agosto-2009
Mensajes: 2.725
Gracias: 68
1.951 Agradecimientos de 760 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por tunante Ver Mensaje
Te falta Rodrigo Rato.

Alfonso Guerra,Chaves,Bono,Pedro Hernández Moltó...que flojos de mollera somos...


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2011, 09:01
Avatar de Nopepito
Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mesa.
 
Fecha de Ingreso: 18-febrero-2008
Ubicación: En mi puta casa
Mensajes: 7.440
Gracias: 1.192
3.822 Agradecimientos de 1.998 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hamijo, yo optaría por no gastar más dinero del erario público y puesto que todos esos y muchos más, son culpables. Cortamos por lo sano GUILLOTINA, sin piedad, pero textualmente, nada de figurado.

Estoy hasta los cojo nes de todos esos HDLGP.

Que alguien habra una cuenta para financiar la compra de guillotinas, y nos deje los datos para ir realizando nuestras aportaciones.
__________________

Sin palabras.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Zetapedos nos deja 400 mil millones de euros de deuda RedSixLima Burbuja Inmobiliaria 15 04-ago-2011 14:44
Quien sustituira a Zetapedos? RedSixLima Política 12 03-abr-2011 17:31
Diez razones para desconfiar del Mariscal Zetapedos RedSixLima Temas calientes 2 23-mar-2011 12:32
La guerra ilegal de Obama (y Zetapedos) RedSixLima Temas calientes 0 20-mar-2011 14:01
Despues del varapalo de ayer, va a dimitir Zetapedos? RedSixLima Política 3 29-nov-2010 17:53


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0