Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Corrupción: Sinde haciendo de San Pedro, pero negando a Judas.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2011, 16:49
Avatar de Harold Alexander
ir-
 
Fecha de Ingreso: 19-junio-2008
Ubicación: North by NorthWest
Mensajes: 17.154
Gracias: 1.081
18.891 Agradecimientos de 6.487 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Gonzlez-Sinde: Han hecho muy bien en apartar a Teddy Bautista de su cargo

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, se ha reunido hoy con los responsables de seis entidades de gestión para evaluar las consecuencias que provoca en el sistema de los derechos de autor los graves acontecimientos que está viviendo estos días la Sociedad General de Autores y Editores. En un encuentro con la prensa, durante su asistencia a una conferencia, previa a esta reunión, en el marco del Foro Nueva Cultura, la ministra declaró que, en su opinión, la junta que dirige la SGAE en estos momentos «ha hecho muy bien en apartar a Teddy Bautista del cargo». «Me parece -argumentó Sinde- que será mucho mejor su defensa si la puede desarrollar fuera del cargo o de la institución que dirigía anteriormente».
L ministra quiso también puntualizar que ni el Gobierno ni «mecanismos intermedios o un sistema de sanciones» «pueden intervenir» ante las actividades de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) al ser ésta una sociedad mercantil, pero sí «dar una licencia a una sociedad, o revocar esa licencia», y precisó que, de momento, el Gobierno no se plantea revocar esa licencia. «Estamos en medio de un proceso judicial y creo que debemos dejar a la Justicia que actúe, porque es muy importante que este proceso pueda avanzar con normalidad sin entrometernos en esa acción de la Justicia, sino al contrario, darle a la Audiencia toda la ayuda que precise y toda la documentación que pidan».
Asimismo, afirmó que «ahora corresponde hacer una reflexión en el Parlamento, junto con las Comunidades Autónomas, sobre cómo debe ser ese modelo que permita una mayor transparencia de las entidades de gestión», aunque aseguró que «esta había sido sometida a todo tipo de auditorías y no dieron con ninguna irregularidad». Sinde confirmó que, tanto su departamento como el Ministerio de Industria, están «reexaminando todos los expedientes de manera preventiva y, desde luego, si se constatara cualquier irregularidad, el Estado pediría el reintegro».
En cuanto a la necesidad o no de repetir las elecciones de la SGAE, tal y como ha planteado la candidatura De Otra Manera (DOM), la ministra indicó que «eso es una cuestión que deben decidir los socios» y que el Gobierno «no debe ni intervenir ni opinar sobre ello».
González-Sinde también se refirió ante los medios al canon digital, que «sin duda debe ser transformado», indicó, tal y como acordaron, en el Parlamento, el Gobierno y los distintos partidos políticos cuando aprobaron la Ley de Economía Sostenible en su disposición final. «Hay que ajustarse a las disposiciones de Bruselas -recordó-, no solo es España, en otros países ha habido sentencias similares y la UE se ha comprometido a hacer una reflexión conjunta sobre el canon que afecta a veintitantos países de la Unión, y nosotros también estamos trabajando ahí, en esa solución alternativa que reclaman los usuarios».
Sobre la reunión que mantiene hoy con representantes de las sociedades de gestión españolas, González-Sinde manifestó que les ha convocado para «escuchar esa preocupación que tienen las otras entidades de gestión por la medida en la que puede verse cuestionado todo el modelo». Lo ocurrido en la SGAE, afirmó, «no debe contaminar a todo el sistema, ni cuestionar la propiedad intelectual y el legítimo derecho de los autores de ser retribuidos por su trabajo por la actuación de unos gestores». «El Gobierno mira con preocupación todo lo que perjudique al concepto de la propiedad intelectual y a la confianza de los autores. Espero -zanjó la ministra- que a raíz de este proceso tengamos una SGAE que sea más sólida, más fuerte y sea vista con más confianza».


Ahora todos son golpes de pecho y decir que sí, que hay que reformular el canon y que Teddy es malísimo. Ahora sí que huele a campaña orquestada desde el Gobierno para recuperar votos.
__________________

Originalmente Escrito por Harold Alexander:

"Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."



http://nuncafollistas.minitroopers.es


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2011, 17:35
Avatar de Coronel Kurtz
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 06-marzo-2011
Ubicación: Zona 0 Levantina
Mensajes: 2.359
Gracias: 1.734
1.887 Agradecimientos de 869 mensajes
Ignorar usuario para siempre
<****** width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/BIPAxdzTB60" frameborder="0" allowfullscreen>
__________________

...el horror...el horror...


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2011, 17:36
Avatar de Coronel Kurtz
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 06-marzo-2011
Ubicación: Zona 0 Levantina
Mensajes: 2.359
Gracias: 1.734
1.887 Agradecimientos de 869 mensajes
Ignorar usuario para siempre
y
<****** width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/ty6udeI_6aI" frameborder="0" allowfullscreen>
__________________

...el horror...el horror...


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2011, 17:39
Avatar de tutmosisjones
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2009
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 2.880
Gracias: 3.627
2.777 Agradecimientos de 974 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Qué asco de pava, de verdad.
__________________

Las religiones son como McDonald's, tienen sucursales en todo el mundo y son representadas por algún payaso.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2011, 17:44
Avatar de Barcino
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 21-marzo-2007
Mensajes: 3.024
Gracias: 16.095
5.944 Agradecimientos de 1.524 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sinde dimisión. Y lo dejo ahí. Arcadas me entran.
__________________

Se ha de hacer creer a la clase asalariada que el "Sistema" es una meritocracia.


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2011, 17:57
Avatar de JoseII
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-agosto-2007
Ubicación: España-Österreich
Mensajes: 3.654
Gracias: 416
2.473 Agradecimientos de 1.077 mensajes
Ignorar usuario para siempre
YouTube - ‪La Pasion de Cristo - parte 4/12 (Calidad DVD)‬‏

En el 0:45 sale la ministra, un poco desmejorada

Y después hasta Judas
__________________

Un PAU para atraerlos a todos.
Un piso para contentarlos a todos.
Una educacion para aborregarlos a todos
Una hipoteca para atarlos de por vida a la esclavitud

Última edición por JoseII; 07-jul-2011 a las 17:59


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pedro castro, el tontodelos******** haciendo las maletas Vlad_Empalador Política 15 13-jun-2011 11:06
Necesitamos policías reguladores haciendo la ronda, pero eso encoge a los banqueros Pérfida Albión Burbuja Inmobiliaria 0 22-mar-2011 15:20
Sonará a coña, pero... El Gobierno lo está haciendo bien VirgilHilts Burbuja Inmobiliaria 95 21-feb-2009 10:58
Me subi con palomitas a la Montaña Rusa, pero ahora me estoy haciendo POpó allseeyingeye Burbuja Inmobiliaria 41 19-ene-2008 13:20
Definitivamente, estamos haciendo el gili pero bien BoinaJet Burbuja Inmobiliaria 10 11-jul-2006 15:06


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0