Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > La Junta de Griñán gasta 180.000 euros en preservativos de sabores y lubricantes
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 11:24
Avatar de Vlad_Empalador
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Ubicación: Ex-paña
Mensajes: 5.730
Gracias: 583
4.823 Agradecimientos de 1.793 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En Andalucía no se puede levantar una alfombra sin que salte un escándalo. Cuando no son los ERE, son subvenciones o licitaciones ilegales. La penúltima es el destino de una partida de 180.000 euros para la compra de preservativos de sabores, lubricantes y otros objetos de carácter sexual que se repartirán entre asociaciones educativas.

María José Montero, consejera de Salud de la comunidad, está financiando en los últimos años con una importante suma de dinero derivada de los impuestos la adquisición de estos artículos, cuando Andalucía ostenta el récord de 1'2 millones de parados y tiene prioridades más acuciantes. No hay trabajo, pero hay condones.

Y dinero para los amiguetes del partido. Ese es el miserable y engañoso trueque que la comunidad gobernada por los socialistas ofrece a los ciudadanos.

PRESERVATIVOS DE COLORES

La Junta de Andalucía, presidida por el socialista José Antonio Griñán, destinará en 2011 la cantidad de 180.000 euros para la compra de preservativos de sabores, lubricantes y otros objetos de carácter sexual que repartirá entre asociaciones y centros que educan en dicha materia.

Esta cantidad es ligeramente superior a la empleada en el año 2010. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado en su número 107, con fecha de 2 de junio de 2011, que su Consejería de Salud ha convocado licitación para el suministro y adquisición de preservativos mas relacionados por un importe de 180.000 euros.

La fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de presentación concluirá el próximo 22 de junio. Durante 2010, la Junta se gastó un total de 141.850 euros en esta partida, IVA no incluido, repartidos de la siguiente manera: en la compra de 2.500.000 de preservativos se efectuó un desembolso de 74.650 euros, sin contar los gastos de IVA.

Para los 500.000 sobres monodosis de lubricante, el presupuesto de licitación fue de 28.000 euros, también sin contar los impuestos. En los 75.000 unidades de preservativos masculinos extrafuertes de sabores más lubricante, la Consejería de Salud invirtió 28.000 euros sin incluir el IVA .

Y, por último, en la adquisición de 7.000 unidades de diques dentales, una especie de malla para practicar sexo oral y evitar el contacto bucal con fluidos potencialmente infecciosos de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, se desviaron 9.350 euros, sin contar impuestos, de dinero público.




La Junta de Griñán gasta 180.000 euros en preservativos de sabores y lubricantes :: Política :: Autonomías :: Periodista Digital
__________________



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Vlad_Empalador por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 11:25
Avatar de Fuego azul
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2008
Ubicación: El pais de la piruleta
Mensajes: 11.937
Gracias: 5.167
9.080 Agradecimientos de 3.841 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hazte andaluz, verás que surtido vas de condones para tus escarceos sexuales
__________________

Iniciado por firefly Ver Mensaje
“@EspeonzaAguirre: Si hubieran llamado al PP cuando el Titanic se estaba hundiendo... habríamos rescatado el iceberg JAJAJA Y ahora tendría una indemnización.”



Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 11:35
Avatar de Elpaisdelasmaravillas
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2007
Mensajes: 4.482
Gracias: 57
6.321 Agradecimientos de 1.623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo veo logico, sus madres llevan mucho tiempo con un unico savor ya es hora de que amplien esa variedad y el lubricante idem estan ya un poquito "mayores" para depende que "temas".
__________________

“Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias”

Última edición por Elpaisdelasmaravillas; 03-jun-2011 a las 12:04


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 11:39
Avatar de Rubencillo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-julio-2007
Mensajes: 5.088
Gracias: 763
4.970 Agradecimientos de 1.861 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La psoe se preocupa de los andaluces, no os dais cuenta que ahora los darán por culo haciendoles menos daño


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lubricantes vaginales Asurbanipal Guardería 52 10-feb-2011 16:53
Pajin se gasta 1,1 millones en llenar los bolsillos de los jóvenes de preservativos sarkweber Burbuja Inmobiliaria 13 13-dic-2010 22:26
La Junta amenaza a los empleados públicos que protestan contra Griñán AMO Política 0 21-oct-2010 11:28
Griñán: en la Junta de Andalucía no caben más funcionarios tula Burbuja Inmobiliaria 42 17-oct-2010 20:56
La Junta de Extremadura se gasta 180.000 euros diarios en publicidad Elpaisdelasmaravillas Burbuja Inmobiliaria 87 10-nov-2008 06:39


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0