Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Las viviendas de los bancos: del lujo a las chabolas
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-may-2011, 09:32
Avatar de Elpaisdelasmaravillas
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2007
Mensajes: 4.482
Gracias: 57
6.321 Agradecimientos de 1.623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya es un hecho que, si alguien busca una vivienda, no puede prescindir de echar un vistazo a la oferta de bancos y cajas. Desde el estallido de la burbuja del ladrillo, estas entidades se han transformado, de facto, en las primeras inmobiliarias del país.

Su oferta de inmuebles (pisos, casas, trasteros, garajes, edificios y hasta hoteles) es de lo más variada y cubre prácticamente toda la geografía española.

Bancos y cajas, además, juegan con ventaja frente a los actores más tradicionales del sector inmobiliario: son las que deciden a quién dar financiación para comprar. En esta época de sequía del crédito, los pisos de las entidades financieras llevan bajo el brazo hipotecas que, en la mayoría de los casos, financian hasta el 100% de la compra. Esta oferta también se amplía a los inmuebles de algunos promotores a los que la banca quiere ayudar a vender sus pisos para recuperar el crédito que le dieron en su día para financiar las promociones.















Las viviendas de los bancos: del lujo a las chabolas,Banca. Expansin.com


Después de ojear las viviendas y sus precios está claro que los ingleses tienen toda la razón al decir que el precio de los inmuebles en España están sobrevaloradas un 40%. Tenemos que agradecer a la mafia Políticos Constructores Cajas para esta situación y nosotros mismos por elegirles y permitirles arruinar al país. Las elecciones del domingo pasado y las próximas generales solo resultará en un cambio de colores políticos sin ningún cambio a las estructuras políticas que han hundido al país.
__________________

“Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias”


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las viviendas de lujo de Londres suben su precio un 24% kierevelos Burbuja Inmobiliaria 35 09-jul-2010 12:19
Atención La Caixa ( y seguro que más bancos) venden CHABOLAS Azrael_II Burbuja Inmobiliaria 6 20-may-2009 19:26
Las viviendas de lujo no sabe de crisis carlitros_15 Burbuja Inmobiliaria 14 13-jul-2008 14:11
¿Llegaremos a ver viviendas chabolas? K-KABOOM Burbuja Inmobiliaria 5 29-ene-2008 22:43
Informe del ayuntamiento de Madrid: las viviendas de la cañada real no son chabolas SoyRara Burbuja Inmobiliaria 8 29-oct-2007 16:39


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0