Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Noticia: Cuando el tamaño sí importa
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2011, 12:13
Avatar de Elpaisdelasmaravillas
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2007
Mensajes: 4.482
Gracias: 57
6.321 Agradecimientos de 1.623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Peter Ustinov decía que en su barco podían dormir o seis personas que se conocieran bien o una mojigata. En cualquiera de los de Roman Abramovich pueden dormir decenas de mojigatas y sus abuelas. Así, en el «Eclipse». 170 metros, dos piscinas, dos plataformas para helicópteros, 30 camarotes, un submarino o una defensa anti-misiles.Ha sido construido en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo, como el acorazado «Bismarck», botado en 1939 con la presencia de Hitler. El «Eclipse» es enorme. Tanto que no ha podido atracar en el puerto de Antibes porque el espacio donde habría cabido estaba ocupado por el «Kingdom KR5» del príncipe saudí Al-Waleed. Según «Forbes», Al Waleed, dueño del Savoy de Londres, es la 26ª fortuna mundial. Sin embargo, Abramovich solo ocupa el puesto 53. Y, además, llegó después. El barco del saudí fue un día el «Nabila» de Kashoggi. El «Nabila» era un habitual de Puerto Banús, donde tampoco cabía. Igual que el «Limitless», de Les Wexner, dueño de Victoria’s Secret, es habitual de Palma.

La mayoría de los barcos ostentosos son de árabes. Ahí están el «Al Said» de 155 metros, del sultán de Omán; el «Dubai» (161), del primer Ministro de los Emiratos árabes; el «Al Salamah» (139), del príncipe bin Abulaziz de Arabia Saudí, con cien personas de tripulación (no tan guapos como los marineros de Tita Cervera en el «Mata Mua»), o el «Al Mirqab» (132), de la Jequesa de Qatar.

Muchos occidentales tampoco tienen el pudor del dinero antiguo. Carolina de Mónaco se chulea con el «Pachá III», pero en fino. Porque ya se sabe que para los ricos de toda la vida, el deseo de impresionar a uno que no lo sea es tan absurdo como un pavo real pretendiendo impresionar a un perro. Pavos son Paul Allen, cofundador de Microsoft con su «Octopus» (126 metros), el mejor local de fiestas durante el Festival de Cannes. O Larry Ellison, dueño de Oracle y el productor David Geffen, que comparten el «Rising Sun». Más viejo, el «Atlantis II», de los Niarchos. El legendario «Christina» de Aristóteles Onassis está al alcance de cualquiera que lo pueda pagar. Se alquila por unos 400.000 euros a la semana.





Cuando el tamao s importa - ABC.es



Pues si que hay pichacortas entre los ricos.
__________________

“Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias”


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2011, 12:18
Avatar de BudSpencer
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 15-octubre-2008
Mensajes: 2.791
Gracias: 773
3.722 Agradecimientos de 1.369 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Comprar un barco te da dos alegrías: cuando lo compras y cuando lo vendes.

Multimillonario Abramovich alquila su yate por 1,5 millones de euros semanal


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2011, 12:44
Avatar de favelados
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2007
Ubicación: Madrid D.F.
Mensajes: 4.824
Gracias: 3.521
3.373 Agradecimientos de 1.502 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por BudSpencer Ver Mensaje
Comprar un barco te da dos alegrías: cuando lo compras y cuando lo vendes.

Multimillonario Abramovich alquila su yate por 1,5 millones de euros semanal

Si no lo vendo lo alquilo!
__________________

Donde vosotros veis desiertos otros ven oportunidades:
Lo que tu llamas secarral...


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a favelados por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el tamaño no importa carlosjpc Guardería 15 01-ago-2011 06:24
¿a las mujeres les importa el tamaño del pene? colo_gym2 Guardería 84 13-may-2010 16:03
El tamaño sí que importa Gurús Mundi Burbuja Inmobiliaria 4 17-oct-2009 00:28
El tamaño no importa (El Pais, hoy) Räikkonen Burbuja Inmobiliaria 16 10-dic-2007 17:43
el tamaño no importa luarca Guardería 89 20-nov-2007 15:19


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0