Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Burbujistas liberales -ideológicamente- y jóvenes, venid a mí.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2011, 08:31
Avatar de RonPaul12'
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2011
Mensajes: 100
Gracias: 8
55 Agradecimientos de 24 mensajes
Ignorar usuario para siempre
na vez que he atraído a este segmento de la población forocochera, voy a proponeros algo. Me gustaría crear un blog conjunto que recogiera la postura liberal desde el punto de vista de personas jóvenes -bachilleres, universitarios y emprendedores jóvenes [16-25 años]-.

Actualmente la imagen que se da con los perroflautas de sol es que somos una juventud que busca que se lo solucionen todo en vez de buscar por sí mismos la solución, emprendiendo e impulsando la sociedad. Y no es cierto que sea así, pues considero que somos muchos más los que buscamos progresar en libertad, respetando la democracia y como individuos, no como masas manejadas como rebaño.

Por eso me gustaría crear un espacio conjunto de personas con ideología liberal que tengas ganas de escribir sobre lo que ocurre en la actualidad sin prejuicios y, si es con incorrección política, mejor que mejor.

Interesados no duden ni un instante en contactar conmigo.

EDITO: Ya son 4 los interesados si hay alguien que sepa de informática para crear una buena web o blog, se lo agradecería.


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2011, 09:21
Avatar de España1
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2008
Mensajes: 7.141
Gracias: 621
3.749 Agradecimientos de 1.661 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Demasiado viejo, me excluyo.
__________________

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" J.L.R. Zapatero (pensador s. XXI y peor presidente de la historia... ¿hasta cuando?) -pero por si acaso, muhahaha, me llevo una pensión vitalicia.

Mi lista de ignorados se actualiza cada día: JohnAnder dark_manu tusmosisjones malditosbastardos lasociedad mepareceque divad bignnaller...


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2011, 22:15
Avatar de RonPaul12'
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2011
Mensajes: 100
Gracias: 8
55 Agradecimientos de 24 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jóvenes liberales - Blog Ya tenemos sitio, venga burbujistas liberales, animaros!

Algo interesante que hemos desarrollado es una biblioteca digital que esperemos que se complete más y más, para tener una buena biblioteca del pensamiento liberal: Biblioteca digital - Jóvenes liberales


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a RonPaul12' por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2011, 22:20
Avatar de Bandicoot CRASH
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-agosto-2010
Mensajes: 9.083
Gracias: 8.352
16.479 Agradecimientos de 4.219 mensajes
Ignorar usuario para siempre
deberías ampliar el espectro de edad a 35 años.
__________________

Iniciado por Keynesian defendiendo el robo (eso si, sin abusar)
Seguro que un trabajador de McDonals también se come alguna que otra hamburguesa gratis, un recepcionista de hotel duerme gratis en alguna habitación, un empleado de agencia de viajes pilla algún viaje de gorra etc.

Y con eso no defiendo que los empleados de hospitales malgasten el material sino que hasta cierto punto, sin abusar, es normal que uno se aproveche personalmente del lugar donde trabaja.



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Bandicoot CRASH por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2011, 22:20
Avatar de RonPaul12'
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2011
Mensajes: 100
Gracias: 8
55 Agradecimientos de 24 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por el_medico Ver Mensaje
esto qué hace en el principal?? oh gran lider, contrata a más moderadores, plz

Es el mejor sitio que he encontrado para colocar esta iniciativa que creo que puede interesar a un sector de los usuarios que participan en este foro.


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2011, 22:28
Avatar de RonPaul12'
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2011
Mensajes: 100
Gracias: 8
55 Agradecimientos de 24 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Bandicoot CRASH Ver Mensaje
deberías ampliar el espectro de edad a 35 años.

Gracias por la propuesta, pero creo que lo que se necesita es un espacio de jóvenes que opinan sobre la política desde un lugar ideológico que aparentemente es poco común entre los jóvenes, desde la ideología liberal. Una manera de responder a toda la sociedad que no todos somos los perroflautas que están todavía en Sol y en el Congreso y que creemos en otra forma de hacer las cosas que no sea la de ampliar el poder del Estado, causante de esta crisis.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consejeros burbujeros, venid a mi pluton Guardería 8 29-mar-2011 11:44
guitarristas, venid a mi Halfredico Guardería 27 09-ago-2010 15:13
Foreros de bien venid a mí. Carnivale Guardería 82 07-dic-2009 23:41
Venid aves del cielo a comer carne de reyes castguer Política 3 07-oct-2009 17:49
¿Cómo te defines ideológicamente? Yo. Burbuja Inmobiliaria 16 12-jul-2006 15:19


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0