Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ZONA CERO:´Esto es Chicago; hay que ir con escopeta y cualquier día habrá una desgracia´
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 06:52
Avatar de EL FARAON
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-julio-2006
Ubicación: Sierra Leona
Mensajes: 3.944
Gracias: 1.485
4.487 Agradecimientos de 1.508 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los robos de cobre y maquinaria agricola estan aumentando en la zona cero y los agricultores ya van con escopetas...

´Esto es Chicago; hay que ir con escopeta y cualquier día habrá una desgracia´ - Levante-EMV

Los agricultores afectados advierten del riesgo de la ola de inseguridad que sufren - Los ladrones roban 24 vigas de hierro de 800 kilos con una grúa

´Esto es Chicago; hay que ir con escopeta y cualquier día habrá una desgracia´ abelard comes

M. VÁZQUEZ SEDAVÍ/ALFAFAR Durante años, Trifón Martínez estuvo levantándose a deshoras de madrugada. Se vestía, cogía el coche y, cada vez a una hora, se iba a las instalaciones de la empresa familiar, en el marjal de l'Albufera, para intentar sorprender a los ladrones y que estos no desvalijasen el recinto. Al menos no tranquilamente. En varias ocasiones llegó incluso a pillar "in fraganti" a los cacos, que abandonaron tras de sí hasta "26 garrafas de combustible" extraído de sus camiones.

Desde la pasada Navidad, sin embargo, Trifón ha desistido y ha optado por trasladar cada día toda la maquinaria de la empresa hasta el casco urbano de Sedaví. "Ya no puedo más. Ni yo ni ninguno de los que tenemos propiedades en el marjal -anuncia-. Esto parece Chicago: hay que ir con una escopeta y cualquier día habrá una desgracia, pero ¿qué vamos a hacer? ¿quedarnos de brazos cruzados mientras nos roban una noche tras otra?".El hombre es uno de los propietarios de la empresa de madera y virutas Hermanos Martínez, sita en el marjal de Alfafar, y ya ha perdido la cuenta de las veces que han asaltado sus instalaciones, una situación que se repite en todas las casetas de la zona agrícola, pertenezcan a un pueblo u otro, tal como ayer publicó Levante-EMV.

Tanto esas construcciones agrarias como la industria de Trifón están ubicadas en terrenos del parque natural -al otro lado de la V-31 o Pista de Silla, hacia el mar-, lo que impide una adecuada iluminación de las carreteras y, en el caso de Hermanos Martínez, incluso que puedan construir "ni siquiera un cobertizo" para la maquinaria ni una valla en condiciones. "Todo tiene que estar al descubierto, sin cerrar", y eso facilita notablemente la acción de los cacos.

Sin luz por los robos
Hace años instaló unas enormes torres de iluminación que alumbraban de noche el recinto. De un tiempo a esta parte, están totalmente inutilizadas. "Me han robado tres veces el cable de la instalación para hacerse con el cobre -cuenta desolado-. La primera vez volví a pagar 3.000 euros para reponer el cableado, la segunda opté por uno más fino, y la tercera incluso intenté taparlo con hormigón. Ahora ya, directamente, ni lo sustituyo, ¿para qué?".

Pero el robo más escandaloso de todos, con diferencia, lo sufrió hace unas semanas, cuando los asaltantes se apoderaron de 24 vigas de hierro de 800 kilos cada una. "Reventaron el candado de la puerta, metieron una grúa-pluma y cargaron las vigas sin problemas. Parece mentira que pudieran salir de aquí y circular por el marjal sin llamar la atención, pero lo hicieron", asegura. Pese a que durante algunos días el hombre se dedicó a visitar una chatarrería tras otra para intentar localizar el material, que "es fácilmente identificable", no consiguió dar con las vigas. "Las tendrán ya más que trituradas para que nadie las reconozca", sospecha.

Los cacos roban hasta el estiércol de los campos
Algunas tierras de labor del marjal sufren un saqueo constante, tan intenso en algunas ocasiones que los cacos ni siquiera dejan tras de sí el estiércol de los animales con el que los agricultores abonan sus cultivos. "Se llevan hasta eso -relata un arrocero de Alfafar-. Ellos sabrán dónde lo venden, pero lo colocan. Eso seguro".

__________________

THE PIGS


Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a EL FARAON por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:15
Avatar de azazeldos
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 23-julio-2010
Ubicación: sevilla
Mensajes: 888
Gracias: 22
425 Agradecimientos de 226 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si pillas a uno, mejor es dejarlo seco, porque como quede vivo, te denuncia y el apañado de por vuda eres tu
__________________

"mucha gente de la calle contrataba/compraba de la misma manera que compraban acciones y, como ganaban, decían ser expertos inversore"

"Ninguna caja española ha cerrado un año en pérdidas a no ser que haya sido intervenida de forma previa por Banco de España." :O


Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a azazeldos por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:20
Avatar de patroclus
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2009
Mensajes: 3.960
Gracias: 3.376
3.340 Agradecimientos de 1.290 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esta es la España de zp: Todos los derechos para el delincuente y las personas decentes con miedo por la vida.
__________________



Uploaded with ImageShack.us


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:24
Avatar de El Tuerto
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 03-marzo-2009
Mensajes: 1.720
Gracias: 3.251
2.189 Agradecimientos de 806 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pero el robo más escandaloso de todos, con diferencia, lo sufrió hace unas semanas, cuando los asaltantes se apoderaron de 24 vigas de hierro de 800 kilos cada una. "Reventaron el candado de la puerta, metieron una grúa-pluma y cargaron las vigas sin problemas. Parece mentira que pudieran salir de aquí y circular por el marjal sin llamar la atención, pero lo hicieron", asegura. Pese a que durante algunos días el hombre se dedicó a visitar una chatarrería tras otra para intentar localizar el material, que "es fácilmente identificable", no consiguió dar con las vigas. "Las tendrán ya más que trituradas para que nadie las reconozca", sospecha

Vamos, no me jodas que no se puede comprobar quién ha alquilado una gruapluma para robar vigas...

Por lo demás, esto no es Chicago, es Hollywood.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:26
Avatar de El hombre dubitativo
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 22-marzo-2010
Mensajes: 2.476
Gracias: 1.841
916 Agradecimientos de 552 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿ Y que opinan de esto los Indignados ? ¿ se solidarizan ? ¿ perseguirán a los marrones campo abajo ?
__________________

ESTO ES EL BROONNNXXXX


Responder Citando
Estos 11 usuarios dan las gracias a El hombre dubitativo por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:28
Avatar de EL FARAON
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-julio-2006
Ubicación: Sierra Leona
Mensajes: 3.944
Gracias: 1.485
4.487 Agradecimientos de 1.508 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por El Tuerto Ver Mensaje
Vamos, no me jodas que no se puede comprobar quién ha alquilado una gruapluma para robar vigas...
Por lo demás, esto no es Chicago, es Hollywood.

Los que roban no alquilan gruas-pluma, simplemente las roban tambien y conozco un caso en que le han robado varias veces su grua y no para robar vigas sino para robar cajeros automaticos.
__________________

THE PIGS


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a EL FARAON por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:32
Avatar de Escachador
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2007
Mensajes: 3.452
Gracias: 6.123
4.019 Agradecimientos de 1.372 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los que aportan riqueza son perseguidos, los que la destruyen son ayudados.

Se quieren cargar el pais, no veo otra explicación, incluso con los mass media dando caña a los hurtos menores, no cambian la ley
__________________

TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO
Acuérdate España que tú registe el Imperio de los mares


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:32
Avatar de Ominous curia area
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2011
Mensajes: 385
Gracias: 129
488 Agradecimientos de 148 mensajes
Ignorar usuario para siempre
"Ya no puedo más. Ni yo ni ninguno de los que tenemos propiedades en el marjal -anuncia-. Esto parece Chicago: hay que ir con una escopeta y cualquier día habrá una desgracia"

Pero qué tonterías dice ese gilipollas?? Qué sabe ese energúmeno de Chicago, que seguro que no lo ha pisado ni él ni nadie que conoce en sus miserables vidas. Precisamente en Chicago si alguien te roba tienes el derecho a defender tu propriedad. Es aquí en España con las leyes absurdas que tenemos dónde te tienes que quedar con los brazos cruzados y cara de gilipollas mientras te desvalijan. No, no es Chicago, ya le gustaría que lo fuera. Es Sedaví.

pd soy de chicago y me jode leer cosas así


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Ominous curia area por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:36
Avatar de Escachador
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2007
Mensajes: 3.452
Gracias: 6.123
4.019 Agradecimientos de 1.372 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ominous curia area Ver Mensaje
"Ya no puedo más. Ni yo ni ninguno de los que tenemos propiedades en el marjal -anuncia-. Esto parece Chicago: hay que ir con una escopeta y cualquier día habrá una desgracia"

Pero qué tonterías dice ese gilipollas?? Qué sabe ese energúmeno de Chicago, que seguro que no lo ha pisado ni él ni nadie que conoce en sus miserables vidas. Precisamente en Chicago si alguien te roba tienes el derecho a defender tu propriedad. Es aquí en España con las leyes absurdas que tenemos dónde te tienes que quedar con los brazos cruzados y cara de gilipollas mientras te desvalijan. No, no es Chicago, ya le gustaría que lo fuera. Es Sedaví.

pd soy de chicago y me jode leer cosas así



¡Tio que es una frase hecha! Supongo que se refiere a Chicago en 1930.

Ostia cada dia sacais mas punta a todo, encima que le roban tendra la culpa el
__________________

TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO
Acuérdate España que tú registe el Imperio de los mares


Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a Escachador por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2011, 07:36
Avatar de entropio
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 04-diciembre-2010
Ubicación: Bancocracia de Hispanistán
Mensajes: 822
Gracias: 847
1.098 Agradecimientos de 324 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ominous curia area Ver Mensaje
"Ya no puedo más. Ni yo ni ninguno de los que tenemos propiedades en el marjal -anuncia-. Esto parece Chicago: hay que ir con una escopeta y cualquier día habrá una desgracia"

Pero qué tonterías dice ese gilipollas?? Qué sabe ese energúmeno de Chicago, que seguro que no lo ha pisado ni él ni nadie que conoce en sus miserables vidas. Precisamente en Chicago si alguien te roba tienes el derecho a defender tu propriedad. Es aquí en España con las leyes absurdas que tenemos dónde te tienes que quedar con los brazos cruzados y cara de gilipollas mientras te desvalijan. No, no es Chicago, ya le gustaría que lo fuera. Es Sedaví.

pd soy de chicago y me jode leer cosas así

Se referirá al chicago de al capone, no seas tan malote


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a entropio por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mis vacaciones en la zona cero de la zona cero: Terracitas llenas de gente sólo los domingos dabuti Burbuja Inmobiliaria 39 14-jul-2011 14:40
Alquileres por 100 euros/mes en la zona cero de la zona cero No Registrado Burbuja Inmobiliaria 11 31-ene-2011 00:05
¿Empezará la revolución en Alicante? Zona cero de la zona cero Glasterthum Burbuja Inmobiliaria 33 23-dic-2010 22:24
La cosa se pone malita por aquí, por la zona cero de la zona cero... checonchín Burbuja Inmobiliaria 56 23-dic-2010 17:00
CASTELLON: La zona cero de la zona cero(Fotos) mmdd Burbuja Inmobiliaria 36 18-abr-2010 22:37


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0