Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Banca: Caja madrid me ha robado hoy
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:24
Avatar de harto de todo
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2008
Mensajes: 793
Gracias: 1.305
1.241 Agradecimientos de 356 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues resulta que esta mañana he ido a solicitar un extracto de los movimientos que tengo en mi cuenta corriente en los ultimos tres meses, se lo digo al tipejo de la caja, me da el extracto sin decirme ni informarme de nada y como llevaba bastante prisa he salido de la oficina sin fijarme mucho en el papel impreso que me ha dado, luego ya mirandolo mas detenidamente veo que pone "cargo servicios": 6 euros, al leer esto me he mosqueado sobremanera y he llamado a atencion al cliente para que me explicaran que coño era ese cargo que me habian puesto en el dia de hoy si no habia hecho ningun movimiento en mi cuenta corriente, me han dicho que es la comision que cobran por dar un extracto de los movimientos de la cuenta corriente, ahi ya me he cabraeado de verdad y les he dicho que me parecia un manifiesto abuso cobrar semejante cantidad por un puto papel impreso que no han tardado ni 10 segundos en hacerlo, me contestan que esa es la cantidad que esta establecida en el libro de tarifas de la entidad, les digo que no se lo que pone en sus tarifas ni me importa y lo minimo que tenia que haber hecho el empleado era haberme informado de lo que cobraban por ese servicio y que fuera lo que fuera me parecia un abuso y un robo en toda regla.

Como no queria seguir hablando con esa gentuza ya que me iba a cagar en la madre que los pario a todos, les he dicho que o me restituian los 6 euros que me habian robado o sacaba la nomina, los recibos y el poco dinero que tengo en esa cueva de ladrones.

Como se lo ha montado el sinverguenza de rodrigo rato y los de su calaña, asi se hacen de oro, robando con premeditacion a todo quisque que se pone a su alcance.

CAJA MADRID Y SUS DIRECTIVOS : SOIS UN HATAJO DE LADRONES Y DE SINVERGUENZAS DEJAR DE ROBAR A LA GENTE DE ESTA MANERA, OS TENIAN QUE ENCARCELAR A TODOS CANALLAS.



Última edición por harto de todo; 05-ago-2011 a las 17:27


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:31
Avatar de pepinox
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2008
Ubicación: Karachi, Hispanistán
Mensajes: 8.708
Gracias: 7.389
8.796 Agradecimientos de 3.275 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Deja la cuenta a cero y márchate a otro banco.

Que les den.
__________________

Sacerdote-diácono del frugal-living. Monje descalzo de la Santa Órden del Puño Cerrado.
"Va a consumir su puta madre", Amén.
Vídeo-tutorial sobre Hispanistán y la burbuja: ver en Youtube.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a pepinox por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:34
Avatar de albaceteño31
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 06-marzo-2009
Mensajes: 543
Gracias: 1.176
259 Agradecimientos de 127 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ING es tu amigo, ya tardas.
__________________

Los ricos son mas ricos porque los pobres son mas pobres


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a albaceteño31 por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:35
Avatar de cocinerobasura
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 30-noviembre-2010
Ubicación: Ciudad Condal
Mensajes: 2.351
Gracias: 2.754
1.780 Agradecimientos de 734 mensajes
Ignorar usuario para siempre
y al final te lo han devuelto?


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:37
Avatar de INTRUDER
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 29-marzo-2007
Mensajes: 2.216
Gracias: 251
895 Agradecimientos de 426 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Muy hijoputa el cajero, a mi en Caixa Penedes, ya hace meses me lo advirtieron de palabra y por escrito.

Todo se imprime desde la pagina web.
__________________

Antonio Recio for President.

"A las mariscadas"


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:37
Avatar de Pavement
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 04-abril-2006
Mensajes: 2.492
Gracias: 2.982
1.755 Agradecimientos de 651 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Un damnificado más de esos hijosde***** pásate a ING como yo y como muchas otras personas que conozco, es otro mundo, en serio.


Y espérate que dentro de unos dias te pasarán los 12 eurazos por mantenimiento (son sus costumbres y hay que respetarlas) si tienes menos de 2000€ y no tienes la nómina domiciliada.


Yo no doy de comer a ladrones, que le paguen el sueldazo de Rato sus accionistas, conmigo que no cuenten.
__________________


"Todo el mundo se va a forrar y yo no. De los 30.000 millones, yo quiero mi 11%"

http://www.elpais.com/articulo/porta...pepipor_12/Tes


La deuda es la peor pobreza. Thomas Fuller, clérigo inglés (1610-1661)



D.E.P ALKJ

Última edición por Pavement; 05-ago-2011 a las 17:48


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Pavement por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:43
Avatar de Cartago
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 01-marzo-2010
Mensajes: 816
Gracias: 117
493 Agradecimientos de 179 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Huyeeee insensato!!!!
__________________

Abstenerse quien busque trabajo retribuido


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:49
Avatar de Mono Artico
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 07-septiembre-2010
Mensajes: 501
Gracias: 113
613 Agradecimientos de 223 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo lo primero que hago cuando me abro una cuenta en un banco es solicitar el acceso online para tratar lo menos posible con ellos.

Luego está el problema de que algunas cosas las haces online y te dan problemas y tienes que pasarte por la sucursal pero en principio, ver los movimientos y demás para comprobar que no te están robando lo tienes disponible gratuitamente en cualquier banco que tenga plataforma online.
__________________

<img src=http://img696.imageshack.us/img696/9786/2e51af895d901614cd716b0.gif border=0 alt= />

La burbuja inmobiliaria no existe, existe un ajuste en el precio de la vivienda, como ha existido en el precio de los vehiculos, de la ropa, de los productos tecológicos, de la alimentación y en general de todos los sectores.

kierevelos tras escuchar a ZP hablar de la burbuja inmobiliaria en su último debate del estado de la nación
28-06-2011



Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 17:56
Avatar de OCP
OCP OCP está desconectado
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2010
Ubicación: Noroeste de Madrid
Mensajes: 688
Gracias: 190
381 Agradecimientos de 189 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Da haberlo hecho en un cajero automático, te habrías enterado antes porque tienen la obligación de notificarlo en pantalla antes de confirmar la operación. Supongo que habrás entrado a hacer alguna cosa más, no sólo a pedir el extracto.


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 18:00
Avatar de EL FARAON
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-julio-2006
Ubicación: Sierra Leona
Mensajes: 3.942
Gracias: 1.485
4.483 Agradecimientos de 1.506 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A mi ya hace años que una caja o banco no me roba, si en alguna de mis cuentas me cobran un solo céntimo por alguna comisión la cancelo ipso-facto.

A robar a Sierra Morena.
__________________

THE PIGS


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a EL FARAON por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Caja Madrid negocia la fusión con la Caja Insular de Canarias, Laietana y Caja Rioja FTL Burbuja Inmobiliaria 16 29-may-2010 22:03
Caja Madrid congela el preacuerdo de integración con Caja Ávila y Caja Segovia sarkweber Burbuja Inmobiliaria 2 18-ene-2010 13:16
El Ayuntamiento de Madrid multó 33 veces a un conductor al que le habían robado el co EleG Burbuja Inmobiliaria 8 31-may-2009 20:01
Caja Segovia y Caja Ávila podrán integrarse en Caja Madrid. Stuyvesant Burbuja Inmobiliaria 11 13-abr-2009 13:54
Rumores de fusión de Caja Segovia y Caja Ávila con Caja Madrid dabuti Burbuja Inmobiliaria 0 13-abr-2009 09:39


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0