Burbuja.info - Foro de economía > > > España será un desierto a mediados de siglo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 16-feb-2007, 15:22
Pinchauvas Pinchauvas está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-octubre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3.001
Gracias: 13.936
2.671 Agradecimientos de 1.029 mensajes
Hola raul,si me permites una pregunta solo por curiosidad,¿desde donde escribes?.


Responder Citando
  #52  
Antiguo 16-feb-2007, 15:39
idilos idilos está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 09-enero-2006
Mensajes: 976
Gracias: 5
52 Agradecimientos de 30 mensajes
Iniciado por Pinchauvas
El clima de la Península Ibérica se convertiria en una especie de clima subtropical,húmedo y cálido .Como mínimo escapariamos del frio que no es poco.
Un paraiso comparado con el resto de Europa. Esto justificaria la enorme oferta de viviendas .
Quien sabe,lo mismo es lo que tienen previsto ,la llegada de flujos migratorios masivos a causa de un enfriamiento de Europa del Norte.


Humedo? con el gran desierto del Sahara en nuestros pies? Lo dudo.


Responder Citando
  #53  
Antiguo 16-feb-2007, 18:23
Pinchauvas Pinchauvas está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-octubre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3.001
Gracias: 13.936
2.671 Agradecimientos de 1.029 mensajes
¿Te has leido los 50 post anteriores?.
Estabamos hablando de una hipotética glaiación provocada por un calentamiento global.
En caso de glaciación en Europa del Norte y desvio de la corriente del Golfo por desalinización del mar del Atlántico Norte(provocado por el deshielo de Groenlandia ,glaciares de agua dulce,etc,etc..) ,un camino posible para dicha corriente serian las costas de Portugal lo cual traeria el agua cálida del Golfo de México a nuestras narices,¿y eso que quiere decir?,....que tendriamos el clima de Florida ..

Es una posibilidad nada remota,y en ese contexto es como afirme dicha hipótesis.


Responder Citando
  #54  
Antiguo 16-feb-2007, 21:46
Diogenes Diogenes está desconectado
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 18-diciembre-2006
Mensajes: 1.039
Gracias: 579
364 Agradecimientos de 186 mensajes
Disculpad por introducir una nota de ligereza en el debate, pero habéis olvidado el argumento más importante:

No va a haber cambio climático. El gobierno no lo permitirá.


Responder Citando
  #55  
Antiguo 18-feb-2007, 18:52
Glasterthum Glasterthum esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 07-octubre-2006
Mensajes: 27.983
Gracias: 6.797
16.418 Agradecimientos de 7.118 mensajes
Pues como ya han comentado, podría ocurrir lo contrario: que toda Europa fuera una tundra helada, y España, bueno, probablemente un país más frío que ahora (para nada un país subtropical, como ha dicho alguien!), pero mucho más acogedor que el resto de Europa. Y con lluvias, por supuesto.

Respecto a lo de "HAARP" y toda esa "cosa": que se demuestre ya de una vez su validez o falsedad (y va a ser que es esto último) y nos dejemos todos de perder el tiempo con tanta tontería, ¿no?


Responder Citando
  #56  
Antiguo 18-feb-2007, 20:30
2084 2084 está desconectado
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2006
Mensajes: 667
Gracias: 0
215 Agradecimientos de 73 mensajes
El Orgón fue descubierto por Wilhelm Reich en el transcurso de una investigación sobre el cáncer. Quienes se han dedicado a investigar sobre el Orgón desde entonces lo han hecho desde una metodología científica. No son creencias esotéricas.

El Orgón es la energía primordial que precede a la materia y la genera. Es energía cósmica pero también energía biológica, está presente en todas partes aunque en diferentes concentraciones. La ciencia academicista no reconoce su existencia porque es una energía que no se rige por los principios de la termodinámica, lo cual no quiere decir que no exista.

La ciencia tampoco reconoce la existencia de un riego energético de los organismos vivos, similar al riego sanguíneo, ero es el concepto fundamental con el que trabaja la acupuntura desde hace milenios y funciona.

Reich no era ningún charlatán, fue presidente de la Sociedad Psicoanalítica Internaional y discípulo aventajado de Froid.

Ya sabemos que el agua evaporada se condensa, pero Reich mantiene que la ciencia no ha logrado explicar el fenómeno de la formación de las nubes, al igual que también desconoce porqué e forman los desiertos, o las galaxias, o el cáncer.

Reich mantuvo correspondencia sobre el Orgón con Einstein, y éste se mostró sorprendido por los descubrimientos de Reich, nunca los cuestionó.

El Orgón se puede acumular con un aparato sencillo, un cajón de capas superpuestas de metal y materia orgánica.

Reich diseñó una máquina orgonómica llamada "rompenubes", una especie de cañón (que no dispara nada) con el que es posible mover las nubes o provocar la lluvia.

El experimento secreto HARPP no tiene nada que ver con el Orgón.

El cambio climático es un proceo real producto de la emisión de gases de efecto invernadero, no sólo CO2, que degrada el orgón presente en la atmósfera igual que el humo de los coches degrada el orgón presente en nuestro cuerpo.

En realidad, el calentamiento global es mucho más acelerado de lo que preveían los cietíficos hace unos años. Y aún lo sería mucho más si no estuviese siendo ralentizado por otro fenómen simultáneo, conocido como "Oscurecimiento Global", que lo está contrarrestando.

El Oscurecimento Global está perfectamente documentado y asumido como cierto por la clase científica. Se trata de que, por efecto de la contaminación atmosférica, está llegando a la Tierra un 15% menos de luz (fotones) que hace uos años, y esto produce un enfriamiento de la Tierra (además de destruir la biodiversidad).

Así pues, el clima se está calentando y enfriando a la vez por culpa de los gases contaminantes. Pero el ritmo de calentamiento (efecto invernadero) es muy superior al ritmo de enfriamiento (efecto espejo).

El probema es que se deben combatir ambos fenómenos a la vez para salvar el clima, y eso no es nada fácil.

El calentamiento crecerá drásticamete, no sólo porque las emisiones se siguen incrementando a pesar de Kioto sino por las consecuencias de la crisis energética y el fín del petróleo. Me explico: los gases que producen "oscurecimiento" (enfriamiento) se van a reducir mucho más rápidamente que los que producen calentamiento. Pronto los aviones, barcos y vehículos pesados no podrán circular con el volumen actual porque no existen para estos artilugios energías sustitutivas a corto plazo. Una de las cosas que más inciden en el "oscurecimiento" es el tráfico aéreo. Esto se comprobó cuando, a raiz del 11-S, EE.UU prohibió el tráfico aéreo durante tres dias, comercial y de pasajeros. Se comprobó que en sólo tres días la luz solar que llegó al territorio de EE.UU se incrementó espectacularmente. Cuando de repente el tráfico aéreo mundial descienda drásticamente por falta de combustible (y esto ocurrirá en muy pocos años), el calentamiento se disparará.

¿Nunca habéis pegado la oreja a la vía de un tren hasta oir cómo éste se aproxima aunque no lo veamos? Pues ignorar o negar el cambio climático es como negar que viene el tren y que nos cortará la cabeza.

Además, en este el caso el tren se oye y se ve. Y viene a toda hostia. En pocos años los glaciares de Aragón han descendido desde 100 metros de altura hasta 0 ó 10 metros. Y no sólo ha dejado de nevar en el sur de Suecia como cuenta alguien en éste hilo, es que la estepa siberiana ya no es blanca sino verde, como un inmenso campo de golf.

El cambio climático no es uniforme, es un fenómeno complejo que tiene mucho que ver con el calentamiento de los océanos y la alteración de las corrientes marinas, que influyen de forma determinante en el clima. Por eso se manifiesta de forma muy diferente en Europa o en América.

El cambio climático produce un calentamiento global, incremento general de las temperaturas terrestres y oceánicas, pero en realidad se manifiesta radiclizando el clima, es decir, también produce episodios locales o regionales de enfriamiento (como el que sugiere la película "El día demañana).

Las simplificaciones nos confunden.


Responder Citando
  #57  
Antiguo 18-feb-2007, 20:52
saquetas de Goldman saquetas de Goldman está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-enero-2007
Mensajes: 4.721
Gracias: 2.233
2.530 Agradecimientos de 1.253 mensajes
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/6354759.stm
Artículo de la BBC 15/02/07 sobre otra idea de como sembrar nubes a gran escala.


Responder Citando
  #58  
Antiguo 20-feb-2007, 13:56
Raul2007 Raul2007 está desconectado
porompompero
 
Fecha de Ingreso: 11-febrero-2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Y aquí otros datos sobre un grupo español dedicado a los chemtrails:

http://motordeaire.com

http://cigarrillossinhumo.com

http://todohotel.com

http://paranoiaeuropa.blogspot.com

http://pseudologiaphantastica.blogspot.com

http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/09/

http://espacioexterior.blogspot.com

http://foro-visioncritica.org

Saludos


Responder Citando
  #59  
Antiguo 20-feb-2007, 14:37
cuoco cuoco está desconectado
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2006
Mensajes: 55
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por 2084
El experimento secreto HARPP no tiene nada que ver con el Orgón.

El cambio climático es un proceo real producto de la emisión de gases de efecto invernadero, no sólo CO2, que degrada el orgón presente en la atmósfera igual que el humo de los coches degrada el orgón presente en nuestro cuerpo.

En realidad, el calentamiento global es mucho más acelerado de lo que preveían los cietíficos hace unos años. Y aún lo sería mucho más si no estuviese siendo ralentizado por otro fenómen simultáneo, conocido como "Oscurecimiento Global", que lo está contrarrestando.

El Oscurecimento Global está perfectamente documentado y asumido como cierto por la clase científica. Se trata de que, por efecto de la contaminación atmosférica, está llegando a la Tierra un 15% menos de luz (fotones) que hace uos años, y esto produce un enfriamiento de la Tierra (además de destruir la biodiversidad).

Así pues, el clima se está calentando y enfriando a la vez por culpa de los gases contaminantes. Pero el ritmo de calentamiento (efecto invernadero) es muy superior al ritmo de enfriamiento (efecto espejo).

El probema es que se deben combatir ambos fenómenos a la vez para salvar el clima, y eso no es nada fácil.

El calentamiento crecerá drásticamete, no sólo porque las emisiones se siguen incrementando a pesar de Kioto sino por las consecuencias de la crisis energética y el fín del petróleo. Me explico: los gases que producen "oscurecimiento" (enfriamiento) se van a reducir mucho más rápidamente que los que producen calentamiento. Pronto los aviones, barcos y vehículos pesados no podrán circular con el volumen actual porque no existen para estos artilugios energías sustitutivas a corto plazo. Una de las cosas que más inciden en el "oscurecimiento" es el tráfico aéreo. Esto se comprobó cuando, a raiz del 11-S, EE.UU prohibió el tráfico aéreo durante tres dias, comercial y de pasajeros. Se comprobó que en sólo tres días la luz solar que llegó al territorio de EE.UU se incrementó espectacularmente. Cuando de repente el tráfico aéreo mundial descienda drásticamente por falta de combustible (y esto ocurrirá en muy pocos años), el calentamiento se disparará.

¿Nunca habéis pegado la oreja a la vía de un tren hasta oir cómo éste se aproxima aunque no lo veamos? Pues ignorar o negar el cambio climático es como negar que viene el tren y que nos cortará la cabeza.

Además, en este el caso el tren se oye y se ve. Y viene a toda hostia. En pocos años los glaciares de Aragón han descendido desde 100 metros de altura hasta 0 ó 10 metros. Y no sólo ha dejado de nevar en el sur de Suecia como cuenta alguien en éste hilo, es que la estepa siberiana ya no es blanca sino verde, como un inmenso campo de golf.

El cambio climático no es uniforme, es un fenómeno complejo que tiene mucho que ver con el calentamiento de los océanos y la alteración de las corrientes marinas, que influyen de forma determinante en el clima. Por eso se manifiesta de forma muy diferente en Europa o en América.

El cambio climático produce un calentamiento global, incremento general de las temperaturas terrestres y oceánicas, pero en realidad se manifiesta radiclizando el clima, es decir, también produce episodios locales o regionales de enfriamiento (como el que sugiere la película "El día demañana).

Las simplificaciones nos confunden.

Muy bueno tu resumen sobre el orgon.

Sin embargo, como he escrito en otros posts, no estoy de acuerdo con tu posición sobre el cambio climático.

Las patentes relacionadas con el proyecto HAARP existen y se pueden incluso leer. Existen otras patentes relacionadas con la manipulación climática, todas accesibles a través de la red.
Por qué no hablar abiertamente de esas tecnologías? Por qué sistemáticamente se habla en todos los medios de cambio climático, se "adoctrina" a los niños en los colegios, y sin embargo NI UNA sola palabra sobre la existencia de tales tecnologías?

Es acaso una locura pensar que las mismas se están utilizando para fines militares?

Por qué si los chemtrails son inofensivos, o eventualmente benificiosos si se utilizan para crear ese "efecto espejo", tampoco escuchamos UNA sola palabra sobre los mismos? Por cierto, supongo que tienen un coste, y lo pagan contribuyentes de otros países o de aquí mismo, tanto da...

Si fuera algo positivo tal vez hablarían en los medios de (des)información de lo positivo de echar en la atmosfera partículas de metal para protegernos en parte del cambio climático?

Por cierto, no sé si será casualidad o estaré paranoico, pero estoy en el Pirineo, y este invierno las fumigaciones fueron sistemáticas y constantes, sobre todo y principalmente cada vez que se pronosticaba o parecía avecinarse tormenta (lluvias, que en general nunca llegabaron).
Además, los chemtrails provocan evidentemente un aumento de las temperaturas. Ahora mismo, miro el cielo desde la ventana y esta blanco, ya que desde ayer han estado "fumigando" el cielo (y aún contínua). Este mediodía parece más de fines de abril que de febrero por la temperatura...

No, sinceramente, hay algo más con lo del cambio climático. Los mismos políticos que nos mienten en TODO, ahora se preocupan por este tema??

Por cierto es una pena que no se hable más de estos temas en foros en castellano. Hay muchisima información (y desinformación) en inglés, alemán, francés, italiano.
Creo que es la primer discusión seria que veo en un foro en castellano (aunque sea de vivienda....)

saludos


Responder Citando
  #60  
Antiguo 20-feb-2007, 14:50
cuoco cuoco está desconectado
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2006
Mensajes: 55
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Y por cierto, habéis visto?
Apenas comenzamos a escribir alguna cosa seria sobre chemtrails, y aparece un "Raulito" de regalo...


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Quién va a liderar España en la travesía por el desierto? Rey Marítimo Burbuja Inmobiliaria 42 12-oct-2009 19:51
Ni los catalanes ( nacionalistas ) se atreven a decir. España será federal o no sera Azrael_II Política 15 19-ago-2009 14:34
El FMI vaticina que la crisis tocará fondo en España a mediados de año Bobojista Burbuja Inmobiliaria 4 23-abr-2009 21:11
burbujas históricas: desde el siglo XVII hasta el siglo XX paco jones Burbuja Inmobiliaria 5 08-mar-2009 15:46
El robo del siglo.... en España aterriza como puedas Burbuja Inmobiliaria 32 23-abr-2008 13:03


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.