|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| El director general de Cine del Ministerio de Cultura, Carlos Cuadros, ha señalado a Europa Press que confía en que haya páginas webs con contenidos protegidos por derechos de autor "cerradas antes de que acabe el año", y ha añadido que esto sucederá "probablemente porque lo hagan ellas mismas". "Sabrán las consecuencias de responsabilidades civiles que se les pueden pedir una vez que se les va a identificar y acabar la impunidad del anonimato. Eso saben que se les ha acabado y se van a cuidar muy mucho de seguir cometiendo acciones que como mínimo son delitos contra la propiedad", ha argumentado, en referencia a la aplicación de la Ley Sinde. Según Cuadros, "muchas de ellas directamente van a cerrar, y por eso han hecho este último esfuerzo comunicativo de generar tanto ruido, porque todos los meses que puedan arañar de seguir robando dinero lo van a hacer, mediante venta de datos, de publicidad". "Saben que se les ha acabado y por eso están haciendo todo el ruido que pueden, porque todo el dinero que puedan trincar mientras, lo van a trincar", ha apostillado. Un Gobierno feliz con la Ley Sinde En este sentido, ha indicado que "internet es la mayor oportunidad de la historia de la humanidad para la distribución de los contenidos culturales, solamente comparable a lo que supuso la imprenta". "Y creo que internet lo supera", ha puntualizado, para después recalcar que el Gobierno está "enormemente" feliz de la Ley Sinde y "de que se esté convirtiendo en referente a nivel internacional". "Esta Ley va contra los que roban, esos intermediarios que se están forrando con productos robados para ponerlos a disposición de forma presuntamente gratuita ante los ciudadanos. En los próximos meses, con la puesta en marcha del Reglamento, se podrán dar los primeros pasos y esperemos que con ello se acaben esas páginas que roban, que ellos ya saben que están acabados, y por eso han hecho tantísimo ruido", ha reiterado. Oferta legal en la Red Cuadros ha manifestado su convencimiento acerca de la capacidad de la industria española de ofrecer contenidos legales a precios competitivos en internet, y ha apuntado que "hay empresas que están invirtiendo mucho con enorme generosidad apostando por ello, para demostrar que el modelo legal es posible y viable". "Pero falta una cosa por parte del sector, responder a la demanda ciudadana de contenidos competitivos en el momento en que los ciudadanos los demandan. No podemos encontrarnos con que estando todo preparado, el estrangulamiento de los contratos haga que no se puedan poner las películas a disposición", ha explicado. En su opinión, todo tiene que hacerse de forma "paulatina, porque hoy poner una película de forma legal en internet es igual que aceptar que no se va a recibir ninguna liquidación por su explotación, pues hay al lado páginas que lo ofrecen de forma gratuita". |
| Estos 9 usuarios dan las gracias a sugus por su mensaje: | ||
| ||||
| Definitivamente el PSOE quiere desaparecer del congreso, no tiene ningún sentido que sigan con medidas tan antipopulares ya que lo suyo es que le dejen el "marrón" al Rajoychu. Pues nada, a dar más fuerza y más motivos al 15M ¿O ya no se acuerdan de que surge a raiz de la Ley Sinde y la famosa noche de los Goyas??
__________________
Iniciado por Emfo Predigo escenario apocalíptico en los próximos 20-30 años en el que nos encontraremos una plaga de mujeres solas conviviendo con gatos (el gatoapocalipsis) ![]()
| ||||
| Estos 8 usuarios dan las gracias a El Peseta por su mensaje: | ||
| ||||
| ¿Y una página que no se lucre y ofrezca contenidos con derechos de autor gratis viola alguna ley?. |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a dragon33 por su mensaje: | ||
| ||||
| Muy optimista te veo compadre. Por muy enmierdado que esté el país siempre habrá palmeros que sigan unas siglas porque estan muy "orguyozoh de botah iskierdah". de todas formas, da igual quien gobierne. Nos tragaremos la LOREG, la ley Sinde, los rescates a los bancos y las inmobiliaras porque el PP nunca ha hecho oposición al gobierno si no ha sido de boquilla.
__________________ -"Cuando se cierran las puertas de la justicia, se abren las de la revolución" Sagasta -"Para un político, un problema aplazado es un problema resuelto" Arturo Pérez-Reverte -"A mí el tema de la impotencia me la trae floja" El mismo de antes. ![]() ![]() |
| Estos usuarios dan las gracias a Flipao por su mensaje: | ||
| ||||
| La ley Sinde desencadenó "Nolesvotes" y fué caldo de cultivo del 15M. Una de las pocas ventajas que tenemos los jóvenes respecto a los viejunos es el P2P. Eso sin hablar que el canon (ilegal) nos legitima a todos nosotros a bajarnos lo que queramos pues estamos pagando preventivamente, Todas las medidas han sido gerontocráticas (Canon, Pensionazo, reforma laboral, burbuja inmobiliaria, ley Sinde, etc.) y la puesta en acción de otra más sería un nuevo detonante. Si cierran vagos o yonkis van a tener a cientos de miles, sino millones, de jóvenes sin dinero, sin curro y sin nada en qué consumir el tiempo. La tan manida frase: "Poco pan y pésimo circo". Por eso no han querido cerrar en verano. Piensan que con el frío será más jodido acampar en las plazas. Aún así, es un movimiento torpe y lastimero teniendo en cuenta que las elecciones son el 20-N. Una cosa es cierta, el modelo actual de TV con 30min de contenidos y 30min de anuncios o los cines a 15€ por el puto 3D está más acabado que el chotís. Si aplican la ley, la gente se buscará la vida, pero ha quedado claro que los medios de control de masas tradicionales (TV, radio) han quedado deslegitimados para los <35 y muchos >35. Proxis, ftp, incluso HD portátiles, pero pasando de tragar (más) mierda por la infecta TV. Si se atreven con internet (como están haciendo en Japón por Fuckushima o en Grecia por la crisis) la gente joven no se quedará en sus casas. Saldrá, como en el 15M, a las plazas, a hablar, a debatir, consumiendo cero, lonchafineando al máximo, intercambiarán contenidos e ideas pero el paradigma anterior está superado. No hay vuelta atrás.
__________________ Se ha de hacer creer a la clase asalariada que el "Sistema" es una meritocracia. |
| Estos 12 usuarios dan las gracias a Barcino por su mensaje: | ||
| ||||
Muy optimista te veo compadre. Por muy enmierdado que esté el país siempre habrá palmeros que sigan unas siglas porque estan muy "orguyozoh de botah iskierdah". Lo de este gobierno es un desproposito todos los días, es que están haciendo TODO,absolutamente todo para que la gente no les vote... ahora me veo a Rosa Aguilar (ex de IU) diciendo que el aceite está barato!!! Les queda nada para dejar el gobierno y no se van a ir con ni una sola puta buena medida, ¿Qué coño está pasando en las altas esferas? No tiene ninguna lógica ¿Tan ciegos están? De alguna forma me recuerda el periodo de Aznar (sin tanta arrogancia) del 2002-2004, fue un gobierno totalmente en contra de la gente, les daba igual que las medidas que aplicaban les pudieran costar las elecciones,estaban endiosados en su mayoria absoluta. La diferencia es que estos SABEN que van a perder, que el 22M ha sido sin duda los peores resultados del PSOE y estos indigentes mentales siguen a la suya. Es más... de nº1 nos ponen a la pajin en Alicante.
__________________
Iniciado por Emfo Predigo escenario apocalíptico en los próximos 20-30 años en el que nos encontraremos una plaga de mujeres solas conviviendo con gatos (el gatoapocalipsis) ![]()
| ||||
| ||||
| El ministerio de cultura limitando el acceso a la cultura... El que quiera cultura que se la pague, bastante hacen ya nuestros políticos con garantizar que a nadie le falte el sustento, la vivienda y las necesidades básicas. [mode borrego: off]
__________________ |
| Estos usuarios dan las gracias a ZetaJoy por su mensaje: | ||
| ||||
| Desde hace años yo no veo la tele salvo muy poquitas cosas o cuando la tienen encendida en casa y estoy en el comedor y para nada voy a ponerme a ver la telemierda tragandome peliculas de anuncios con cortes de largometrajes. Eso es historia. y por otra parte como estamos comentando: Vale, bien ¡¡¡Seguid así!! seguid sin darnos un futuro, sin darnos opciones y sin una puta posibilidad de ocio. Tal vez que corten el tema de las pelis sea una buena noticia. Por una vez llegará el fin de parte del pan y circo para una generación, entonce se pondrán a pensar. Y ese día....
__________________
Iniciado por Emfo Predigo escenario apocalíptico en los próximos 20-30 años en el que nos encontraremos una plaga de mujeres solas conviviendo con gatos (el gatoapocalipsis) ![]()
| ||||
| ||||
| El Ministerio de Cultura se ha hecho cargo de las competencias de los toros y tienen en mente bajar el IVA al 8% como producto "cultural" Eso fue la última genialidad del gobierno, lo hicieron el día que el cejas decia que se las piraba.
__________________
Iniciado por Emfo Predigo escenario apocalíptico en los próximos 20-30 años en el que nos encontraremos una plaga de mujeres solas conviviendo con gatos (el gatoapocalipsis) ![]()
| ||||
| Estos usuarios dan las gracias a El Peseta por su mensaje: | ||
| ||||
| Nada pueden hacer ni nada podrán conseguir. ataron su sistema al nuestro y no Lo pueden desconectar.
__________________ |
| Estos usuarios dan las gracias a Hacendado por su mensaje: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Censura china en Hispanistán: La ley Sinde impedirá acceder a webs de descargas "ilegales" alojadas fuera de España | Pepito Burbujas | Burbuja Inmobiliaria | 87 | 10-may-2011 20:40 |
| La ley Sinde inglesa crea la comisión para cerrar webs | Nar-- | Temas calientes | 0 | 02-mar-2011 02:36 |
| González-Sinde quiere empezar a cerrar webs antes del verano | La Maria Autentica | Burbuja Inmobiliaria | 21 | 09-feb-2011 02:22 |
| USA se pone seria con lo de cerrar webs a lo Sinde | Tony Soprano | Burbuja Inmobiliaria | 11 | 04-feb-2011 03:25 |
| Las 'webs' de descargas se podrán cerrar en un mes con orden judicial | asqueado | Burbuja Inmobiliaria | 30 | 05-ene-2010 14:00 |