Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El grupo de Cajastur, Caja Extremadura y Cantabria recortará 1.127 empleos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-may-2011, 00:22
Avatar de de lo malo lo mejor
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2007
Mensajes: 3.147
Gracias: 1.905
2.427 Agradecimientos de 947 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El grupo que une a Cajastur y las cajas de Cantabria y Extremadura reducirá su plantilla un 17%, lo que significa que 1.227 empleados abandonarán sus puestos, informaron fuentes conocedoras del proceso.

De esos 1.227 empleados, algo más de 1.000 se irán a través de prejubilaciones a las que pueden acogerse voluntariamente los trabajadores mayores de 55 años y con las que pueden cobrar entre el 92 y el 95% de su sueldo neto hasta la edad de jubilación.

Así lo acordaron los sindicatos y las tres cajas, que tras la ruptura del Banco Base que les unía con la Caja del Mediterráneo (CAM), tenían que actualizar el acuerdo laboral firmado a finales de 2010.

Entonces, el grupo calculó que la reducción de plantilla afectaba a 2.200 empleados, pero ahora, sin incluir en el proyecto a la caja alicantina, la cifra queda reducida ahora a 1.227 trabajadores.

Fuentes sindicales apuntan que es un poco superior a la prevista inicialmente para las tres cajas y añaden que la mayor parte de los empleos (unos 500) serán de antiguos trabajadores de Caja Castilla La Mancha (CCM), adquirida por Cajastur.

Para llevar a cabo el ajuste de personal, la "fusión fría" entre Cajastur y las cajas de Cantabria y Extremadura presentará un Expediente de Regulación de Empleo que deberá aprobar la Dirección General de Trabajo.


El grupo de Cajastur, Caja Extremadura y Cantabria recortar 1.127 empleos | Economa | elmundo.es


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-may-2011, 00:43
Avatar de El exclavizador de mentes
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 04-enero-2008
Ubicación: donde nacen las ideas
Mensajes: 10.586
Gracias: 1.210
6.456 Agradecimientos de 2.876 mensajes
Ignorar usuario para siempre
y asi pretenden salir adelante, pagando sueldos por quedarse ricamente en casa?, estos van por el camino de caja duero españa, a la ruina.
__________________

"Las mujeres hemos sufrido injusticias durante años, ahora os toca sufrir a vosotros hijos de puta"

ante la maltratadora toleranzia zero

condena media para un hombre que mata a su mujer: 17 años

condena media para una mujer que mata a su marido: 3,5 años

las mujeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-may-2011, 01:58
Avatar de xicomalo
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 23-febrero-2008
Mensajes: 2.436
Gracias: 751
2.425 Agradecimientos de 857 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Joder ... aquí la crisis será eterna ...
__________________

La lucha es el único camino ... pcpe.es



Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-may-2011, 02:14
Avatar de ElGranHeroeAmericano
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 06-septiembre-2006
Mensajes: 3.474
Gracias: 64
2.615 Agradecimientos de 849 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ahí tenemos otra tanda de jovenzuelos jubilados en Asturias que se dedicarán a tocarse los cojones y a acaparar pisos para alquilarlos a los MIR. Entre estos, los mineros y los funcionarios Asturias da asco.
__________________

El Gran Heroe Americano


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-may-2011, 08:00
Avatar de Petardazo Inminente
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2007
Mensajes: 8.148
Gracias: 8.678
8.887 Agradecimientos de 3.008 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ElGranHeroeAmericano Ver Mensaje
Ahí tenemos otra tanda de jovenzuelos jubilados en Asturias que se dedicarán a tocarse los cojones y a acaparar pisos para alquilarlos a los MIR. Entre estos, los mineros y los funcionarios Asturias da asco.

Los que van a prejubilar en Asturias ( y en todas partes ) en las cajitas no son jovenzuelos, sino "cincuentuelos". Lo de tocarse los cojones y acaparar pisos totalmente de acuerdo, matizando que eso ocurre en Asturias y en Mahón.
A ver si vamos espabilando y disparamos para donde hay que disparar
__________________



La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión ( aunque vamos camino de arreglarlo... ).


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El precio de la vivienda sube en Madrid y Extremadura y baja más en Cantabria Uxo Burbuja Inmobiliaria 10 20-mar-2011 21:56
CAM, Cajastur, Caja Cantabria y Extremadura pedirán 1.500 millones al Frob Lonchafina Burbuja Inmobiliaria 0 13-jun-2010 22:39
La CAM se fusiona: Cajastur, Cantabria y Extremadura especulador financiero Burbuja Inmobiliaria 57 25-may-2010 18:30
Otra más: La CAM pacta una fusión con CajAstur, Caja Cantabria y Caja Extremadura Klansman Burbuja Inmobiliaria 1 24-may-2010 18:01
Caja Extremadura, Cajastur y Cajamurcia plantean su fusión MonteKarmelo Burbuja Inmobiliaria 4 31-mar-2010 16:01


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0