Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Inmobiliaria: Los "inmis" se apuntan al "quehaydelomiismo"...Paralizan el desahucio de un libanés en Madrid...
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 10:48
Avatar de Un-tal-Ivan
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2007
Ubicación: por ahora, fuera del cementerio
Mensajes: 7.957
Gracias: 1.432
4.596 Agradecimientos de 1.807 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Que conste que estoy a favor de la dación de pago, pero me llama mucho la atención, que en el único sitio donde se ven a "inmis" en una protesta, es en la paralización de desahucios, por lo que se ve, se han apuntado a la moda española del "quehaydelomiismo".

Y el Cayo Lara les apoya...me gustaría verlo también en un desahucio a una familia española "de toa la vida".


Activistas del 15-M intentan detener un desahucio en Madrid | Madrid | elmundo.es



POLÉMICA | Movimiento contra los bancos
Activistas del 15-M intentan detener un desahucio en Madrid
Anuar, ex empresario libanés, recoge en cajas sus enseres. | Bernardo Díaz
Cayo Lara se suma a los indignados que se han apostado en Tetuán
Anuar es un ex empresario libanés en paro de 55 años y le van a embargar

Varias decenas de indignados se han apostado en un edificio de Tetuán, en Madrid, para impedir el desahucio de una familia libanesa cuya orden de desalojo se cumple hoy.

Los activistas, convocados por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas con el apoyo de 'Democracia Real Ya' y otros colectivos vinculados al 15-M, llevan desde las 6.00 horas de la mañana preparando los protocolos de resistencia pacífica en la casa, en la que será la primera acción del movimiento contra los bancos y por la dación en pago. Al acto ha acudido el coordinador general de IU, Cayo Lara, para solidarizarse con los indignados.

Anuar, ex empresario en paro de 55 años, su mujer, Tatiana, y su hija, Marian, de 17 años, se quedaría en la calle de ejecutarse el "lanzamiento", para lo que está prevista la presencia en el lugar de un agente judicial a las 9.30 horas, acompañado de agentes de Policía. "Esto puede ser el inicio de una epidemia de desahucios", dijo uno de los activistas.

Anuar suscribió su hipoteca, de en torno a 180.000 euros por un minipiso de 55 metros cuadrados, en 2006. Tres meses después se quedó sin empleo. Después abrió dos negocios que luego tuvo que cerrar. El banco "me ofreció", cuenta, otros dos créditos de 35.000 y 18.000 euros. "Decían que lo iba a pagar con nada, que no habría problema".

Hace dos años dejó de pagar la cuota. Hace uno, se inició el proceso de desahucio. En marzo, "viendo el programa de Mercedes Milá, conocimos la Plataforma de Afectados". El suyo es el primer desalojo que intenta para el 15-M en Madrid.



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Un-tal-Ivan por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 11:00
Avatar de Abraham
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2008
Ubicación: Ankh-Morpork
Mensajes: 7.582
Gracias: 0
6.339 Agradecimientos de 2.086 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Anuar es un ex empresario libanés en paro de 55 años

Anuar suscribió su hipoteca, de en torno a 180.000 euros por un minipiso de 55 metros cuadrados

El banco "me ofreció", cuenta, otros dos créditos de 35.000 y 18.000 euros

No me alegro ni mucho menos, pero no me negaréis que la situación y el planteamiento tienen enjundia.

Todo podría resumirse con "Anuar es subnormal, y el del banco resultó que no era su amigo".

Esto es como si Anuar intentase detener una motosierra con los testículos, y se extrañase de haberse hecho daño, sinceramente.
__________________



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Abraham por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 11:17
Avatar de Jesucristo Burbuja
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2008
Mensajes: 2.603
Gracias: 1.664
3.371 Agradecimientos de 1.026 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En el mundo...

Actualizado

15 de junio de 2011 a las 12.10 h
Los 'indignados' de Madrid han zarandeado a Cayo Lara, coordinador de IU, que había acudido a apoyar una actuación para evitar desalojar a una familia.

__________________

Yo, minoría absoluta.

Última edición por Jesucristo Burbuja; 15-jun-2011 a las 11:19


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Jesucristo Burbuja por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 11:25
Avatar de fmartin
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-marzo-2006
Mensajes: 6.461
Gracias: 1.813
5.312 Agradecimientos de 2.008 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A ver si le dan una buena hostia...


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 11:26
Avatar de AssGaper
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 29-diciembre-2010
Ubicación: a
Mensajes: 2.500
Gracias: 498
2.893 Agradecimientos de 1.040 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo que os dije: los inmis van a su puta bola, en las manis españolas, que sean los subnormales perroflautas y la progresia izquierdosa marxista, la que se manifieste por ellos, que los inmis igual que los bancos, ya recogeran ellos los beneficios de las luchas sociales de esa gente.

solo los veras defendiendo "lo suyo". Es por eso que siempre digo, cuando se vean mas confiados y seguros, sean mas y mas jovenes y nosotros menos y mas viejos, nos mataran a todos.

Ademas, cuantas familias españolas han desahuciado y no se les ha visto a los traidores antiespañoles filoinmigrantes defenderles del deshaucio? ni uno, ahi van y se pudran.

Van deshauciar a unos libaneses y tenemos ahi a la perroflautada para la foto de ocasión, es que son hijos de pvta, tridores asquerosos. que les partan un rayo.

Última edición por AssGaper; 15-jun-2011 a las 11:29


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a AssGaper por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 11:55
Avatar de Saturno
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2008
Mensajes: 4.850
Gracias: 1.122
1.286 Agradecimientos de 803 mensajes
Ignorar usuario para siempre
hace dos años dejó de pagar la cuota.

dos años de gorra que pagaremos entre todos
__________________



Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Saturno por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 13:37
Avatar de Chamuca
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-julio-2007
Mensajes: 7.952
Gracias: 614
2.958 Agradecimientos de 1.430 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al comunista Cayo Lara, casi le parten la boca. No hubiera estado mal.

Fue a por lana, y lo esquilaron.

Los 'indignados' zarandean a Cayo Lara | Madrid | elmundo.es

Un grupo de 'indignados' ha zarandeado, insultado y abucheado al coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, durante la paralización del desahucio de una vivienda en el barrio de Tetúan.

Al grito de "No nos representas", "Que te vayas" o "Aprovechado", los 'indignados' han protestado por la presencia de Lara, al que consideran también responsable político de la situación de crisis.

Uno de los jóvenes concentrados ha vaciado una garrafa de agua al coordinador de IU cuando estaba atendiendo a la prensa, después de que el movimiento 15-M lograra evitar el desahucio de una familia que no podía pagar la hipoteca.

Derecho a la libertad de expresión
Tras el incidente, Lara ha intentado hablar con algunos de los asistentes, asegurando que él ha participado en el acto "como un ciudadano más".

Cayo Lara ha afirmado que "el movimiento tiene que reflexionar sobre si esto es un movimiento unitario" y ha asegurado que él ha estado en las movilizaciones del 15-M, "a título personal", así como miembros de su partido, apoyando las protestas que se están llevando a cabo.

"Yo no he hecho convocatoria de prensa, la prensa ha venido a mí y yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión", ha precisado Lara.

El coordinador de IU ha intentado razonar con algunos de los indignados que se le acercaban, apartado del grueso del grupo, defendiendo su "derecho a la libertad de expresión a título individual".

También ha dicho que ha acudido a protestar contra la injusticia de estos desahucios y que su grupo en el parlamento está apoyando medidas para evitar que se repitan.
__________________

Era tan pobre mi vida, mi vida tan pobre era
que por tener no tenía, ni vergüenza en la cartera.

No es más rico quien más tiene,
sino quien tiene aún mucho más.


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 15:36
Avatar de Sr. Chinarro
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 26-octubre-2009
Mensajes: 739
Gracias: 99
367 Agradecimientos de 172 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Cayo Lara ha renunciado a su sueldo, dietas, prebendas varias, de diputado?

¿no?

Ea! pues a ver si se entera , que hoy se lo han dejado clarinauer : QUE-NO-NOS-REPRESENTAS, APROVECHADO!


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Sr. Chinarro por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 16:54
Avatar de Explotaaa
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-septiembre-2006
Mensajes: 5.750
Gracias: 2.271
3.167 Agradecimientos de 1.350 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A ver, resulta que aquí el "pobre desahuciado y estafado por la banca" se ha pulido unos 233000 € (casi 40 kilos de los de antes, 20 años de vuestros patéticos sueldos brutos mileuristas) y a cambio le van a embargar un mierdazulo de 55m2 que a día de hoy no le sacas ni 80.000 €. ¿Y aún así les parece un abuso?

Yo no tengo muy claro quien es el estafador y quien el estafado.

En todo caso, desde hoy oficialmente le retiro mi simpatía al movimiento 15m. No estoy ahorrando como una hormiguita para que mi pasta se esfume en un corralito por culpa de la dación de pago a pepitos manirrotas.
__________________

Enviado desde un chicle mascado, papel de plata y una pila de botón usando MacGyver.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Explotaaa por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2011, 17:12
Avatar de luisete99
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-enero-2011
Ubicación: Cerca y lejos de la ciudad
Mensajes: 6.362
Gracias: 69
3.406 Agradecimientos de 1.706 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estos del 15-M piensan que los inmis les devolveran el favor en futuras manifas,pero lo tienen claro,los inmis no mueven un dedo por este pais,pero bueno,algun dia abriran los ojos como lo hemos hecho millones de españoles.

Saludos.
__________________





Un chollo no es para quien lo compra,sino para quien puede pagarlo.......


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a luisete99 por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¡¡Inmis a cruzar el "charco"!!...Obama puede provocar un "efecto" llamada Un-tal-Ivan Temas calientes 13 12-may-2011 16:58
"Rebeldes" inmis, se amotinan en el CETI de Melilla, y las "fuerzas" españolas tienen que intervenir. Un-tal-Ivan Temas calientes 9 16-abr-2011 18:52
Alemania nos quiere "robar" a los inmis "güenos"...Se llevarán hasta los curas. Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 3 23-mar-2011 11:55
Rajoy..."Inmis", os comprometeis a "regresar" a vuestro país,si no encontraís empleo? Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 6 06-feb-2008 18:08
Zaplana dice que "hay testimonios" que apuntan al ataque pero que el Gobierno les ha "mandado callar" PRI$OE Burbuja Inmobiliaria 1 26-ago-2005 07:34


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0