Si "las burbujas duran más de lo que se espera", ¿no estamos lejos aún del pinchazo?

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.717
Pues eso. Si nosotros, "sabemos" que "ya ha explotado", o está a punto, ¿para cumplir ese dicho, no debería ahora continuar el boom unos mesecitos o incluso añitos más?

Y el caso es que viendo la mentalidad de la gente, para la que "alquilar es tirar el dinero" y "tienes que comprar tu casa", y viendo que hay tanta, se me hace difícil creer que toda esa gente pueda empezar a rebajar el precio de su casa antes de un año (como mínimo).

Quizá la burbuja, que ya lleva durando más de lo que todos esperaban, dure más de lo que nosotros esperamos, porque la mentalidad y la irracionalidad española van contra toda lógica económica, desafiando hasta lo más elemental. Y aunque al final habrá choque (tiene que haberlo, ¿o no?), tal vez aún quede fuelle para rato.

PD: Y que conste que no es esto lo que pienso o pensaba: estaba seguro de que ya había pinchado y se iniciaba el descenso. Y aunque casi que aún lo estoy, viendo la tremenda burrez e irracionalidad de tantos (y tantas) españoles (y españolas), pienso que la cosa aún puede durar.

PPD: Na, esto se agota.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento