Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > En "socialista" Venezuela también tienen sus problemas con la vivienda.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 09:39
Avatar de alomejor
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 12-diciembre-2010
Mensajes: 723
Gracias: 47
761 Agradecimientos de 284 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Realicé trabajo voluntario en la Gran Misión Vivienda en la ciudad de Maracaibo por tres semanas y me pregunté ¿Cómo hará el gobierno para hacer una distribución con justicia de las viviendas?, cuando escuché algunos(as) de los(as) personas que estaban en las largas colas:

Persona A. Este es el país de los(as) oportunistas ya que cuando la tragedia de Vargas se hizo casas en diferentes partes de Venezuela y al poco tiempo de mudarse, la vendieron y allí está nuevamente en la cola de los dignificados.

Persona B. Aquí en el Zulia hicieron varias urbanizaciones y solo pagaron la inicial pero al gobierno no le conviene cobrársela ya que esas viviendas sigue siendo propiedad del estado y en cualquier momento se la van a quitar, igual va a ocurrir con las casas que van a dar ahora, solo lo hace para ganar las elecciones de 2012.

Persona C. Si es así como tú dice, por qué hace la cola?

Persona B. Ya engañe al gobierno una vez y aquí no se penaliza a los inteligentes, así que voy a seguir ganando dinero en forma fácil, me la regalan y luego la vendo.

Persona A. Pero ahora es diferente, ya que queda registrada tu huella digital.

Persona B. Casi todas las instituciones en el Zulia están llena de buenos amigos, así que, ni con la capta huella me van a descubrir. Además, los visitadores sociales solo miran las condiciones en la que vivimos y es la casa de mi abuelita, donde hay muchas necesidades la que supervisan.

Persona C. Pero ahora está siendo organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y no se podrá meter mentira.

Persona B. Es más de lo mismo, ya que tengo 2 casas y con la de la Gran Misión Vivienda serán 3, así que no me preocupa que sea ese Ministerio que lo esté organizando ya que ellos no tienen la información de los registros, además yo no tengo ninguna a mi nombre, y como no tengo más hijos pequeños, mi hermana como tiene muchos muchachos me prestó a mi sobrina para registrarla. No se preocupen, ya que ellos dicen que van a cruzar información, pero aquí la ciencia y la tecnología no se encuentran tan avanzadas como en otros países, ni tampoco hay suficiente personal para visitar a las personas y si lo hacen a través de los consejos comunales, la vía es todavía más fácil, ya que hay más de la oposición que chavista, y los chavistas que hay, muchos son camaleones. Todo está fríamente calculado.

Persona C. La justicia del hombre no te ha llegado pero la de Dios te llegará en cualquier momento y Jesucristo dio un ejemplo de civismo al pagar los impuestos. Está en la Biblia, Mateo 17:27, "Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti". Jesucristo no tenia bienes y pago sus impuestos, es decir, todo tiene un costo y el presidente es muy generoso en regalar casa a los más necesitados pero tú tienes como pagarla. También en Romanos 13:7-8, se lee: "Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley".

Persona B. Yo amo a mi presidente y el me ama a mi cuando trabaja de sol a sol para hacerme feliz, así que cumplo con Dios al amar al presidente de Venezuela.

La conversación concluyo ya que fueron llamados a su registro respectivo.
Aporrea: ¿Necesidad de una vivienda o burlarse del Estado para tenerla a través de la Gran Misión Vivienda?


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2011, 10:16
Avatar de Farrieri
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 24-junio-2009
Mensajes: 803
Gracias: 433
620 Agradecimientos de 292 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues a mí lo que me asombra es la enorme memoria que tiene el tipo para recordar una conversación ajena...

... hasta las citas de la biblia, oiga!.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Farrieri por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Rebeldes" inmis, se amotinan en el CETI de Melilla, y las "fuerzas" españolas tienen que intervenir. Un-tal-Ivan Temas calientes 9 16-abr-2011 18:52
El 80% de las pymes españolas tienen como "única meta" para 2011 "sobrevivir" ASAKOPACO Burbuja Inmobiliaria 16 10-mar-2011 20:00
Ni "Obrero", ni "Socialista"... Hostitú, que estafa! Desencantado Burbuja Inmobiliaria 9 31-ene-2010 13:02
"Tienen que bajar más los precios de la vivienda ¿Cómo?..." azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 3 05-dic-2009 22:56
López adelanta "problemas presupuestarios muy serios" y llama a "arrimar el hombro" No Registrado Burbuja Inmobiliaria 90 30-ago-2009 22:21


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0