|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Hace ya algunas horas que conocimos la noticia del acuerdo entre Merkel y Sarco relativo a los planes del segundo rescate a Grecia. Resumiendo, se trata de obligar a los acreedores de Grecia (pricipalmente la Banca) a ampliar los plazos "voluntariamente". Un oxímoron en toda regla, a parte de ser una evidente coacción. El pacto franco-alemán sobre Grecia calma a los mercados · ELPAÍS.com Hoy nos sorprenden con otra noticia. Quieren comprar el silencio de las grandes agencias de calificación mediante su participación como asesores de las medidas a tomar en países como Grecia, extensible a todos los PIGS y por ende a Europa entera. De manera que, al más puro estilo mafioso, con un puñado de euros sudados, van a tergiversar y engañar a todos los ciudadanos, no sólo europeos, sino globales. La Unión Europea tendrá que pactar con las agencias de calificación · ELPAÍS.com Es intolerable esta manipulación, este engaño premeditado y alevoso, que me hacen empezar a tener miedo de verdad.
__________________ El dinero no hace idiotas, sólo los descubre. |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a Leño por su mensaje: | ||
| ||||
| Y luego sale con esto la alemana: Merkel quiere endurecer ahora la participación voluntaria de la banca |
| ||||
| ¿Pero quien coño son las empresas de rating? ¿No es delito manipular el mercado de valores? ¿Quien coño son esos h**** de **** para cargarse paises que hace cuatro dias calificaban AAAAAAAAAAAAAAAAA? Joder, que les quemen los ordenadores, aver como van a calificar a su **** madre. Yo creo que si se hiciera un default en todos los ordenadores de esa gentuza, se acababa toda esta mierda, a ver donde encuentran las deudas sin su ordenador. Este show lo ha traido la informatica, a la vieja usanza (con una libreta y un lapiz) esto no se podria haber montado.
__________________ ![]() La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer. |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a Jean Droop por su mensaje: | ||
| ||||
Hace ya algunas horas que conocimos la noticia del acuerdo entre Merkel y Sarco relativo a los planes del segundo rescate a Grecia. Resumiendo, se trata de obligar a los acreedores de Grecia (pricipalmente la Banca) a ampliar los plazos "voluntariamente". Un oxímoron en toda regla, a parte de ser una evidente coacción. A pero ahora te vas a sorprender porque la UE quiera hacer lo mismo que hacen las empresas de rating pero en sentido contrario??? ![]() P.D: por cierto estas empresas de rating son unos de mis principales candidatos para los aguillotinamientos en las plazas públicas! |
| ||||
| Entre otras cosas son instituciones no democráticas, es decir no sometidas a voto ciudadano, que, a partir de ahora, van a tener participación activa en la elaboración del futuro que a usted, a mi y otros cuantos de millones de ciudadanos nos espera.
__________________ El dinero no hace idiotas, sólo los descubre. |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a Leño por su mensaje: | ||
| ||||
| Si, pero cuando ellos la cagan, lo pagamos todos. Estas empresas se dedican a elaborar información para especuladores y otras alimañas codiciosas, haciendo publica información malintencionada y ocultando información privilegiada que venden a los de siempre. Ahora nuestros politicos se dedican a bailar la conga que ellos marcan y aquí no pasa nada. De verdad, no hay derecho, al menos cuando nos atacaban con bombas y tanques, se sabia donde estaba el enemigo, ahora no sabemos ni para donde disparar.
__________________ ![]() La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer. |
| ||||
| Ya lo dijo en su momento Miss Marple, welcome to Tokio. Ciertas cosas debajo de las alfombras molestan menos.
__________________ La vivienda siempre baja, vende ahora que luego no podrás, al principio cuesta luego te jode la vida, alquilar es ahorrar el dinero ![]() Mi aplicación DEFCON para seguir las vicisitudes de nuestra deuda. >> How to write good code << Última edición por Tuttle; 19-jun-2011 a las 14:28 |
| Estos usuarios dan las gracias a Tuttle por su mensaje: | ||
| ||||
| en estados unidos, ne vez de pactar con estas agencias las han denunciado ( a dos de las tres) y si se pasan con sus "recomendaciones" o "informes" se los comen y destrozan. Al final, el que tiene la fuerza si tiene valor manda y el que manda, manda. |
| ||||
| Lo que tiene que hacer Grecia es decir que NO al nuevo rescate y que NO les van a pagar la deuda,a ver la Merkel y compañia que carita se les queda. Saludos.
__________________ ![]() Un chollo no es para quien lo compra,sino para quien puede pagarlo....... |
| Estos usuarios dan las gracias a luisete99 por su mensaje: | ||
| ||||
| Tendrán que decir también que no necesitan financiación externa, que van a cuadrar las cuentas publicas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foto poderosa del día | Minsky Moment | Temas calientes | 12 | 06-jun-2011 01:31 |
| Viruela: cuando la mano del Hombre fue más poderosa que el puño de Dios. | trancos123 | Temas calientes | 29 | 21-mar-2011 15:51 |
| La Poderosa Agricultura Europea | H2O | Temas calientes | 21 | 20-dic-2009 07:51 |
| La producción de alimentos es un arma clave y poderosa para eeuu | No Registrado | Burbuja Inmobiliaria | 0 | 14-may-2008 14:30 |
| La nueva Mafia toma el control de la vieja Mafia | alexfinder | Burbuja Inmobiliaria | 5 | 03-sep-2006 15:19 |