Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Podríamos ver un “crash dentro de pocas semanas”, según banqueros
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 18:58
Avatar de Ricardo1980
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 17-febrero-2009
Mensajes: 2.193
Gracias: 3.039
1.680 Agradecimientos de 605 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Confirmado, será en Octubre (como todos los años).

La Carta de la Bolsa - Podríamos ver un “crash dentro de pocas semanas”, según banqueros

Un crash más grave que el provocado por el colapso de Lehman Brothers podría estar de camino, de acuerdo con un artículo de Harry Wilson y Philip Aldrick donde citan a fuentes relacionadas con la alta dirección de los bancos. Y es que las señales de alarma en los mercados de crédito se han disparado. Los seguros frente a un impago de la deuda de varios grandes bancos europeos han alcanzado niveles históricos, incluso han superado los registrados durante la crisis financiera causada por la implosión de Lehman hace casi tres años.
Los credit default swaps (CDS, que aseguran la deuda frente a un default) de los bonos del Royal Bank of Scotland, BNP Paribas, Deutsche Bank e Intesa Sanpaolo, entre otros, dieron las primeras señales de advertencia este miércoles. Los CDSs del RBS se negociaban a 343,54 puntos básicos, es decir, el costo anual para asegurar 10 millones de libras de bonos en caso de incumplimiento es ahora de 343.540 libras.
El costo de asegurar los bonos del RBS es ahora mayor que antes de que el Estado se viera obligado a intervenir y rescatar al banco en octubre de 2008, y muestra la dramática reciente caída de la confianza de los inversores de crédito hacia los bancos.
“El problema es la falta de liquidez - que es lo que está causando los problemas con los bancos. Se siente exactamente como se sentía en el 2008”, dijo un alto ejecutivo de un banco con sede en Londres.
“Creo que nos estamos dirigiendo a un shock de mercado para septiembre u octubre que no coincidirá con algo que hayamos visto antes”, dijo un banquero de crédito de alto rango de un importante banco europeo.
A pesar de ello, las acciones bancarias han repuntado en los últimos dos días, algo que muestra la creciente desconexión entre el mercado de acciones y el de crédito. El repunte en los precios de las acciones no se reflejó en los mercados de crédito donde sus CDS alcanzaron un máximo de 12 meses. Pero esa falta de correlación no durará mucho y los mercados tenderán a converger.
Fuentes: Harry Wilson y Philip Aldrick
__________________

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.


Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a Ricardo1980 por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:17
Avatar de Churru
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 21-agosto-2008
Mensajes: 233
Gracias: 70
181 Agradecimientos de 82 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo soy de los que opinan que cuando esto realmente pete y llegue el mad max, sera de la noche a la mañana y sin avisar. Asi de que eso que segun tal y pascual era en septiembre o a lo mejor octubre como que no..

Id acumulando latunes, porque tina turner y sus colegas creo que no avisaran cuando vengan a esclavizarnos currrando en la cupula del trueno por un cuenco de arroz


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:20
Avatar de davitin
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2009
Mensajes: 10.921
Gracias: 10.964
9.316 Agradecimientos de 3.454 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si algo asi ocurriese, mas nos vale tener comida y agua almacenada en casa para por lo menos un año.

Joder, cuando posteais estas cosas me acojonais de verdad, cabrones.
__________________




Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a davitin por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:21
Avatar de Salut
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2008
Ubicación: Albacete
Mensajes: 5.068
Gracias: 2.518
3.806 Agradecimientos de 1.463 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Supongo que con "Crash" se referirán al ruido de las guillotinas rebanando sus gordos pescuezos.. ¬¬'
__________________

Nos envidian porque España tiene lo mejor de los países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad britanica y engreimiento frances.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Salut por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:22
Avatar de ZHU DE
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 07-noviembre-2009
Ubicación: xibaipo
Mensajes: 12.039
Gracias: 2.020
12.626 Agradecimientos de 4.872 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Churru Ver Mensaje
Yo soy de los que opinan que cuando esto realmente pete y llegue el mad max, sera de la noche a la mañana y sin avisar. Asi de que eso que segun tal y pascual era en septiembre o a lo mejor octubre como que no..

Id acumulando latunes, porque tina turner y sus colegas creo que no avisaran cuando vengan a esclavizarnos currrando en la cupula del trueno por un cuenco de arroz

Mas bien será algo así:

<****** width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/mJMjiCxHLdg" frameborder="0" allowfullscreen>
__________________



"Solo os quedará Belgrado..."



REPUBLICA SOVIETICA DE KIANGSI


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a ZHU DE por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:37
Avatar de Lonchafina
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-junio-2007
Ubicación: Longanizalandia
Mensajes: 4.125
Gracias: 310
2.466 Agradecimientos de 1.043 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno, yo vivo en el extranjero y aquí no tengo a nadie. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a casa?

A mi con que me vendan gasolina en las gasolineras para volver a casa me vale.
__________________

Y nosotros no lloramos. Luchamos , vencemos o perdemos.


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:47
Avatar de 22to25
Pequeño Padawan
 
Fecha de Ingreso: 01-agosto-2011
Mensajes: 83
Gracias: 295
248 Agradecimientos de 53 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Siempre agradeceré a mi madre que me haya parido con un amor inusitado por el atún de lata en conserva.

Y como han dicho ya, todo vendrá de la noche a la mañana. Estos artículos solo sirven para que una vez que se nos eche encima todo el guano, los capullos estos se puedan adjudicar el "yo fui el iluminati que predijo la fecha, sobadle el nabo a vuestro nuevo Nostradamus".


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a 22to25 por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:54
Avatar de moboncio
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2005
Mensajes: 594
Gracias: 20
165 Agradecimientos de 83 mensajes
Ignorar usuario para siempre
pa que cojones se ha guardado Bernanke la qe3, ha dicho qe tenia armas para intervenir los mercados, va de farol, el stablisment privado metiendo pasta en el sistema (vease Buffet)...nos estan dando pistas....la situacion debe ser jodida para que eso ocurra
__________________

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 20:56
Avatar de LADRILLISTA
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-enero-2011
Mensajes: 3.027
Gracias: 2.181
3.552 Agradecimientos de 1.408 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por davitin Ver Mensaje
Si algo asi ocurriese, mas nos vale tener comida y agua almacenada en casa para por lo menos un año.

Joder, cuando posteais estas cosas me acojonais de verdad, cabrones.

Ni agua ni latunes ni pijos.

Lo que hay que tener es esto:



Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a LADRILLISTA por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2011, 21:04
Avatar de Palasaca
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 21-abril-2011
Mensajes: 384
Gracias: 103
142 Agradecimientos de 94 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sencillamente se acerca la tormenta perfecta, veamos:

Sobre el día 12 de septiembre del 2008 el Ibex estaba en unos 11400 puntos justo antes de la caída de Lehman Brothers que cayo el día 15 de Septiembre. A los pocos días afecto al ibex sobre el día 27 de septiembre bajando hasta los 8000 puntos.

Hoy partimos con un ibex lateral a la baja en los 8000 puntos ¿A donde llegaremos si ese crahs llega tal como se está diciendo?

Lo dicho la tormenta perfecta.

PD En aquel entonces se llegó a un mínimo de unos 6800 puntos más o menos sobre el 9 de marzo del 2009 y desde entonces ya no hemos caído tan bajo ¿Lo superaremos y visitaremos el infierno?


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Palasaca por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La renta variable podría "desplomarse" en las próximas semanas, advierten los banqueros. Desde Gerona Bolsa e inversiones 2 26-ago-2011 12:36
En dos semanas se intervendrá Irlanda y en un mes Portugal, según RBS amenhotep Burbuja Inmobiliaria 11 15-nov-2010 18:10
El 40% de los inscritos en el Inem tienen pocas o muy pocas posibilidades de salir Sleepwalk Burbuja Inmobiliaria 7 14-feb-2010 21:24
La mitad de los que buscan su primer empleo tienen pocas o muy pocas opciones de enco El_Presi Burbuja Inmobiliaria 9 08-mar-2009 20:55
Trabajo admite que el 43,3% de los parados del ladrillo tiene pocas o muy pocas opcio El_Presi Burbuja Inmobiliaria 10 24-feb-2008 21:18


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0