Burbuja.info - Foro de economía > > > España será un desierto a mediados de siglo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 21-feb-2007, 13:49
Raul2007 Raul2007 está desconectado
porompompero
 
Fecha de Ingreso: 11-febrero-2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
De http://marcianitosverdes.haaan.com/2...as-chemtrails/

¡CHEMTRAILS!

Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad “chemtrails” o “estelas químicas”.

De acuerdo a tales proposiciones estos “chemtrails” se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.

En España desde el 2005 Rosa María Jiménez Gutiérrez y Mauricio Hsu Palombini, de Somosaguas, Madrid y Miguel Celades Rex de Barcelona, han estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos. Los tres integran ahora la Organización Visión Crítica, desde donde continúan con su amplia labor de difusión.

En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:

” Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

” Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.

” Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con ‘la verdad’, de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.

” Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).

” Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.

” Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.

” Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto.

” Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.

” Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto ‘HAARP’, la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los ‘chemtrails’ como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia.

” Así mismo se utiliza a los ‘chemtrails’ como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto ‘HAARP’, control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.

” La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen ‘chemtrails’ para dar sensación de normalidad.

” De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.

” La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.

” No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos ‘individuos’ de las elites.

” Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras … todo obedece a su plan.

” Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.

” El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina ‘Nuevo Orden Mundial’, donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.

” No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.

” A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.

” Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.

” Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la ‘energía’ contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.

” Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.

” La curiosidad sobre los ‘chemtrails’ en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los ‘chemtrails’, eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. ”

Aunque parezcan varios más al utilizar muchos pseudónimos, al día de hoy el grupo Visión Crítica tiene solamente 6 integrantes: Rosa María Jiménez Gutiérrez, Maurizio Hsu Palombini, Miquel Celades Rex, “Jesús Sánchez” (Txus, o Leuka en el foro de http://foro.meteored.com/ ), Carmen Moreno Martín (Hannah de http://serrizomatico.blogia.com/ ) y “Luis Lorenzo” (Luisjaway, de http://www.euskalnet.net/luislorenzo/luisjaway.htm).

La Organización Visión Crítica ha denunciado recientemente en un foro de los Estados Unidos la coincidencia entre observaciones de “chemtrails” y variados síntomas de enfermedades en Madrid.

En palabras de una de las integrantes de Visón Crítica:

” … todos estos meses he estado observando a los ‘chemtrails’ y también hice algunas observaciones sobre la salud de la población, especialmente entre los niños y los ancianos.

Hemos encontrado:

* Síntomas persistentes de resfríos.

* Dolores de garganta.

* Irritación en los ojos o en la piel.

* Sensación de olores metálicos o de metal quemado.

* Fatiga, desgano y sensación de sentirse “drogado”.

* Temblores en los ojos.

* Un gran incremento de casos de cáncer sin explicación.

* Numerosos problemas del corazón y de alta tensión sanguínea (incluso en gente que practica deportes) … “


Planifican hacer llover en España

Otros de los proyectos de la Organización Visión Crítica es combatir la sequía en España, destruir los “chemtrails” y protegernos de las radiaciones ‘orgónicas de muerte’ emitidas por las antenas de telefonía móvil.

Para cumplir sus objetivos están desarrollando una serie de ‘aparatos’ como los “chembusters” (CB) y las granadas de mano sagradas (HHG por Holy Hand Grenades).

Un CB es básicamente una mezcla de virutas de metal y resinas orgánicas por partes iguales (en total se necesitan unos 10 litros de mezcla).

Se coloca la mezcla en un cubo de plástico y adentro se colocan cristales de cuarzo alineados.

Se completa el CB con 6 caños de cobre alineados de unos 2 metros cada uno cuyos extremos se “sumergen” en la mezcla.



Según el grupo Visión Crítica el clima está cambiando como consecuencia de las operaciones secretas de los “Illuminati y sus chemtrails”. Pero cada uno de estos aparatos CB puede proteger zonas de varios kilómetros de radio, disolviendo lo “chemtrails” y provocando grandes lluvias.

Según la Organización Visión Crítica las granadas de mano sagradas (HHG) se preparan de la siguiente manera: se fabrica un molde en forma de cono de unos pocos centímetros de altura. Luego se toman 66,04 centímetros de alambre de cobre y se dobla en forma de espiral de manera que quepa en el molde (esto es porque “a la energía orgánica le fascina pasearse a lo largo y por sitios encorvados”).


En el molde se coloca el espiral de cobre, un cristal de cuarzo dentro del espiral, y se rellena con partículas de metal y resinas orgánicas hasta cubrir todo. El resultado se muestra en la foto:

Estas granadas se lanzan hacia las torres de comunicaciones de telefonía móvil porque -según la Organización Visión Crítica- sólo el 2% de estas instalaciones se utilizan para las comunicaciones y el resto está operada por los “Illuminati” para inundar a la población con “energía orgónica negativa de muerte”. Unas pocas de estas granadas que caigan cerca de estas torres convertirán esta energía negativa en “energía orgónica positiva”.

Visión Crítica tiene colaboradores: unos extraños seres de origen interdimensional o elemental, los Silfos, cuya apariencia los hace prácticamente indistinguibles de las nubes cirrus, ayudan en la “limpieza de chemtrails”.

Más imágenes en http://marcianitosverdes.haaan.com/2...as-chemtrails/

Última edición por Raul2007; 03-mar-2007 a las 15:43


Responder Citando
  #62  
Antiguo 21-feb-2007, 13:58
libreOtraVez libreOtraVez está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-diciembre-2006
Mensajes: 3.477
Gracias: 1.252
1.973 Agradecimientos de 1.179 mensajes
las unicas substancias extrañas son las que se fuman algunos, entre ellos el cuoco este. Durante el "viaje" se montan cada conspiracion !!!

Eso si, son divertidos de narices


Responder Citando
  #63  
Antiguo 21-feb-2007, 14:23
Alvin Red Alvin Red está desconectado
El antepenúltimo del foro
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2007
Mensajes: 11.298
Gracias: 2.582
18.470 Agradecimientos de 4.658 mensajes
Joder como ha degenerado este hilo .......

Me he repasado las webs mencionadas y todas coinciden en una cosa compre nuestros productos salvamundos y los precios son realmente de burbuja engaña zoquetes.

Para muestra el orgon famoso se ha revalorizado en un año un 1000%, vese enlace a pag web de precios ....

New price List valid from 1 March 2007 - Friday, 12:39

Unfortunately all the good things that we need to make our products have gotten more and more expensive over time.

So unfortunately we have to raise our prices a bit as well.

I think even with the new prices our products are still very attractively priced and they come with the assurance of now almost 5 years experience in the "orgone biz", field tested in over 10 African countries by ourselves and by our international customers and friends the world over.

Of course, you are most welcome to still take advantage of the old prices until 28 of February.

Click here to see the new price list:

http://www.orgonise-africa.net/categ...categoryID=116

Georg

Las otras webs mas de lo mismo si te quieres salvar o salvar al mundo acaban diciendote que compres algun/os de sus maravillosos libros o productos.

Creo que todo esto no da mas de si y que bastante tenemos con la burbu inmo que tenemos.


Responder Citando
  #64  
Antiguo 21-feb-2007, 14:48
cuoco cuoco está desconectado
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2006
Mensajes: 55
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por Alvin Red
Me he repasado las webs mencionadas y todas coinciden en una cosa compre nuestros productos salvamundos y los precios son realmente de burbuja engaña zoquetes.

Para muestra el orgon famoso se ha revalorizado en un año un 1000%, vese enlace a pag web de precios ....

New price List valid from 1 March 2007 - Friday, 12:39
Las otras webs mas de lo mismo si te quieres salvar o salvar al mundo acaban diciendote que compres algun/os de sus maravillosos libros o productos.

Está publicado en varias webs la forma de fabricar todos los productos con orgón. Es abrir un pdf e imprimirlo. Y se hace en casa con materiales que se consiguen en comercios normales.

Comprarlo fabricado es tan sólo una opción para quienes no pueden/quieren hacerlo por si mismo.


Iniciado por Alvin Red
Creo que todo esto no da mas de si y que bastante tenemos con la burbu inmo que tenemos.

Sí, este hilo ya de bubuja ná de ná...


Responder Citando
  #65  
Antiguo 21-feb-2007, 14:55
Pinchauvas Pinchauvas está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-octubre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3.001
Gracias: 13.929
2.671 Agradecimientos de 1.029 mensajes
Iniciado por libreOtraVez
las unicas substancias extrañas son las que se fuman algunos, entre ellos el cuoco este. Durante el "viaje" se montan cada conspiracion !!!

Eso si, son divertidos de narices

jajajaja
Lo más sensato que se ha dicho en este hilo.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Quién va a liderar España en la travesía por el desierto? Rey Marítimo Burbuja Inmobiliaria 42 12-oct-2009 19:51
Ni los catalanes ( nacionalistas ) se atreven a decir. España será federal o no sera Azrael_II Política 15 19-ago-2009 14:34
El FMI vaticina que la crisis tocará fondo en España a mediados de año Bobojista Burbuja Inmobiliaria 4 23-abr-2009 21:11
burbujas históricas: desde el siglo XVII hasta el siglo XX paco jones Burbuja Inmobiliaria 5 08-mar-2009 15:46
El robo del siglo.... en España aterriza como puedas Burbuja Inmobiliaria 32 23-abr-2008 13:03


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.