Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Mercados: Email masivo a los diputados: Enseñémosles a los políticos a defendernos ante la Estafa de la Deuda (DRY)
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011, 12:12
Avatar de Vokiabierto
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2009
Mensajes: 3.670
Gracias: 4.786
6.787 Agradecimientos de 1.731 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Enseñémosles a los políticos a defendernos ante la Estafa de la Deuda
https://www.facebook.com/event.php?eid=146052698806066

es preferible y más operativo obtener los emails de este link http://dl.dropbox.com/u/59​07967/ema...d​ef.doc y copiar y pegar en CCO porque en algún caso había problemas para enviar correos vía gmail.

En este documento de DRY se demuestra porqué la deuda pública española NO justiifca en ningún momento un rescate.

http://blog.dryasturies.or​g/?p=533


Explica además que un rescate y que las medidas de ajuste que quieren crear incrementan el desempleo, algo a lo que nos negamos.

Nuestro principal problema. Queremos que este doc llegue a nuestros políticos y tanto este viernes día 15 de julio en la cumbre extraordinaria de la UE como en las siguiente reuniones, decisiones del congreso, etc.se defiendan ante un rescate demostrando que NO es necesario sino contraproducente,.
¡Necesitamos mejorar el empleo, no empeorarlo! La excusa de la deuda es una ESTAFA


por todo ello proponemos mandar está carta vía emial nuestros diputados, nuestros representantes, porque ellos deberían ser nuestra voz

La carta se explica en el texto siguiente o también se puede encontrar en su versión online. ( https://docs.google.com/do​cument/d/.../edit?hl=en_US)

--------------------------​--------------------------​--------------------------​-----------


"Estimados Sres. /Sras diputados/diputadas:

Nos dirigimos a ustedes por la gravedad de los asuntos que tanto estos últimos meses como el día 11 y 12 de julio han tenido lugar respecto a la Prima de Riesgo, así como a la posibilidad de un “rescate” o de otra serie de reformas de ajuste social que pudiesen proponer.

Con motivo a estos hechos y en base a todos los datos que le remito en el documento que adjunto a continuación (por favor, le insto a que lea dicho documento, puede ser muy importante para las futuras decisiones como nuestros representantes que son tenga que tomar más adelante) nos adelantamos a rechazar cualquier tipo de rescate o cualquier otro tipo de “ayuda” que conlleve un plan de ajuste social que además incremente el desempleo. http://blog.dryasturies.or​g/?p=533

En ese documento que le adjuntamos queda económicamente demostrado que los argumentos dados para el rescate como pueden ser:

- La deuda soberana, el déficit o incluso la prima de riesgo y/o bono, son totalmente rebatibles y económicamente se puede demostrar que un rescate no está justificado.

Así pues:

- La Deuda Soberana en términos de PIB es casi el límite de Maastricht, y muy superior a la media de la Zona Euro (85,3%). Países como Bélgica, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, etc. Poseen un % de deuda pública sobre el PIB muy superior, por lo que no es explicable ese ataque a la deuda de España. (se expone detalladamente en el documento).

- El Déficit que se utiliza como excusa para imponer medidas de austeridad y amenazar con el rescate a España, no es válido como dato, en él se está tomando como base el “déficit contable”. El “déficit contable” no tiene en cuenta datos como las inyecciones de liquidez a los bancos por lo que no es real, por citar algunos ejemplos Alemania tiene un 3,3% y España un 9,2%. Alemania en realidad tiene un déficit real (es decir incluyendo todos los gastos que ha realizado el Estado) del 18% , mientras que España tiene del 13,3%. De igual manera, Luxemburgo posee un déficit real del 38%, Reino Unido del 20,9%, etc. Por tanto es falso el ataque que se está realizando a España, pues no es coherente que la UE ni por ejemplo Alemania acuse al déficit de España cuando el suyo es 5 puntos superior. (lo explicamos detalladamente en el documento)

- En cuanto a la tensión en los precios del tipo de interés de la deuda pública española, así como de la prima de riesgo, responde puramente a ataques con fines especulativos a corto plazo y es consecuencia de una campaña de difamación de la deuda soberana española que no responde a criterios económicos. Por ejemplo se observa que Reino Unido teniendo una deuda del 80% y un déficit del 20,9% (mientras que España registra 60,2% de deuda y 13,3% de déficit real) el tipo de interés de su bono se ha mantenido casi dos puntos por debajo del español. Aún más llamativo es el caso de Italia, país que hasta hace algunas semanas pasaba “desapercibido” a ojos de la UE y del FMI a pesar de su 120% de deuda, y que poseía un tipo de interés menor al español, o como Alemania, o como Bélgica, Austria, etc. Estos países se encuentran en una condición mucho más cercana a un rescate, según argumentos económicos, pero su tipo de interés del bono era inferior al español y eso es debido a que no han sido objetos de una campaña de difamación, ni incluida en los famosos “PIGS”.

Por todo ello, afirmamos que somos conocedores de los hechos económicos. Que hemos usado las mismas fuentes que usa la UE y el FMI para redactar sus informes, y que podemos demostrar que actualmente España no necesita ni un rescate orientado a la deuda soberana ni un plan de ajuste social.

Creemos que España tiene un problema prioritario que es el desempleo, por eso mismo, no podemos admitir ningún tipo de plan que incremente ese desempleo, hasta el propio FMI ha admitido en varias ocasiones que los planes de ajuste causan recesión y perjudican el empleo.

Así pues nosotros, la ciudadanía, nosotros los que les hemos votado para que sean nuestra voz decimos abiertamente que “No queremos ningún rescate ni medida que perjudique aún más el empleo”.

Ustedes son nuestra voz. Han sido votados para representarnos. Hagan llegar nuestra voz ahora a la Cumbre Extraordinaria de la UE (prevista para este 15 de julio pero posteriormente aplazada) y transmítanles por nosotros nuestro rechazo y los argumentos rigurosos y económicos que presentamos en este documento.

Háganles llegar que queremos soluciones en el empleo, que queremos una Ley de Hipotecas como tienen los demás países (Alemania, Portugal, EE.UU., Reino Unido, etc.) que contempla la dación en pago.

Háganles llegar y ustedes mismos propongan medidas para evitar que esa cifra de paro siga aumentando. Háganles llegar que no podemos destinar 83.000 millones de euros a la creación del MEDE o ESM ya que como se demuestra no solucionará los problemas reales de la economía española. No podemos permitir destinar ese dinero mientras que en el 9% de los hogares españoles todos sus miembros están en paro. La prioridad para ese tipo de inversión como la destinada al MEDE debería ser los problemas reales del empleo.

No hemos votado a sus intereses, les hemos elegido como nuestra voz en el Parlamento, en el Gobierno, para la Unión Europea, etc. Todos y cada uno de ustedes han sido elegidos para ser nuestra voz, y les estamos haciendo esta petición a todos y cada uno de ustedes.

Por todo ello, les rogamos que cumplan con su deber y escuchen al Pueblo. Que escuchen las cifras económicas reales y que defiendan por nosotros que la excusa de la deuda soberana es una estafa, ante la UE y el FMI, y que promuevan una creación de empleo.

Muchas gracias por su interés.

Espero atentamente su respuesta así como confío que tanto el documento como está información será utilizada a favor de la ciudadanía.

Saludos cordiales
https://www.facebook.com/event.php?eid=146052698806066
__________________

Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales
Kurt Cobain.


Última edición por Vokiabierto; 18-jul-2011 a las 12:29


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Vokiabierto por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011, 12:22
Avatar de pollo
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-octubre-2006
Ubicación: El corral
Mensajes: 10.638
Gracias: 25.007
13.101 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Corrije los textos porque te sale todo mal, enlaces e e-mails incluidos y no funcionan.
__________________

"Mercados de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es mío no." - HastaLosEggs, 8-7-2011


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011, 12:31
Avatar de Vokiabierto
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2009
Mensajes: 3.670
Gracias: 4.786
6.787 Agradecimientos de 1.731 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pollo Ver Mensaje
Corrije los textos porque te sale todo mal, enlaces e e-mails incluidos y no funcionan.

Gracias pollo, ya he editado el post, he puesto este enlace para descargar el .doc con todos los emails, asi solo es copiar y pegar, es este:
http://dl.dropbox.com/u/59​07967/ema...d​ef.doc
__________________

Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales
Kurt Cobain.



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Vokiabierto por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011, 12:43
Avatar de f5inet
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2006
Mensajes: 1.597
Gracias: 284
514 Agradecimientos de 226 mensajes
Ignorar usuario para siempre
a ver... los mercados no son hermanitas de la caridad. los mercados van A GANAR DINERO, y si para eso te tienen que hundir en la mierda, lo haran. lo unico que puedes usar para pelear contra ellos, es usar sus mismas armas: compra tus propios CDS en cantidad suficiente para pagar tu deuda, declara quiebra, y con el cobro de esos CDS paga las deudas.
__________________

HISTORIA DE LA BURBUJA

13-Jun-2007: El Pais - Edicion impresa - Portada a 4 columnas: "El Santander pone en venta por 4.000 millones todos sus inmuebles en España. El banco seguira como inquilino tras lograr plusvalias de 1.400 millones.[...]"
Fin de la Fase 6 de la Burbuja Inmobiliaria

09-Sep-2009: El pais, Web. La demanda de vivienda se despierta.
Queda oficialmente inagurado el Bull Market ¡Miau!


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a f5inet por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2011, 12:47
Avatar de pollo
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-octubre-2006
Ubicación: El corral
Mensajes: 10.638
Gracias: 25.007
13.101 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Vokiabierto Ver Mensaje
Gracias pollo, ya he editado el post, he puesto este enlace para descargar el .doc con todos los emails, asi solo es copiar y pegar, es este:
http://dl.dropbox.com/u/59​07967/emails%20diputados_d​ef.doc

Debe haber algún problema con la codificación de caracteres, porque me aparecen caracteres raros por el medio de la dirección al hacer click en ese link. Usad este enlace si no os funciona:

http://dl.dropbox.com/u/5907967/emai...utados_def.doc
__________________

"Mercados de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es mío no." - HastaLosEggs, 8-7-2011

Última edición por pollo; 18-jul-2011 a las 13:01


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mercados: Vídeo sobre la "Declaración ciudadana ante la Estafa de la Deuda Publica" Vokiabierto Burbuja Inmobiliaria 5 15-jul-2011 15:54
Mercados: Declaración ciudadana ante la Estafa de la Deuda Publica (DRY) Vokiabierto Burbuja Inmobiliaria 6 14-jul-2011 06:28
¿habeis recibido este email masivo anti-politicos? fudoken Política 1 06-oct-2010 13:35
¿Podemos defendernos del estado? Villols Burbuja Inmobiliaria 31 23-dic-2009 22:56
Encuesta: Actitud del gobierno/diputados ante crisis. francisjjp Burbuja Inmobiliaria 5 23-may-2008 12:38


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0