Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ¿Se sabe algo de Marineda City?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 15:20
Avatar de El-barbas
Cuñado ninja
 
Fecha de Ingreso: 19-diciembre-2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
35 Agradecimientos de 11 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es que hace un tiempo todo eran anuncios en la radio; que si el mayor centro comercial de España, que si el 3º de Europa, etc. Ahora no se oye nada de nada. ¿Alguien sabe como está la cosa en ese centro comercial de las tierras del norte?
Un saludo


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 16:55
Avatar de Burbunvencido
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2008
Ubicación: Burbuadilla del Monte
Mensajes: 1.067
Gracias: 385
566 Agradecimientos de 329 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El último publi-reportaje afirmaba que....

"habían pasado 3 millones de clientes por allí en 3 meses".

Claro que....el concepto de cliente que tiene esta gente probablemente difiere del que tiene el diccionariio.

Más que clientes, habrán pasado 3 millones de visitantes. Porcentaje de ellos que compran...se desconoce
__________________

Pepiño Blanco [insigne cantamañanas]: "Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata."

Pepiño: En nombre de Obama, GRACIAS. La Diplomacia internacional te está profundamente agradecida. Eres nuestro DIOS, nuestro LÍDER indiscutible. Y eres IMBÉCIL.

http://elcuadernodepepeblanco.blogsp...e-podemos.html


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 17:01
Avatar de dmdp
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2008
Ubicación: Arriba en el Ático.
Mensajes: 751
Gracias: 1
280 Agradecimientos de 158 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En el último medio año la bajada de clientes compradores en los centros comerciales se ha notado un monton, antes era una disminución de clientes y de gasto/Visitante pero lo de ahora es brutal, horas punta de días clave y zonas totalmente vacias,

Un saludo,


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 17:03
Avatar de Vercingetorix
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-septiembre-2008
Mensajes: 14.509
Gracias: 3.306
18.426 Agradecimientos de 5.817 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya no van ni los propios coruñeses
__________________

YO SÉ A QUIEN VOY A VOTAR EL 20-N:

http://votoenblancocomputable.org/


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 17:17
Avatar de Tylerdurden74
Forero en prácticas
 
Fecha de Ingreso: 21-septiembre-2008
Ubicación: Galicia
Mensajes: 11
Gracias: 32
4 Agradecimientos de 4 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sábado pasado a mediodía...Decathlon lleno, Ikea daba la misma impresión (no soy muy fan), El Corte Inglés mucha gente aunque menos que el de 4 Caminos y en general la zona de la hostelería hasta los topes (nos fué muy difícil encontrar mesa en algún sitio)....he ido varias veces y da la impresión de ir bastante bien la cosa.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Tylerdurden74 por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 17:44
Avatar de plakaplaka
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2007
Mensajes: 8.288
Gracias: 2.529
3.823 Agradecimientos de 1.962 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Vercingetorix Ver Mensaje
Ya no van ni los propios coruñeses

Yo fui el domingo pasado y gasté 16 pavos . Para que la prole corra a cubierto cuando hay mal tiempo hay que reconocer que estos chiringuitos tienen su puntillo.
Y está bien montado, eh? Se ve que le han metido pasta
__________________



Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 17:47
Avatar de Mercurio
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 11-marzo-2011
Mensajes: 781
Gracias: 126
858 Agradecimientos de 305 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Tylerdurden74 Ver Mensaje
Sábado pasado a mediodía...Decathlon lleno, Ikea daba la misma impresión (no soy muy fan), El Corte Inglés mucha gente aunque menos que el de 4 Caminos y en general la zona de la hostelería hasta los topes (nos fué muy difícil encontrar mesa en algún sitio)....he ido varias veces y da la impresión de ir bastante bien la cosa.

Conozco una persona que trabaja en ese Corte Inglés y me dice que es una pasada QUE NO VA NADIE y la gente que va entra por curiosidad pero no compra... y no me lo dijo hace mucho. El IKEA si que está lleno, reconozco que fui y parece que la gente si que compra... fui sin intención de comprar pero terminé comprando una lámpara... El resto de tiendas, tipo inditex y demás el día que fui, no se si fue por ser por semana, estaba prácticamente vacio, y en los restaurantes no vi mucha gente. Serían la 1 y media cuando me pasé por allí. Todo esto hará unos 15 días, un miercoles creo. Y no, no hacía día de playa.


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 20:36
Avatar de sada
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-febrero-2009
Mensajes: 3.540
Gracias: 1.320
593 Agradecimientos de 376 mensajes
Ignorar usuario para siempre
el dia que pasé por allí a tope todo...ikea primark, hosteleria, caramelo...


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 21:10
Avatar de KeKo-Jones
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 21-marzo-2010
Ubicación: Vecino del No-Do
Mensajes: 412
Gracias: 1.348
351 Agradecimientos de 159 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues yo hoy lleve una mercancia a La Marca, en Marineda, y el encargado me dijo que daba pena todo, que si, que todo petao, las tres primeras semanas se vendio muchisimo, pero de ahi en adelante las ventas cayeron semana tras semana ( y asi siguen ).
Mucha gente los fines de semana, pero sobre todo en hosteleria, el resto muy flojo.
Me dio panico oirle, parecia burbujarra, que si esto no puede caer mas, que nos ibamos a ir todos al guano, que la gente no consume...
No me pare a explicarle nuestras teorias foriles, sino al pobre lo remataba.
Por otro lado, mi padre trabaja en El Corte de Ramon y Cajal, lleva toda la vida y tiene buenos contactos en la cupula del centro, pues me dice que al mes de la apertura fueron los jefazos a echar una bronca a los jefecillos del Hiper porque los numeros daban pena, como si los pobres tuvieran culpa y pretendieran que salieran a los pasillos con una escopeta para exigir a los clientes que consumieran.

Conclusion: Visitantes, muchisimos, bares y restaurantes, abarrotados.
Cosumo en tiendas, bajo minimos, que viene a reforzar mi teoria de que la gente para el ocio no escatima, simplemente no sobra para el resto, y en esas estamos.
__________________

"La única revolución viable
y efectiva,
la única revolución natural,
debe ser la revolución de las conciencias,
rompiendo las cuerdas que nos atan,
desechando lo innecesario,
preservando el verdadero don con
el que nacemos,
la simbiosis humana, nuestra conexion
atomica..."



Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 21:19
Avatar de carloszorro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-enero-2009
Mensajes: 8.510
Gracias: 6.614
9.757 Agradecimientos de 3.879 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo fuí el lunes de la semana pasada y eso es enorme, había mucha gente y un atasco a la salida de media hora. Los accesos fatales, mejor huir de las horas punta

En decathlon había colas para pagar en las cajas.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Marineda City aspira a atraer a 15 millones de visitantes al año PherMouri Burbuja Inmobiliaria 139 26-abr-2011 19:09
Jove estudia ofertas para vender el macrocomplejo de Marineda City PherMouri Burbuja Inmobiliaria 14 26-abr-2011 12:42
Más de 6.000 personas piden un empleo en Marineda City PherMouri Burbuja Inmobiliaria 10 18-feb-2011 12:08
Algo se mueve en City Bank y Business Insider Hamiho Desenladrillador Burbuja Inmobiliaria 2 20-dic-2010 10:49
¿Alguien sabe algo de ir-? botijo Burbuja Inmobiliaria 4 10-nov-2006 17:37


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0