Burbuja.info - Foro de economía > > > Hipoteca semanal con bbk, ¿inocentada?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-dic-2006, 15:19
BUMBUM BUMBUM está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-julio-2006
Mensajes: 4.733
Gracias: 103
498 Agradecimientos de 181 mensajes
https://portal.bbk.es/NASApp/cs/Cont...&sitioWeb=Part

hipoteca semanal con bbk (28/12/06)

En las últimas fechas, los préstamos hipotecarios de características cerradas han pasado a ser cosa de la Historia, y en gran medida, bbk ha sido una de las entidades que más ha contribuido a flexibilizar el acceso a la vivienda. Con el fin de año, la entidad lanza al mercado un nuevo producto, que en esta ocasión se centra en facilitar el pago de las cuotas, hasta ahora con periodicidad mensual.

La principal novedad de esta nueva hipoteca es que permite fraccionar el pago de las cuotas semanalmente, sin que repercuta en el importe total a pagar. Al igual que en el resto de las hipotecas bbk, las condiciones generales de esta nueva hipoteca (plazo, tipos de interés, comisiones...) siguen el principio de bbk de hacer una oferta a “medida”. Ahora bien en ningún caso fraccionar el pago semanalmente supone penalización alguna.

Una de las principales virtudes de esta nueva hipoteca es la mejora de la administración y organización de la economía doméstica, ya que permite ajustar los ingresos con los pagos, especialmente en los casos, cada vez más abundantes, de quienes no disponen de ingresos regulares, autónomos, profesionales con contrato de obra o servicios, etc.. Es por ello que el público objetivo de este nuevo producto son, principalmente, colectivos que cobran semanalmente o quienes, aún teniendo un alto nivel de ingresos, hacen frente a gastos igualmente elevados a lo largo del mes.

Con la nueva hipoteca semanal, bbk amplía el abanico de posibilidades, y da al cliente la posibilidad de elegir la mejor forma de pago, con cuotas mensuales, trimestrales, anuales… y a partir de ahora también semanales.

expansión y jóvenes, motores del crecimiento hipotecario de bbk en 2006

La renovada oferta hipotecaria de bbk se ha visto refrendada en estos últimos meses con un incremento interanual global de sus importes del 21,26%. Más de la mitad de esta subida se ha producido en las oficinas de la Red de Expansión, que han experimentado un crecimiento en su volumen contratado de 33,3%, muy por encima de la media estatal, que ha quedado situada en el 20,8%.

Por segmentos de población, destaca la importancia creciente y sostenida de las y los jóvenes. A día de hoy, el 60% de los préstamos hipotecarios de la cartera de bbk se corresponde con jóvenes por debajo de 35 años. Este resultado equivale a un incremento cercano al 3% en este último año.

El plazo medio real de la contratación hipotecaria ha experimentado un ligero incremento, de 26 años en 2005 a 28 en este ejercicio. Este dato refleja el impacto de la nueva oferta de bbk, que a través del Préstamo a 50 años, comenzó en este ejercicio a ofrecer la posibilidad de alargar los plazos de contratación. Según los datos enero - noviembre de 2006, el préstamo medio de la cartera de bbk es de 175.000 euros, a 28 años.

innovación, la clave

El 28 de diciembre de 2005 bbk lanzó el primer préstamo que en todo el estado permite la contratación a 50 años . La innovación en productos y servicios en el ámbito de la inversión más demandado por la sociedad actualmente se ha convertido en una de las principales señas de identidad de bbk; una apuesta que, por otro lado, se ha visto avalada por los excelentes resultados de los últimos meses.

La innovación de estos productos parte de un estudio detallado de las necesidades y características de las y los contratantes. Evidentemente, uno de los sectores objetivo es el de jóvenes, que un año más ha vuelto a ser motor de crecimiento. Durante 2006, bbk ha ofrecido entre otros productos específicos, además del “Préstamo a 50 años”, el “100% sin avales”. Por otro lado, también se ha comercializado el denominado “Plan de vida bbk”, que permite obtener una renta mensual a mayores, sobre la base del patrimonio de su vivienda, y el “préstamo cambio de vivienda”, que por primera vez combina la inversión y ahorro.

En el último trimestre del año, la entidad ha comercializado también la novedosa “Hipoteca Compartida”, que facilita la adquisición de vivienda a personas sin vinculación familiar.

_______________________

Tiene toda la pinta de que no, ¿no? Y encima la fecha elegida...

Ah, un simple cálculo sobre la cipoteca mierda concedida en 2006:

-175.000 euros, a 28 años (4,5%)= 917 . ¡Ánimo campeones!


Responder Citando
  #2  
Antiguo 28-dic-2006, 15:29
Bobojista Bobojista está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-junio-2006
Mensajes: 5.933
Gracias: 1.158
524 Agradecimientos de 368 mensajes
Recordad: Ni los bancos ni el Gobierno lo permitirán...


Responder Citando
  #3  
Antiguo 28-dic-2006, 15:47
BUMBUM BUMBUM está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-julio-2006
Mensajes: 4.733
Gracias: 103
498 Agradecimientos de 181 mensajes
Iniciado por Bobojista
Recordad: Ni los bancos ni el Gobierno lo permitirán...

, además que nunca han bajado...


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inocentada buenisima Atún en lonchas Guardería 2 28-dic-2009 17:50
¿se trata de una inocentada? j.eugenio Política 0 28-dic-2009 10:01
¿inocentada? snafu Guardería 0 19-dic-2009 01:03
Esto NO es una inocentada tochovista Burbuja Inmobiliaria 9 24-jul-2008 08:14
BBK permite fraccionar el pago de la cuota de la hipoteca de forma semanal Informático Burbuja Inmobiliaria 4 29-dic-2006 23:07


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.