Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Madrid tendrá un edificio de apartamentos de superlujo al nivel de los mejores del mundo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2011, 12:44
Avatar de morpheus2010
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 15-septiembre-2010
Mensajes: 742
Gracias: 199
727 Agradecimientos de 243 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues éso, rumbo a la sudamericación de Hispanistán:

Madrid tendrá un edificio de apartamentos de superlujo al nivel de los mejores del mundo

Madrid tendrá un edificio de apartamentos de superlujo al nivel de los mejores del mundo

One Hyde Park (Londres) y Chateau Libertador (Buenos Aires), sus referentes
60 exclusivas viviendas -2,5 millones la más barata- para multimillonarios
El inmueble llevará el sello del prestigioso arquitecto Rafael de La Hoz
Los interioristas Pascua Ortega y Tomás Alía personalizarán sus hogares
Gil Marín (Gilmar): 'El sector también tiene que pensar en los más exigentes'

El prestigioso conjunto residencial londinense One Hyde Park, considerado el más lujoso de todo el mundo, tendrá su pequeña réplica en Madrid. El corazón de la milla de oro de la capital, en pleno Barrio de Salamanca, albergará un edificio de 60 viviendas de superlujo cuyo lanzamiento comercial, a cargo de Gilmar Consulting Inmobiliario, está previsto para después del verano. Su Vivienda descubre los primeros secretos que salen a la luz de esta ambiciosa apuesta inmobiliaria.

El exclusivo proyecto, para el que se barajan aún varios nombres, está inspirado en el One Hyde Park de Londres y en el Chateau Libertador de Buenos Aires, dos de los complejos residenciales de alto 'standing' referentes a nivel internacional. Principalmente, el londinense, el más emblemático y donde el precio de muchos de sus apartamentos supera holgadamente los 100 millones de euros. Pero fue el segundo, el argentino, el que impresionó a Jesús Gil Marín, consejero delegado de Gilmar, que tras conocerlo en persona supo que Madrid necesitaba un inmueble de este nivel.

'¿Por qué los ricos compran casas en Londres o en París y no en Madrid?'

"El sector inmobiliario también tiene que pensar en los más exigentes y en satisfacer sus deseos. Por ello, es necesario un residencial de la máxima categoría como éste en la capital de España. ¿Por qué los multimillonarios, sobre todo hispanos, se compran casas en Londres o en París y no en Madrid? Esta promoción responderá a esta demanda con un nuevo concepto de viviendas -y todo lo que las rodea- de la más de alta categoría", afirma Gil Marín.

El futuro edificio, del que su ubicación concreta es uno de los secretos mejor guardados, llevará el sello del puntero arquitecto Rafael de La Hoz. Y sus viviendas, de dos, tres y cuatro con una superficie mínima de 150 metros cuadrados útiles y zona de servicio, también serán diseñadas de manera personalizada por dos de los mejores interioristas de España: Pascua Ortega y Tomás Alía.

El sistema mediante el que se gestionará el complejo será el de condominio, un concepto americano de copropiedad mediante el que se establece que pertenece de manera colectiva e indivisible al conjunto de los propietarios. Unos propietarios que tendrán que haber pagado, como mínimo, 2,5 millones de euros, precio del que parten los apartamentos más baratos de este 'One Hyde Park madrileño' que se plasmará en un inmueble propiedad de la compañía Eurosazor.

Pero además de las exclusivas viviendas, la excelente ubicación, las mejores calidades y la marca de los más destacados profesionales, el inmueble dispondrá de impresionantes 'zonas comunitarias'. Entre éstas, un 'spa', gimnasio, piscina al aire libre -en la azotea-, piscina climatizada, cine para 80 personas y una sala multifuncional para acoger fiestas o para reuniones desde cuatro asistentes hasta 400.

La seguridad será otro de los grandes estandartes que abanderará el fastuoso edificio

La seguridad será otro de los grandes estandartes que abanderará el fastuoso edificio. Como informan desde Gilmar, ésta "será extrema" con arcos de seguridad y un exhaustivo control -una identificación obligatoria- de todo el que entra y sale del inmueble.

Por último, entre los lujos de la promoción, también estará la figura del 'Gerente de Operaciones' en lugar del tradicional conserje. Éste estará a disposición de todo lo que deseen los propietarios, desde reservarles viajes, comprarles entradas para la ópera o subirles la cena a sus apartamentos. Todo un servicio 24 horas para todo con el objetivo de hacer la vida mucho más fácil a los residentes.

Hasta ahora, a pesar de la escasa publicidad que se le ha dado al proyecto, todos estos atractivos no parecen haber pasado desapercibidos para la acotada demanda a la que va dirigido. "La respuesta del mercado ha sido muy positiva y de ahí que el 50% de los apartamentos ya estén comprometidos", apunta Gil Marín.

Ha sido en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2011 donde se ha comenzado a 'mostrar' al público, aunque de una manera algo particular tras una campaña de intriga en forma de cajón de madera donde se puede leer: "FRÁGIL. Próximamente Gilmar descubrirá algo único en Madrid para los más exigentes". Sólo los visitantes que pregunten por su contenido recibirán información al respecto.

Por cierto, ya de paso podría pagar con lo que saque la condena por lo de Marbella, que asciende a más de 100 millones de euros.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a morpheus2010 por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2011, 13:06
Avatar de dmdp
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2008
Ubicación: Arriba en el Ático.
Mensajes: 751
Gracias: 1
280 Agradecimientos de 158 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me parece perfecto, todos los proyectos son bien recibidos, no comparto esa opinión negativa, todo lo que sea nuevos proyectos, nuevos diseños y nuevas construcciones son bien recibidos, a Madrid precisamente como dice la noticia le hace falta buenos edificios como lo han dido las Cuatro Torres de oficinas en el Norte de la Castellana,


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Burj Khalifa: 90% apartamentos vacios en el edificio mas alto del mundo. guajiro Burbuja Inmobiliaria 7 15-dic-2010 20:50
edificio bolsa de madrid señor lobo Bolsa e inversiones 4 13-sep-2010 16:24
El Gobierno tendrá mejores cifras del PIB tras otro maquillaje estadístico a 2009 Samzer Burbuja Inmobiliaria 0 26-ago-2010 05:26
Dubai inaugura el edificio más alto del mundo y trata de redorar su imagen azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 31 02-ene-2010 23:14


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0