|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Ante la alarmante fuga de cerebros del foro, motivado principalmente por la baja calidad de los hilos o las respuestas de los foreros. Creo que sería una buena solución que solo se dejase registrar a foreros invitados por foreros de burbuja.info y así se eliminaría mucha morralla, trolls y multinic de la que está carcomiendo el foro. Con respecto a los multinics y fanboys, sería muy recomendable que se hiciese responsable de los desmanes de los nuevos foreros, a precisamente el forero que les invitó. Con esta medida, los banneos a perpetuidad serían efectivos, se eliminaría a muchos exaltados y troll, que lo único que hacen es rellenar hilo tras hilo, de tonterías o discusiones que no van a ningún sitio. También sería interesante una versión de pago de Burbuja.info, con la que se podría premiar en metálico los mejores post, organizar eventos o incluso comprar publicidad en medios online, para divulgar el espíritu burbujista del foro. Los pagos se podrían hacer vía paypal, en forma de suscripción mensual.
__________________ Con el PP entraron 2,5 millones de inmigrantes, con el PSOE entraron 2,7 millones de inmigrante. Si no son lo mismo, que me lo expliquen. Fuente Wikipedia ------------------------- SITIO RECOMENDADO: http://culturabolchevique.blogspot.com.es/ Última edición por dodaltel; 14-jun-2011 a las 01:11 |
| Estos 8 usuarios dan las gracias a dodaltel por su mensaje: | ||
| ||||
| Pole y apruebo los 3 primeros parrafos. El cuarto es discutible y a mi no me gusta discutir.
__________________ "La economia no es solo dinero, es un estado de animo" ZPdamus 2009 |
| Estos 7 usuarios dan las gracias a El_Niño_Del_Palo por su mensaje: | ||
| ||||
| aquí hace falta un trío de nicks-moderadores con mano dura que se deberían entregar a foreros selectos, sin destapar su identidad para que pudieran escribir normalmente también con sus nicks originales. MODERADOR1 MODERADOR2 MODERADOR3 -unas cuantas reglas estrictas bien chincheteadas. /cada tema en su sitio, evitar el chateo y el offtopic, etc/ -vigilancia a los pomperos. -un sistema de reportes que se lea y respete. -política de insulto 0, excepto en políticos etc. Lo de los registros estilo forocoches nos privaría de muchos nuevos talentos.
__________________
Iniciado por Keynesian defendiendo el robo (eso si, sin abusar) Seguro que un trabajador de McDonals también se come alguna que otra hamburguesa gratis, un recepcionista de hotel duerme gratis en alguna habitación, un empleado de agencia de viajes pilla algún viaje de gorra etc. Última edición por Bandicoot CRASH; 14-jun-2011 a las 01:31 |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a Bandicoot CRASH por su mensaje: | ||
| ||||
| El foro perdio mucho a partir de primero de 2008. Todavia hay cosas, pero en su mayoria es casa de payasos, degenerados, gente sin personalidad que busca un poco de protagonismo desde el anonimato, acomplejados raciales y otro tipo de fauna variopinta Total que el concepto de "cantidad" gano al de "calidad", pero eso al admin se la suda mientras le siga llegando la publicidad
__________________ |
| Estos 5 usuarios dan las gracias a Vde por su mensaje: | ||
| ||||
| Yo por ejemplo no he podido registrarme en forocoches nunca y eso que tenia ganas.. y como eso de las invitas es jodido pues al final nunca he entrado. Asi que estoy de acuerdo por esa parte, pero no se... algo se debe hacer, esto esta como el DIA, desorganizado y con morralla por todos lados.
__________________ "La economia no es solo dinero, es un estado de animo" ZPdamus 2009 |
| Estos usuarios dan las gracias a El_Niño_Del_Palo por su mensaje: | ||
| ||||
| En los subforos no hay tanto idiota , aunque todavia queda alguno... Burbuja ha ganado con ls subforos.. |
| Estos usuarios dan las gracias a Enterao por su mensaje: | ||
| ||||
| Leña con los multinicks, uso efectivo del reporte (con consecuencias para el reportado, o en caso de mala fe, reportante), sistema de invitaciones como en otros foros, y un staff de moderadores en condiciones, joder. Rapidez, efectividad, y respeto en el General coño, que parece un vertedero. Y si me pones ya un límite a la creación diaria de hilos, ya lo rematas. Zparo, esto va por ti y por unos cuantos.
__________________ ¿Forocoches.info? |
| Estos usuarios dan las gracias a KinKon por su mensaje: | ||
| ||||
| La verdad es que a veces se hace ameno que en un hilo dramático alguien suelte una payasada graciosa muy puntual y el tema siga encauzado. Lo que ocurre ahora es que entre un motón de payasadas alguien suelta el tema interesante y se pierde en el abismo. Una cosa si habría que cuidar y es prohibición total de insultos entre foreros. Es muy distinto llamar corrupto,ladrón,analfabeto,hij@ put@,incompetente,bastardo,inútil a ZP o Rajoy que hacerlo con un respetable compañero de foro. |
| Estos usuarios dan las gracias a jolu por su mensaje: | ||
| ||||
La verdad es que a veces se hace ameno que en un hilo dramático alguien suelte una payasada graciosa muy puntual y el tema siga encauzado. Que te calles bocachancla!
__________________ RonPaul2012Ron Paul en su salsa Primarias Republicanas 2012 El problema del socialismo es que al final el dinero de los demás se acaba. Margaret Thatcher |
| ||||
Ante la alarmante fuga de cerebros del foro, motivado principalmente por la baja calidad de los hilos o las respuestas de los foreros. Creo que sería una buena solución que solo se dejase registrar a foreros invitados por foreros de burbuja.info y así se eliminaría mucha morralla, trolls y multinic de la que está carcomiendo el foro. NO a todo ![]() Jamas participaria en un foro de ese tipo ¿ quien decidiria quien es un troll o un fanboy ? al final acabariamos con post politicamente correctos , cosa que desde mi punto de vista convierte en bastante peor el remedio que la enfermedad. Hay un botoncito para ignorar a los que no interesa leer, utilicelo quien lo necesite o simplemente basta con leer una linea y decir " hasta aqui he leido ".....una de las cosas que mas me gusta de este foro es la libertad total y absoluta para ser discrepante, si eliminamos la discrepancia en nuestro propio foro nos convertiremos en algo muy parecido a lo que criticamos. Ademas , este foro no seria lo mismo sin sus trolls, reconozcamos que animosa y kierevelos son leidos y contestados como el mas sesudo de los foreros. Lo de los multinicks es muy facil de evitar, un nick por ip y punto pelota. Y lo de los fanboys.......ay señor, señor..son tan ingenuos y dogmaticos que cualquier burujista que se precie los ve venir a varios km de distancia . Si quereis un foro en el que se limite la libertad de expresion, por disparatada que esta opinion sea, no conteis conmigo .....para eso ya tengo un monton de medios politicamente correctos con una linea de pensamiento unica.
__________________ Noticias burbuja inmobiliaria Pisos Alquiler pisos Madrid Pisos Vigo Venta Pisos Madrid Vivienda 2012 AVISO IMPORTANTE A FANBOYS DE UNO Y OTRO LADO : ESTE FORERO NO PERTENECE NI VOTA A NINGUN PARTIDO......SI MI OPINION NO LE GUSTA ECHEME A MI LA CULPA PERO POR FAVOR NO ME LLAME BORREGO , piense que no todos somos de un partido como usted y necesitamos un lider que nos haga de guia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien tiene una invitacion para Foro Cochinos? | RedSixLima | Guardería | 17 | 03-ene-2011 16:43 |
| Invitación a foro | wien_2009 | Política | 5 | 03-sep-2010 11:37 |
| Solicitud de invitación para foro "forocoches" | Amenot | Guardería | 11 | 13-may-2010 09:34 |