Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Siete personas ligadas al PP sacan las notas más altas en un examen de la diputación
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 21:21
Avatar de bravo013
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2010
Mensajes: 2.196
Gracias: 4.799
2.144 Agradecimientos de 834 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Siete personas ligadas al PP sacan las notas más altas en un examen de la diputación - Levante-EMV


Al menos siete personas vinculadas al PP o a cargos del partido han obtenido las notas más altas en el primer ejercicio de una oposición convocada por la Diputación de Valencia para cubrir diez plazas de auxiliar de recaudación. La Federación de Servicios Públicos de la UGT ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos y no descarta acudir a la fiscalía al sospechar que podrían haberse producido irregularidades en el proceso. A la prueba, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, se presentaron más de 400 personas y sólo aprobaron 45. Corregidos los exámenes, las mejores puntuaciones corresponden a personas vinculadas al PP o relacionadas con el alcalde de Chiva y diputado provincial de Modernización, José Manuel, encargado, entre otras cuestiones, de la Imprenta Provincial de Valencia.

A diferencia de la dinámica seguida en otras ofertas de empleo público, la confección y las fotocopias del examen se llevó a cabo en la Imprenta Provincial cuando, sostiene el sindicato denunciante, normalmente los ejercicios se preparan en las oficinas de Personal y se fotocopian en la reprografía del edifico principal de la Corporación provincial, en la plaza de Manises.

Hasta cuatro de las siete personas vinculadas de alguna manera con el PP, tienen relación con el alcalde de Chiva. Así, Sonia Miquel Delvis, la persona con la segunda mejor nota -un 9.2- es cuñada de Javier Montero, funcionario de Chiva y que en la actualidad trabaja en la diputación como jefe de la Imprenta Provincial, a las órdenes de Haro. La esposa de Javier Montero también es funcionaria y tiene un puesto en el Servicio de Informática, que también depende del negociado del diputado de Modernización. Con una nota de 8,3 puntos, aparece en la lista de aprobados Guillermo Diaz Piquer, empleado en el Ayuntamiento de Chiva como auxiliar administrativo. También ha superado el ejercicio, con un 7,4 puntos, José Manuel Lacalle Aroca, pareja de Elvira Pérez Gimeno, funcionaria de Chiva y en la actualidad secretaria del alcalde. Lacalle y Haro son amigos en la red social de Facebook. También procede de Chiva Concepción Ortiz Alarcón, concejala del ayuntamiento de esta localidad en la pasada legislatura. Figuraba además la quinta en la lista encabezada por Haro en las municipales del 22-M.

Pero hay otros aspirantes que han quedado muy bien situados en esta oposición con vínculos con otros cargos del PP. De hecho, el que mejor respondió a las preguntas del examen es Miguel Calabuig Calvo, hermano del jefe de gabinete del vicepresidente del Consell, Juan Cotino. El aspirante y Cotino también son amigos en Facebook.

El tercer puesto es para Julio Luis Balbastre, que ocupaba el puesto número nueve en la lista municipal del PP encabezada por el alcalde saliente Manuel Corredera. Este también era la pasada legislatura miembro de la diputación provincial que dirige Alfonso Rus. La cuarta nota más elevada es para Carmen Piqueras Piquer, en la actualidad interina de la diputación. El sindicato señala que su pareja, José Ramón Ferri Tormo, es concejal del Ayuntamiento de Tavernes Blanques. También integraba las listas del PP en los pasados comicios.

Disparidad de calificaciones

La Federación de Servicios Públicos de la UGT, que se está haciendo un seguimiento de este proceso, considera cuanto menos llamativo la gran disparidad de las calificaciones obtenidas entre las pocas personas que han aprobado. Solo 10 personas han obtenido más de un siete y tres de ella un nueve.

Además, lanzan otro dato cuanto menos curioso. Tres de las personas que han aprobado con nota alta este primer ejercicio de la oposición de auxiliares pincharon en la Oferta de Empleo Público compuesta de 46 plazas de auxiliares convocada el año anterior por la diputación. Miguel Calabuig, que ahora ha obtenido un 9,6, sacó entonces 1,40 puntos en el primer ejercicio; Sonia Miquel Devis, que ha obtenido un 9,2, sólo logró 0,85 en el examen y Guillermo Diaz Piquer, un 3,25.
__________________

Iniciado por favelados
Ante todo evitar la mezcla de agua con mierda


Última edición por bravo013; 03-jun-2011 a las 21:23


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a bravo013 por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 21:22
Avatar de Sex Fàbregas
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 18-marzo-2011
Ubicación: Vivo con tu madre
Mensajes: 973
Gracias: 22.669
6.656 Agradecimientos de 1.332 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aquí se demuestra que la gente inteligente es del PP

[mode ironic off]


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Sex Fàbregas por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 21:25
Avatar de bravo013
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2010
Mensajes: 2.196
Gracias: 4.799
2.144 Agradecimientos de 834 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Sex Fàbregas Ver Mensaje
Aquí se demuestra que la gente inteligente es del PP

[mode ironic off]


te reseño el último párrafo:

Además, lanzan otro dato cuanto menos curioso. Tres de las personas que han aprobado con nota alta este primer ejercicio de la oposición de auxiliares pincharon en la Oferta de Empleo Público compuesta de 46 plazas de auxiliares convocada el año anterior por la diputación. Miguel Calabuig, que ahora ha obtenido un 9,6, sacó entonces 1,40 puntos en el primer ejercicio; Sonia Miquel Devis, que ha obtenido un 9,2, sólo logró 0,85 en el examen y Guillermo Diaz Piquer, un 3,25.


Se ve que al PP se puede afiliar cualquiera, que ya se vuelven inteligentes con el tiempo
__________________

Iniciado por favelados
Ante todo evitar la mezcla de agua con mierda



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a bravo013 por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Al menos siete personas, cinco de ellas franceses, han sido secuestrados en Níger Rocket Temas calientes 0 16-sep-2010 11:33
Familiares de los alcaldes más fieles a Baltar sacan plaza en la Diputación plakaplaka Burbuja Inmobiliaria 28 21-jul-2009 22:33
Las chicas que estudian en aulas sin chicos sacan mejores notas AlquilerPorLasNUbes Guardería 14 21-mar-2009 10:22
Siete personas heridas al irrumpir un vehículo en la calle Larios de Málaga TYRELL Guardería 11 02-sep-2008 08:27


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:26.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0