Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Perroflauta intenta quemar una sucursal del Santander en Chile y se convierte en la antorcha humana
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 15:53
Avatar de Vlad_Empalador
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Ubicación: Ex-paña
Mensajes: 5.730
Gracias: 583
4.823 Agradecimientos de 1.793 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vídeo de LOL




"Soy un anarquista de tan sólo 17 años, pero creo que tengo el criterio suficientemente bien formado para tomar mis propias decisiones...".

A casi 6 años de haber escrito este mensaje en su blog, el anarquista Luciano Pitronello tomó la decisión de poner una bomba que ayer, a las 2.25 de la madrugada, le explotó en las manos y lo tiene al borde de la muerte.

El muchacho (23) es el segundo de tres hermanos y hasta hace unos años vivía con sus padres en un edificio de avenida Emilia Téllez, en la comuna de Ñuñoa.

Tras abandonar el hogar familiar y estudios de ingeniería eléctrica, Pitronello comenzó a hacer su propia vida y empezó a frecuentar centros anarquistas. Uno de estos inmuebles corresponde a la casa okupa "Sacco y Vanzetti", ubicada en calle Santo Domingo, en Santiago.

Debido a sus visitas a ese lugar, Pitronello fue uno de los investigados por el "caso bombas", pero en las redadas de agosto del año pasado libró piola.

El propio fiscal jefe (s) de la zona sur, Héctor Barros, dijo a La Cuarta que Pitronello "pertenece a grupos anarquistas" y confirmó que "fue controlado por su vinculación a las personas que serán llevadas a juicio".

Pitronello vivía en la villa Los Naranjos de Puente Alto y tras el cuetazo de ayer en la madrugada su casa de calle Huentelauquén fue allanada por Carabineros, quienes se llevaron un computador y una maleta.

El anarquista vivía con su pareja, tiene una hija de 2 años y es vegano, por lo que su alimentación es vegetariana, sin productos de origen animal.

Al contrario de sus hermanos -Franco (20), estudiante, y Romina (24), sicóloga y licenciada en Ciencias Sociales- Luciano se fue por el mal camino y a contar de 2006 comenzó a ser detenido por desórdenes públicos y al menos 3 hurtos en supermercados.

En su blog, Pitronello demuestra resentimiento por las "injusticias del sistema capital" y por la gente que "tiene más dinero que otros", y dice estar convencido que la invasión gringa a Irak fue financiada por fábricas de bebidas y cigarros.

En sus apuntes, Pitronello escribió que no fuma puchos en rechazo a "las empresas de tabaquería que experimentan con monos" y recomienda hacer "cigarros de pasto... Creanme... io lo e hecho (sic)".

Debido a la explosión, Pitronello quedó sin manos y perdió la visión a causa de las esquirlas incrustadas en sus ojos. También sufrió quemaduras que lo tienen en riesgo vital en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, donde fue trasladado desde la Posta Central.

Los padres del muchacho, Herbert Pitronello (48) y Erika Schuffeneger (45), son empresarios dedicados a la compra y venta de vehículos y al arriendo de retroexcavadoras.

Ambos fueron ayer a la Posta Central antes que lo trasladaran y exigieron la más absoluta reserva sobre el estado de salud de su hijo.

Por lo anterior, el director de la Asistencia Pública, Emilio Villalón, sólo confirmó que el paciente tiene riesgo vital y que su pronóstico es reservado. "Está siendo evaluado por el médico traumatólogo y el cirujano vascular. Está ingresado a la UTI de nuestra institución", dijo.

INVESTIGAN SI IBA CON EL FALLECIDO "PUNKY"

El 22 de mayo de 2009 el anarquista Mauricio Morales Duarte, el "Punky", falleció producto de la explosión de una bomba que portaba en una mochila.

En un informe policial reservado se confeccionó una lista de personas, entre las cuales estaría el sujeto que andaba con Morales y en ella figura Pitronello.

Con el subtítulo "antecedentes sobre la persona que acompañaba a Mauricio Morales", donde se señala que tras la explosión una cámara de seguridad captó al sujeto huyendo en bicicleta, Pitronello aparece en el listado compuesto por 8 hombres y 4 mujeres.

Días después de la muerte de Morales se instalaron afiches en conmemoración a él, en la casa okupa Sacco y Vanzetti, donde habría vivido el fallecido.

El 18 de diciembre de 2009 Pitronello fue controlado por efectivos de la Dipolcar de Carabineros que vigilaban dicho inmueble. Además el joven fue fotografiado en ese lugar y habría imágenes del muchacho participando en una tallarinata realizada en otro recinto en beneficio de los acusados del "caso bombas".

Pitronello iba a Sacco y Vanzetti y, según la fiscalía, pertenece al círculo de acusados en el "caso bombas". Uno de ellos, Camilo Pérez, ayer llegó afectado a la preparación del juicio. Se indaga si el herido iba a las audiencias del caso, aunque defensores descartan nexos de él con sus clientes.
__________________



Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Vlad_Empalador por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 15:58
Avatar de Arturo Bloqueduro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009
Mensajes: 8.748
Gracias: 4.389
3.460 Agradecimientos de 1.905 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Más de uno celebrará, con la misma risa que Vlad, que haya perdido la visión y esté al borde de la muerte por osar intentar atacar a uno de "nuejtros Bancos".

Última edición por Arturo Bloqueduro; 03-jun-2011 a las 16:17


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 15:59
Avatar de jam
jam jam está desconectado
Maese Mundi
 
Fecha de Ingreso: 15-diciembre-2009
Ubicación: Sausalito
Mensajes: 9.233
Gracias: 8.306
8.732 Agradecimientos de 4.201 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¡Jodo!, da el perfil de muchos foreros.


133
__________________

Iniciado por motoendurero Ver Mensaje

vender soliciones SAP para mí, deberá de ser tan sencillo como vender bolis; medio camino ya la tengo recorrido.



Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 16:02
Avatar de licenciadoPanoja
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 17-octubre-2010
Mensajes: 1.311
Gracias: 291
1.166 Agradecimientos de 490 mensajes
Ignorar usuario para siempre
vaya toalla.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 16:07
Avatar de Estropajo_Lisergico
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 17-mayo-2010
Ubicación: En el vater del fin del mundo
Mensajes: 931
Gracias: 933
882 Agradecimientos de 331 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya se necesita ser ********l para buscar vídeos en esa página.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Estropajo_Lisergico por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 16:08
Avatar de jam
jam jam está desconectado
Maese Mundi
 
Fecha de Ingreso: 15-diciembre-2009
Ubicación: Sausalito
Mensajes: 9.233
Gracias: 8.306
8.732 Agradecimientos de 4.201 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Maximilien Ver Mensaje
Lo siento por el chaval.

Y por Vlad también!

133
__________________

Iniciado por motoendurero Ver Mensaje

vender soliciones SAP para mí, deberá de ser tan sencillo como vender bolis; medio camino ya la tengo recorrido.



Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 16:11
Avatar de Inferno
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-enero-2010
Ubicación: Vila-real
Mensajes: 4.316
Gracias: 25.227
13.161 Agradecimientos de 3.440 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si,lo he visto en los telediarios.

Bastante torpe el chaval y bastante espectacular la "socarrá" que se pega.


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 16:42
Avatar de allseeyingeye
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 14.058
Gracias: 9.762
11.569 Agradecimientos de 4.055 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El mensaje en los telediarios era claro:

"si quemas bancos esto es lo que te espera, perroflauta"

Vamos, ya esta el portavoz anal oficioso de Vlad, para confirmarnoslo
__________________






"Sus deudas que las paguen ellos"

"Sindicatos comprados"

"Escupo al Ojo que todo lo ve"

Lo mismo aqui y en Francia





Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a allseeyingeye por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 16:46
Avatar de politicodemadreputa
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 12-agosto-2010
Mensajes: 787
Gracias: 20
992 Agradecimientos de 302 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Joder, seamos profesionales coño !!!! Esto primero se ensaya con la caseta del perro, si te sale bien luego puedes ir avanzando a casetas de obra, tiendas de barrio, sucursales bancarias, el chalet del botin, la moncloa, la zarzuela,.... PRO-FE-SIO-NA-LI-DAD cojones !!!!


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a politicodemadreputa por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 16:51
Avatar de España1
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2008
Mensajes: 7.141
Gracias: 621
3.751 Agradecimientos de 1.662 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pobre chaval, joer. Video de Lol tampoco, que el tío está ardiendo, digamos que es tontísimo sí, pero sin escarnio.
__________________

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" J.L.R. Zapatero (pensador s. XXI y peor presidente de la historia... ¿hasta cuando?) -pero por si acaso, muhahaha, me llevo una pensión vitalicia.

Mi lista de ignorados se actualiza cada día: JohnAnder dark_manu tusmosisjones malditosbastardos lasociedad mepareceque divad bignnaller...


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Estalla una bomba sin causar heridos en una sucursal del Banco Santander paco jones Burbuja Inmobiliaria 10 27-ago-2011 15:46
Hombre intenta quemar sucursal y director de banca por las condiciones de la hipoteca Tuttle Burbuja Inmobiliaria 9 27-jun-2009 08:30
Estafa en el santander (sucursal de pueblo) garrison Burbuja Inmobiliaria 4 26-may-2008 00:23
Decenas de afectados por un presunto desfalco en una sucursal del Santander Imparable Burbuja Inmobiliaria 8 25-may-2008 11:57
El Santander se convierte en el primer banco del mundo por beneficios Bobojista Burbuja Inmobiliaria 27 02-may-2008 01:53


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0