Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Juan bravo 3, los pisos más caros de madrid a partir de 2,5 millonessos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2011, 16:47
Avatar de leganiel1937
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 05-junio-2011
Mensajes: 59
Gracias: 0
35 Agradecimientos de 21 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Juan Bravo 3 acogerá los 60 pisos más caros de Madrid

Son propiedad de la inmobiliaria Eurosazor y los comercializa Gilmar, que asegura tener reservados la mitad, a pesar de costar un mínimo de 2,5 millones

No hay secreto alguno. El misterio con el que Gilmar acudió al pasado Salón Inmobiliario no es tal. Los 60 pisos diseñados por Rafael de La Hoz llamados a convertirse en los más caros de la capital, con precios a partir de 2,5 millones de euros, se van a construir en la calle de Juan Bravo, 3B y 3C, en pleno distrito de Salamanca.

La historia de lo que va a ser la promoción con los pisos más caros de la capital se remonta a hace cuatro años, cuando la inmobiliaria Eurosazor, controlada por el empresario Javier Ortiz Casasolas, desembolsó 131 millones de euros para hacerse con dos edificios. Primero, el que en enero de 2007 compró a Repsol en el número 3B de la calle de Juan Bravo por 65 millones. Un total de 8.300 metros cuadrados de superficie y 90 plazas de aparcamiento. Y, después, en abril, hizo lo propio con el del número 3C, comprado a Mutua Madrileña por 66 millones de euros.

Tras desencadenarse la crisis, el proyecto elaborado por el arquitecto Rafael de La Hoz (Rafael de La-Hoz. Arquitectos) quedó aparcado por la propiedad. Hace dos años, la iniciativa se retomó, y la inmobiliaria Juan Bravo 3, administrada por Javier Ortiz, presentó la iniciativa para acometer el plan especial con el cambio de uso del inmueble, y la propuesta quedó definitivamente aprobada por el Ayuntamiento de Madrid en el Pleno del 27 de enero de 2010.

La idea de la propiedad es que a la vuelta del verano Gilmar empiece la comercialización formal de la promoción, aunque los responsables de esta empresa ya han adelantado que la mitas de las viviendas ya están reservadas. Tendrán de dos a cuatro dormitorios y una superficie mínima de 150 metros cuadrados útiles y zona de servicio. El régimen de condominio –todo el edificio pertenece al conjunto de los propietarios– también acaba de ser elegido por Banco Pastor para llevar a cabo el proyecto sobre el solar del antiguo hotel Mindanao, en el paseo de San Francisco de Sales.

En el caso de Juan Bravo 3B y 3C no faltará de nada para que los pudientes propietarios se sientan a gusto. Gimnasio, ‘spa’, piscinas de invierno, de verano, de primavera, de otoño, de lo que sea. Sala de cine y otra multifuncional para acoger saraos de todo tipo, y servicios de todo tipo, como la compra de entradas, la reserva de viajes o catering 24 horas.


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2011, 16:53
Avatar de Lorca83
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-abril-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 4.943
Gracias: 5.695
2.560 Agradecimientos de 1.010 mensajes
Ignorar usuario para siempre
antes me lo gasto en una mansion que en un piso (piso: dicese de 4 paredes en un bloke con tropecientos vecinos)

la gente fuma crack
__________________

"Autor de la gran frase: pues yo veo las terrazas llenas y los restaurantes a rebosar"


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Pisos Nuevos SerÁn Obligatoriamente MÁs Caros teto4006 Burbuja Inmobiliaria 18 23-abr-2009 09:17
Mantenella y no enmendalla: pisos caros en Madrid cuidadin Burbuja Inmobiliaria 0 09-ene-2009 09:05
Los pisos más caros de Europa en Ucrania Ginza Burbuja Inmobiliaria 1 04-feb-2007 23:57
Los pisos de lujo de Madrid ya son los segundos más caros del mundo tras París Mi_casa_es_tu_casa Burbuja Inmobiliaria 22 18-ene-2007 17:58
Los pisos nuevos en Barcelona, más caros y más pequeños esporculador Burbuja Inmobiliaria 18 29-nov-2006 22:20


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0