Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Bruselas y Grecia pactan reducir un 20% el sueldo de los jóvenes menores de 25 años
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:04
Avatar de carlosjpc
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 28-febrero-2009
Mensajes: 1.921
Gracias: 1.421
1.632 Agradecimientos de 600 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bruselas y Grecia pactan reducir un 20% el sueldo de los jóvenes menores de 25 años

Los empresarios griegos podrán contratar a jóvenes ofreciéndoles un salario inferior a 600 euros. Es solo una de las medidas incluidas en la reforma laboral que el Gobierno griego con la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, antes de dar luz verde al nuevo programa de austeridad que debe de generar 50.000 millones de euros en privatizaciones y otros 28.000 millones en recortes hasta 2015.

Uno de los próximos cambios en las leyes laborales griegas permitirá reducir el sueldo para los jóvenes de entre 18 y 25 años en su primer trabajo, según publica la edición digital de diario griego Ekathimerini. En concreto, se permitirá que el salario de los jóvenes sea un 20% inferior al mínimo legal establecido, fijado en 739 euros brutos, con lo que se quedaría en 591 euros. Otras polémicas medidas acordadas por el Ejecutivo griego abarcan la extensión de los contratos temporales a tres años, en lugar de los dos actuales.

No hay ningún gran desacuerdo, pero todavía queda trabajo pendiente Estas medidas forman parte de las negociaciones que mantienen en Atenas la misión de la Comisión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo. "No hay ningún gran desacuerdo, pero todavía queda trabajo pendiente. Esperamos conclusiones en los próximos días", ha dicho el portavoz de Asuntos Económicos, Amadeu Altafaj.

También dentro de estas negociaciones, Grecia ha decidido eliminar a partir de octubre 75 organismos públicos que reciben anualmente 2.700 millones de euros en subvenciones para ahorrar gastos al Estado, según ha anunciado el viceprimer ministro del Gobierno griego, Teodoros Pangalos. En esos organismos públicos trabajan más de 7.000 empleados, entre funcionarios y trabajadores temporales, y si bien los primeros serán recolocados en otras agencias del Estado, a los empleados temporales no se les renovará su contrato y perderán su trabajo. El ministro tampoco ofreció detalles sobre el numero de personas que engrosarán las filas del paro al no renovárseles el contrato.
Cuatro semanas de negociaciones

Las negociaciones, que duran ya cuatro semanas, se centran en las medidas de consolidación fiscal necesarias para que Grecia cumpla los objetivos de recorte del déficit en 2011 y en el programa de privatizaciones, cuyo objetivo es recaudar hasta 50.000 millones de euros. La troika debe dictaminar si Grecia está cumpliendo el programa de ajuste fiscal al que se comprometió a cambio del rescate de 110.000 millones de euros y realizar un informe sobre la sostenibilidad de la deuda griega.

Su veredicto es fundamental para desbloquear el siguiente tramo de asistencia por valor de 12.000 millones de euros, que debe pagarse a finales de junio. También servirá como base para diseñar un segundo rescate de Grecia, ya que se da por hecho que Atenas no podrá financiarse en los mercados en 2012. El segundo rescate, de hasta 60.000 millones de euros, se negociará en la reunión de ministros de Economía de la UE prevista para el 20 de junio en Luxemburgo.

Los países de la eurozona siguen negociando si se pedirá la participación de los bancos privados en el segundo plan, exigiéndoles que acepten un retraso en el vencimiento de los bonos griegos o la compra de otros nuevos cuando expiren los que tienen, o si esta "reestructuración suave" se dejará para más adelante.

Bruselas y Grecia pactan reducir un 20% el sueldo de los jóvenes menores de 25 años - 20minutos.es - El medio social


Responder Citando
Estos 12 usuarios dan las gracias a carlosjpc por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:06
Avatar de midway
ir-
 
Fecha de Ingreso: 01-abril-2008
Mensajes: 16.165
Gracias: 298
12.787 Agradecimientos de 5.720 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ninguno de los intrépidos y sesudos genios que han pactado la medida tiene menos de 25 años
__________________



Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:07
Avatar de Serpiente_Plyskeen
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2007
Mensajes: 5.613
Gracias: 2.532
5.646 Agradecimientos de 2.402 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pero que HDLGP!!!

<****** width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/TFtt3Tgw8VY" frameborder="0" allowfullscreen>

Última edición por Serpiente_Plyskeen; 01-jun-2011 a las 21:16


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Serpiente_Plyskeen por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:08
Avatar de Leganense_Soy
Forero en prácticas
 
Fecha de Ingreso: 22-octubre-2010
Ubicación: Leganes
Mensajes: 13
Gracias: 66
6 Agradecimientos de 2 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Echando más leña al fuego, ésta gente si que sabe pensar


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Leganense_Soy por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:08
Avatar de greenspanator
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 08-julio-2010
Mensajes: 2.002
Gracias: 1.972
2.231 Agradecimientos de 843 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y luego se asombran los viejunos de que haya ninis. ¡Coño! ¡si tu hijo vive mejor con tu limosna que currando por el sueldo que tu generación les impone! Qué se va a esperar de la generación que no ha vivido la guerra pero habla como si la hubiese vivido. Es la viejunocracia.
__________________



La libertad se pierde porque trabajar por mantenerla le cuesta al hombre mediocre más esfuerzo que trabajar para un amo
Plata - Hilo Oficial II - Oro - Hilo Oficial V


Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a greenspanator por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:10
Avatar de Un-tal-Ivan
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2007
Ubicación: por ahora, fuera del cementerio
Mensajes: 7.955
Gracias: 1.428
4.583 Agradecimientos de 1.803 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por midway Ver Mensaje
ninguno de los intrépidos y sesudos genios que han pactado la medida tiene menos de 25 años

¡¡¡Es por su bien hombre!!... que después se lo gastan en "drojas", condones de "sabores" y botellones los findes.

mode "libegal tó pá mi" off.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Un-tal-Ivan por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:10
Avatar de Rizzo
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 21-julio-2010
Mensajes: 1.135
Gracias: 1.355
1.551 Agradecimientos de 638 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo único que van a conseguir será un golpe de estado a este paso.


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Rizzo por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:11
Avatar de Raven Seldon
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 28-noviembre-2010
Ubicación: UK
Mensajes: 1.434
Gracias: 3.486
1.411 Agradecimientos de 644 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estas cosas las hacen a propósito, no? O sea, que realmente quieren que se líe una gordísima en Grecia... Porque si no no se entienden este tipo de medidas, en serio.
__________________



"The cycle repeated as explosions broke in the sky.
We're building it up to break it back down... We can't wait to burn it to the ground."


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Raven Seldon por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:13
Avatar de zuloman
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2008
Mensajes: 8.794
Gracias: 2.361
8.304 Agradecimientos de 2.649 mensajes
Ignorar usuario para siempre
que no os den tanta pena los jovenes griegos que en Hispanistan acabaran pagando por poder pasar el dia en el curro
__________________

Noticias burbuja inmobiliaria
Pisos
Alquiler pisos Madrid
Pisos Vigo
Venta Pisos Madrid
Vivienda 2012

AVISO IMPORTANTE A FANBOYS DE UNO Y OTRO LADO : ESTE FORERO NO PERTENECE NI VOTA A NINGUN PARTIDO......SI MI OPINION NO LE GUSTA ECHEME A MI LA CULPA PERO POR FAVOR NO ME LLAME BORREGO , piense que no todos somos de un partido como usted y necesitamos un lider que nos haga de guia


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a zuloman por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2011, 21:15
Avatar de Mecanosfera
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 28-noviembre-2010
Mensajes: 1.031
Gracias: 3.045
2.313 Agradecimientos de 519 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jºder, ¿no os da la sensación de que estas medidas tan descaradamente ofensivas y provocadoras, quizás tengan la intención oculta de provocar una megarevolución? Saben que la juventú está puteadísima y con ganas de montarla, y salen ahora con esta medida que es poco menos que una declaración de guerra intergeneracional. ¿Lo hacen buscando desesperadamente la confrontación?
__________________

Cambiemos la Teoría de la relatividad por una Ética de la correlatividad


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Mecanosfera por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bruselas recomienda a Grecia reducir las pensiones un 50% Defensor de la alegría Burbuja Inmobiliaria 69 05-jun-2010 17:07
Bruselas pide a España concreción en las medidas de ajuste para reducir el déficit. jems38 Burbuja Inmobiliaria 16 15-mar-2010 00:49
Blanco propone reducir el sueldo a los controladores, a 200.000 euros. ciudadanodealcorcon Burbuja Inmobiliaria 68 19-ene-2010 23:29
Bruselas: Propuesta para reducir IVA de contruccion, Restaurantes y ¡Pañales! INVESTIGADEUR Burbuja Inmobiliaria 2 07-jul-2008 13:35
Los Jóvenes De 18 A 24 Años De Baleares Necesitan Un 282,39% Más De Sueldo teto4006 Burbuja Inmobiliaria 1 05-jun-2008 17:03


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0